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Moderador: Moderadores

#630479
Hola , pongo este post para ver si alguien de ustedes tiene el hurricane 550 con algun motor de 1100 vueltas y el piñon de 13 , pues el mio encuanto le pongo el Z POWER de 1000 vueltas se come la corona en 3 segundos , no se si habra algun upgrade en otro material , pero lo he atacado de todas las maneras y no me aguanta ni un estacionario , ( con el de 850 vueltas y piñon de 15 no me pasa) salu2.
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Por zabandija
#633300
me sumo a la consulta por el mismo problema.
esta mañana probando las 8s a123,la corona ha aguantado 3 minutos contados.eso si...rabiosos a morir.y eso k llevaba el motor al 50%en el punto 3.
alguna corona k aguante mas???
saludos y poco viento.
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Por corderon
#633401
hay un upgrade que agarra el eje con rodamiento. Fijaros en el eje que traspasa la corona de 13 dientes que abajo lleva un casquillo que hace mantener la corona fija y hace que no se mueva, cuando tenia mi heli me comio dos coronas y cual fue mi sorpresa cuando desmonto y no estaba ese casquillo.
Voy a mirar en una web y os digo en concreto que pieza es.
Por mikimoto
#633442
Hola, tengo mi hurricane con el 850 de serie, y ya necesito cambiarlo porque se me queda muy corto de potencia. Cuando hablais del z-power de 1100 vueltas supongo que os referis al z-power z30a kv1100... sabeis si entre el z-power de 1100 y el gaui de 1100 hay mucha diferencia???
Otra cosa, veis necesario cambiar el esc de 50 amp. que viene de serie por uno uqe soporte mas amperios?
Entiendo que si se cambia el motor por uno de mas potencia / rpm, hay que quitar puntas al piñon, decis qeu 13 puntas para el de 1100.. en cuanto a las baterias se puede seguir con 6s o es recomendable subir a 8s o mas?

respecto a las coronas, en helidirect hay unas nuevas blancas especiales, imagino que pensadas para hacer el burro con el heli...

Saludos a todos!!!
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Por corderon
#633886
mikimoto escribió:Hola, tengo mi hurricane con el 850 de serie, y ya necesito cambiarlo porque se me queda muy corto de potencia. Cuando hablais del z-power de 1100 vueltas supongo que os referis al z-power z30a kv1100... sabeis si entre el z-power de 1100 y el gaui de 1100 hay mucha diferencia???
Otra cosa, veis necesario cambiar el esc de 50 amp. que viene de serie por uno uqe soporte mas amperios?
Entiendo que si se cambia el motor por uno de mas potencia / rpm, hay que quitar puntas al piñon, decis qeu 13 puntas para el de 1100.. en cuanto a las baterias se puede seguir con 6s o es recomendable subir a 8s o mas?

respecto a las coronas, en helidirect hay unas nuevas blancas especiales, imagino que pensadas para hacer el burro con el heli...

Saludos a todos!!!
creo que le valen las del hirobo electrico segun salia en un foro amaericano. Me imagino que esas serán las que dices.

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