miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
#645384
Hola a todos, despues de vender mi belt acaba de llegar el Hurricane 550 que me compre a un colega, maaadre mia que bicho, asi a simple vista me da muy buenas vibraciones, la verdad es que acojona un poco por el tamaño pero dicen que volar helis grandes es mas facil que volar pequeños asi que ya os ire contando a evr si lo pongo en orden y empiezo a volar con el, me ha mandado muchiiisimos repuestos, esperemos no tener que usarlos de momento jeje.
Saludos
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#645852
jcerbilla yo tambien estoy como tengo el hurricane desde hace un tiempo aun no lo eh volado y espero tambien k resulte bien ,eh leido mucho en foros internacionales y hablan muy bien de el aun tengo el belt cp y solo me da dolores de cabeza jeje pero por lo menos me a enseñado mucho la mecanica y conf de un heli.
Avatar de Usuario
Por Gelete31
#646187
enhorabuena a los dos!!
Seguro que no os arrepentireis de haberos comprado este bicho.
Yo tengo uno desde hace tiempo y la verdad que estoy super contento con el.A si que espero que o disfruteis tanto o mas de lo que yo lo hago.
Saludos
Por Jesus Cerbilla
#647672
Cristian, a mi el belt es el que me ha enseñado a volar, lo he disfrutado mazo, pero ojo con una ff7 y con un gy401 con esa configuracion es facilisimo de volar.

Gelete, que radio tienes? porque en el manual del hurricane no viene que servo corresponde a cadacanal y que configuracion de paso y demas tienes?

yo tengo una ff7.
Por Jesus Cerbilla
#651120
Bueno, despues de dos vuelos ya con el hurri decir que me resulta comodillo de volar, sobre todo cuando hay brisa y los peques no se atreven a salir eso si, el conjunto motor/variador de serie hacen cosas raras, de pronto dan una subida de vueltas como se mantiene a muy pocas y lo curioso es que la altura se mantiene....no se si estara en modo governor o yo que se.... lo que si se nota es el peso de la cola, se le nota muy pesado, estoy penasndo en contrapesarle el morro porque paso de llevarlo trimado a tope...

Por otro lado y desde mi punto de vista de principiante, tiene muchiiiisimo mando, en cuanto tocas mando mete unos viajes....
Pero en definitiva es cuestion de terminar de ajustarlo y disfrutarlo..

A ver si entre los que lo tenemos conseguimos sacar buenas conclusiones.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#651145
si lo llevas con el variador de serie es normal k te haga esas cosas.
es corto y no es de fiar.
en cuanto al motor,pues un poco de lo mismo.si es el 850 no esta sobrado de potencia.y si a eso le sumas la pala de 550,pues no puede.
lo del reparto de pesos esta en funcion de como montes los elementos.
te puedo decir k en mi caso,con lipo de 3300 keda perfectamente centrado.si asi no se arregla,ponle la cola corta,k pesa menos y desplaza menos las masas.
lo del mando,estoy de acuerdo.es demasiado.te puede llegar a dar 16 grados. :twisted: :shock: .
recorta recorridos y ponle dual rate hasta k lo ''mates'' y sea mas comodo de llevar.
es el de plastico o el de carbono???
yo no lo he volado mucho,recien empiezo a hacer pruebas con diferentes baterias.pero no puedo estar mas contento.al final creo k lo mas adecuado para la configuracion k llevo,es 5s lipo 3300,motor de 1100kv con piñon de 13.
el heli es noble a mas no poder.muy contenido gracias a la desmultiplicacion de las coronas,k le dan un perfil muy estrecho y muy poco peso para el tamaño del heli.tambien tienes la opcion de ponerle diferentes coronas para asi,variar el comportamiento.
una de las caracteristicas de este heli es su sonido.debido a la peculiar desmultiplicacion,los piñones tienen una separacion entre dientes ''importante''.esto se traduce en un silbido caracteristico.bajo y grave.esto tambien es un inconveniente a la hora de motorizar a lo bestia este modelo.las coronas originales aguantan hasta 6s.si kereis mas,debereis poner el upgrade de delrin.yo con 8s a123 ni puede levantarlo. :twisted: .intente despegar y se comio los dientes a la primera.
saludos y poco viento.
Por Jesus Cerbilla
#651170
pues sera que el variador se queda corto, de todos modos lo mio son estacionarios y alguna traslacion con lo que en principio deberia sobrar no?

Mis pilas son 2 3S 2200 las eh adelantado lo mas que he podido, y mas o menos se equilibra...

las palas llevo las de 500, no jodas, con 550 eso no puede...lo curioso es que se aflojo el piñon del motor ayer a metro y medio del suelo y cayo como una pluma, le mantuve el paso y aterrizo solito y sin percances...
Avatar de Usuario
Por zabandija
#651178
las palas originales son de 550. :twisted:
deberias ver como le zumba al amigo facoba con esas palas y 6s lipo.
mira bien las baterias,ya k al llevar 2,el mas minimo desequilibrio entre ellas hara k te kedes pronto sin vueltas.
saludos y poco viento.
Por Jesus Cerbilla
#651182
Tengo la evrsion de composite y aparentemente he medido las palas y son de 500 con las 550 en opcion.
De hecho en el manual aparecen las 475 y las 500 en opcion, estoy usando dos lipos porque ya que tengo tambien un 425 las reutilizo.....ya me di cuenta de la variacion de voltaje entre pilas, emnudo bajon pegan algunas....
El viernes me pegue un vuelo de coña...con unas que compre aqui a uno del foro...esas si que iban bien, de hecho son las que mas me duran y no tienen ni marca..

Alguna recomendacion de motor/variador?
Avatar de Usuario
Por zabandija
#651187
en esta pagina tienes los z-power,k son lo mas.
si kieres algo mas ''trankilo'',en esa misma seccion esta el 1100kv de gaui k va de miedo.
en cuanto al variador,a partir de 80a minimo ,pa ir bien. :twisted:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3727
Por Jesus Cerbilla
#651194
80A?????? que locura no??? yo que pensaba que con 50 iba a ir bien...madre mia...echare un ojo.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#651196
cuando me llego,le kite el de 50a al minititan.el hyperion,no cualkier cosa.y me cortaba a la minima. :twisted:
mira k no lleve bec,y si lo lleva,ya sabes,a cortar el rojo. :wink:
saludos y poco viento.
Por Jesus Cerbilla
#651203
Pues si que llevo Bec, con una lipo de 7,4.....ya me extrañaba a mi que no hubiese que quitar el cable rojo.....del variador, en los coches cuando alimento el receptor con una bateria demas de las que llevo al variador, tengo que quitar el cable rojo.... de todos modos el heli esta totalmente de serie, los unicos cambios son, el freno del roor se lo he puesto porque no lleva, el soporte del tubo de cola en aluminio donde va la deriva, y los soportes del portapalas traseros de aluminio.

Nada mas, la verdad es que hay veces que vuela de lujo y otras veces cuando le sale del pp el motor hace lo que le da la gana....

En que puede influir no quitarselo¿?

El heli es de segunda mano.
Por mikimoto
#651227
Buenas a todos, yo tengo el hurricane desde que salio al mercado, he volado hasta ahora con todo de serie, es decir esc 50amp, palas de 550 y motor de 850.. 2 baterias 3s (6s total), mi vuelo es acrobatico agresivo (no 3d) y hasta ahora de perlas, no se le puede pedir mas al cacharro :D .. bien, ahora como ya se me quedaba corto de potencia para las figuras que realizo, le cambie el esc por una de 80 y motor de 1100 kv, le baje uin diente al piñon y bueno, un misil.. mi vuelo duro unos 30 segundos, mas que nada poruqe me dejo el piñon liso, me pillo en medio de una trepada para un looping, pero como iba a tope de rpm puede terminar el looping y aterrizar en autorrotacion sin mayores problemas.... Ahora tengo que recibir las nuevas coronas que supuestamente aguantan esta confguracion...
En resumen, el heli tal y como viene de seria vuela estupendamente, incluso si eres un pilot un tanto agresivo el heli responde muy bien...
Por Jesus Cerbilla
#651233
Vale, bueno es saberlo, a ver si detecto de donde coño vienen esas variaciones de vueltas...probaer con el modo governor puesto y sin poner.... o es que se afloja el piñon...porque ayer ya se me salio
Por Jesus Cerbilla
#654472
Bueno, despues de 3 vuelos con el hurri ya he conseguido vencer mis miedos, y lo he subido a 4 metros....llevo 6 o 7 vuelos en total...la verdad es que me da la impresion que con dos pilas se queda corto con 2 2200 20-25c hace cosillas raras, cuando bajo y le doy paso para frenar al coger mucho paso baja de vueltas solo, pero mantiene la altura, es lo extraño....si bajo el paso sube de vueltas....creo que lo mejor va a ser empezar a jugar con 5S y mas capacidad de descargas,.

Por lo demas, es un heli que puede dar muchiiiisimo juego y economico..

me esta enseñando muchisimo, los coletazos se han eliminado bajandole la sensibilidad al gyro...
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#660051
Hola
Yo tambien he picado el anzuelo y me llegara en breve. :wink:

Una preguntilla ,con vuestra experiencia ¿hay algun "extra"imprescindible a la configuración base de serie?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por corderon
#660103
yo cuando lo tuve estuve muy contento con el.
Lo vaís apasar genial con el.
Avatar de Usuario
Por Durete
#661005
Hola a todos los "Hurricaneros". Uno mas que se une a la familia.
Estoy en "tramites" de comprar un Hurricane 550 tras haber pasado por el Lama V3, HDX300 SE y HDX450 SE.

El combo que voy a montar es el siguiente:
- Hurricane 550 Carbon Fiber
- Motor Gaui 1100KV
- ESC Gaui 75a
- Bec Ext. Gaui.
- 4 Servo Spectrum DS821
- Gyro Logictech 2100T
- RX Futaba R146ip PCM1024
- Baterias 3S1P 2200mah 25C
- Palas de Carbono.
La radio que voy a utilizar es mi querida Futaba FF7.

Que tal lo veis los "hurricaneros" con experiencia? Peco en algo? Es mi primer heli grande, y no me gustaria cambiar en muuuuchooooo tiempo tras informarme bastante de lo buen heli que es.

Es un combo especial que me ha echo Ronald de Cy-model, que aunque no lo vende en su tienda, muy amablemente se me ofrecio a que diseñaramos entre los 2.

Os ire informando como van los tramites, aunque ya esta practicamente zanjado el trato.

Pd. Habeis tenido problemas con las aduanas con este "paqueton"? Me da miedo que me lo vuelvan a parar porque ultimamente tengo la negra...
Avatar de Usuario
Por zabandija
#661192
ENHORABUENA!!!!!!!!!.
te va a dar muchas satisfacciones.es un heli increible.
lo puedes ''matar'' desde la emisora para vuelo suave.si le das lo k ofrece,te volveras loco intentando k se este kieto. :twisted: :twisted:
las lipos se te quedan cortas de milis.buscate 5s 4000 o 6s 4000. son lo suyo para este heli.cuando tengas ''ganas'',te buscas un servo de cola ''pata'' y ya estas servido. :wink:
k lo disfrutes.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por Durete
#661475
Gracias por la bienvenida !!!

Ya os ire volviendo la cabeza loca con preguntas, de momento a esperar a que Ronald de Cy-model.com reciba el stock de Gaui. Me parece que seguramente va a meter en su tienda los repuestos del Hurricane, asi que seria un gran noticia que otra tienda con buenos precios, sin gastos de envio y con una encantadora atencion al cliente, tuviera los repuestos del Hurri. Porque donde soleis comprar ahora los repuestos? En España sigue sin haber distribuidor verdad?

Y aqui va mi primera pregunta... Sabeis que requerimientos de torque se necesita para el servo de cola en este heli? Es que tengo por ahi algun Ino Lab HGD-201HB (es el mismo que viene en el combo del Logictech 2100T ) y estoy pensando en ponerle en cola, porque este servo es pata, pata negra, lo unico es que quiza tiene un torque muy pobre para un tamaño .30 ya que solo da 0,9 kg.

Y mi segunda y ultima pregunta.... por hoy... La version de fibra de carbono del hurri tiene ya solucionado el problema de la "comida" de coronas?

Gracias y recibir un cordial saludo.
Os ire informando sobre lo de los repuestos de Cy-model cuando me conteste Ronald.

Pd. Zabandija, se que las lipos se me van a quedar cortas, pero para empezar me viene muy bien poder compartirlas con mi HDX450, mas adelante pillare alguna exclusiva del Hurri. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Durete
#662199
Por cierto.... Alguien me podria decir que recambios deberia pedir ya directamente con el heli?

Es que Ronald de Cy-model.com me esta preguntando si quiero algun recambio de paso, y asi me hace mejor precio porque me lo mete en el mismo paquete del heli.

Siguen comiendose las coronas en este heli en la version de fibra de carbono? O ya esta version ya lleva el upgrade de la bancada del motor?
Por Jesus Cerbilla
#662378
el hurri la unica pega que te vas a encontra va a ser que lo vas a sentir "pesado de cola....adelantale mucho las baterias y trimale bien de profundidad, o directamente pillael kit corto con palas de 475, respecto a un 30, con un servo decente en cola te vale yo llevo un tower pro y para aprender mas que de sobre, llevo un 401 y no se mueve, repuestos....tubo de cola, palas y poco mas, porqeu si rompes ya iras pidiendo lo que rompas, en helidirect en una semana lo tienes...
respecto a las pilas, yo con las 3s he salido escaldaillo porqeu se las merienda, pilla pilas mas gordas, ah y ojo no tiene nada que ver con un 30, tengo dos raptor 30 y son mas grandes y mas pesadotes, te daras cuenat que el hurri es superligero y fino, y cuando le metes gas...ay cuendo le metes gas como sube...
yo lo tengo en venta porque definitivamente me paso a los gasofa, es que me mola el olorcillo pese a que sean mas guarrillos, me quedo con mis electricos pequeños pero luego en grandes a por sopa.-
Avatar de Usuario
Por zabandija
#662537
el problema de la corona no es la bancada del motor,si no la corona en si,k es una m..... .el upgrade de bancada ya lo trae.pregunta por las coronas blancas.tubos de cola.laterales del chasis.chasis inferiores.patines.lo k se suele romper mas,aparte de palas y flybars.(por cierto,las del rex 500 le van k ni pintadas.)
lo del tubo corto es muy buea idea.deja el heli mas manejable y suelto.con palas de 550 le noto k le cuesta bastante mas moverse.
lo he probado hoy con palas de 500,5s,y piñon de 15 y es una p... bomba.potencia sin fin.los tiempos no los he medido bien,pero pasaba de los 7 minutos al 80% de motor con 2300rpm. :twisted:
jcerbilla...no se el tuyo...pero este tira mas k un 30 glow. :wink:
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por Durete
#662765
jcerbilla escribió:el hurri la unica pega que te vas a encontra va a ser que lo vas a sentir "pesado de cola....adelantale mucho las baterias y trimale bien de profundidad, o directamente pillael kit corto con palas de 475, respecto a un 30, con un servo decente en cola te vale yo llevo un tower pro y para aprender mas que de sobre, llevo un 401 y no se mueve, repuestos....tubo de cola, palas y poco mas, porqeu si rompes ya iras pidiendo lo que rompas, en helidirect en una semana lo tienes...
respecto a las pilas, yo con las 3s he salido escaldaillo porqeu se las merienda, pilla pilas mas gordas, ah y ojo no tiene nada que ver con un 30, tengo dos raptor 30 y son mas grandes y mas pesadotes, te daras cuenat que el hurri es superligero y fino, y cuando le metes gas...ay cuendo le metes gas como sube...
yo lo tengo en venta porque definitivamente me paso a los gasofa, es que me mola el olorcillo pese a que sean mas guarrillos, me quedo con mis electricos pequeños pero luego en grandes a por sopa.-
Gracias por la sugerencia de Helidirect, como podras ver por mi firma, soy asiduo de esta tienda. Respecto a las lipos de 3S en serie, que problemas has tenido con ellas? Por algun lado lei que como no sean muy buenas te las cepillas por el consumo que tiene este heli... :?

Y ahora unas preguntitas mas para ti Zabandija :lol: :

Veo en tu firma que llevas un LTG-2100 en el minititan y en el Hurri un 401. Has probado el LTG-2100 en el Hurri? Espero que no me de problemas, pero si viera que no me va bien, siempre podria cambiar el 401 del HDX450 al Hurri, y poner el Logictech en el HDX.

Que peso tienen las baterias de 3800 5S que estas usando? LLevas el tubo corto? se queda bien de CG con ese peso? Entran bien en el canopy las lipos de 6S?

Respecto a los repuestos, creo que me voy a esperar y cuando lo tenga en las manos, hare un pedido a Helidirect (o a Cy-model si tienen ya repuestos) de acuerdo con las sensaciones que me transmita.

Gracias a todos y perdonar por el aluvion de preguntas... :lol: pero estoy deseando recibirlo y empezar con el montaje.
Por Jesus Cerbilla
#662798
zabandija si el mio tira que te cagas, pero es que a mi el tufillo a nitro.......me pone burrisimo ji ji
el problema que tengo con las lipos es que me paso el dia cargando para volar un ratin, que gustazo el sabado volando 3 horas y sin problema llenar arrancar volar, llenar arrancar volar....jeje y con una ni/cd de 2400 para el receptor, pero para gustos, yo lo llevo con palas de 500 y tira un cojon, Zabandija ya nos vemos por el messenger..
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#662835
Hola

Viendo vuetras sugerencias me acabo de pedir el kit corto con palas de 475.
Ya os contare...

Salu2.
Por Jesus Cerbilla
#662874
pues nos contaras que volaras mejor ji ji
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#663256
HOLA a todos

k bueno k han seguido el tema del hurri por aqui por que el otro post se habia empezado y no han vuelto a entrar ,bueno pues bien eh leido lo que comentan hacerla de la coversion a 475 y estoy casi seguro que no es tan buena yo eh leido y hablado mucho en rcgroup.com y la mayoria cuando ponen 475 vuelven a poner 500mm,515mm o 550mm dependiendo el motor y piñon que usen,bueno yo aun ni eh volado mi hurri jeje :( por que tengo poco tiempo y aveces vuelo aviones no me da para tanto,bueno esta semana si espero poder volarlo por fin a ver k tal solo eh volado el belt cp y otros mas peñines espero que hurri vuele si problemas con este viento tan fuerte que esta haciendo en mi pueblo que no me deja volas los peq :oops: ahhhhhh
saludo2
Por Jesus Cerbilla
#663275
pues no se por que lo volveran, pero vamos que yo lo noto pesado de cola, tengo que sacarle muchisimo las pilas o trimarlo de morro para que sea mas o menos estable....eso si, con el vientazo te va a costar acostumbrarte porqeu pese a que es un 550 o 475 pesa muy poquito ya lo veras.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!