miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Durete
Transaccion finalizada !!!

Ya esta el pago echo. Espero que Ronald reciba el stock de Gaui pronto, y a ver si en unos 10-12 dias lo tengo en casa... ya estoy impaciente.
Finalmente no le he pedido ningun repuesto, lo ire viendo sobre la marcha cuando lo reciba.
Respecto a los repuestos, aun no me han confirmado en Cy-model si los van a traer como stock de la tienda. Cuando sepa algo seguro os lo digo.

Alguien podria decirme sobre que peso tiene que andar una lipo de 6S para que se quede bien de centro de gravedad y que entre en el canopy bien? Todo esto manteniendo el tubo de cola largo.

Zabandija, tu que has probado 5S, 6S y A123, con que te gusta mas en cuanto a relacion potencia/autonomia. Cuanto tiempo de vuelo le podria sacar mas o menos con un pack de 3300 6S? Mi tipo de vuelo es sport nada de 3d, ni duro ni blando... ;)
Por zabandija
las 6s las probe de 2200.se kedan cortas de milis,pero no de voltios.
para mi,lo mejor para este heli son 5s 3800.se keda el centro clavaito y tu les puedes sacar 10 minutos tranquilamente en vuelo sport.mirate las 5s de himodel de 25c,k estan muy bien de precio.lo k no se es k tal resultan.
saludos y nos vemos en utrera.
Por cristian.j
hola

zabandija y k paso con las a123 nunca me dijiste k tal te fue con ellas?
Por ANGABO
Hola
Ya esta aqui ,una semana por EMS .
Hace muy buena pinta y que susto :shock: la medida tan grande , bueno a montar y ajustar.
Espero te llegue en breve :wink: durete.

Salu2.
Por Durete
El mio saldra hoy de Hong Kong. Ayer me mando un mail Ronald de Cy-model diciendome que acababa de recibir el stock de Gaui y que hoy mismo me lo mandaba.
Ayer recibi de Helidirect el LTG-2100T y no veas que chiquitito es.
El receptor ya lo tengo en casa y el resto de electronica viene en el pack.
Estaria bien poder tenerlo montado para el proximo dia 15 que es el dia de mi club y hacen una exposicion estatica en un parque.
Los repuestos tambien me ha dicho que en unos dias los pondra en stock en la tienda.

Diossss!!!!! que ganitas !!!!!

Pd. Angabo, te lo han parado en aduanas? o ha pasado bien? Donde lo has comprado?
Por ANGABO
A pasado bien , lo compre en ebay a traves de rcmachine con venta al siguiente pujador.Esta gente le ha dado la vuelta a la caratula de la caja y le ha puesto un precio en la factura muy bueno, piensa que en la misma caja llevaba baterias, servos futaba,giro,cargador etc.

Por cierto el LTG2100T , va muy bien, ¿Piensas ponerlo en el Hurri?.¿Con que servo?.
Salu2.
Por Durete
ANGABO escribió: Por cierto el LTG2100T , va muy bien, ¿Piensas ponerlo en el Hurri?.¿Con que servo?.
Salu2.
Pues si, tengo intencion de montarlo en el Hurri aunque de momento hasta el mes que viene (o cuando me recupere un poco) dejare un servo Spectrum DS821 en cola. Mas adelante montare un Futaba 9254 que parece ser una de las mejores opciones para este heli.
Me estaba planteando montar un Ino Lab HGD-201HB como el que tengo en el HDX450, pero creo que se queda corto de torque (solo da 0,9Kg), aunque este servo es la bomba para helis en tamaño 450.
Por ANGABO
Te parece que para la cola de este necesitaremos mucho Torque?
Por Durete
Hombre, la verdad es que no se exactamente que caracteristicas de servo son necesarias, pero me parece que un servo con solo 0.9 kg de torque es escaso para un heli de este tamaño.
Por cierto, el servo logictech 3100G que llevas junto con el 2100T, es el mismo servo del que yo te hablaba antes, pero remarcado.
Los fabrica la empresa Ino Lab y Logictech les pone su marca, o quiza alrreves, pero es el mismo servo.
Por ANGABO
Si ,habia visto algo.
Tendre que mirar alguno capaz para la cola que no desmerezca al Giro.

Salu2.
Por Durete
ANGABO escribió:Si ,habia visto algo.
Tendre que mirar alguno capaz para la cola que no desmerezca al Giro.

Salu2.
Para ese heli si quieres un servo con caracteristicas similares al 3100G, existe el LGT-6100G, tambien de Logictech, lo que no se es como andara de precio.
Si no, siempre te puedes ir a por un 9257 o 9254 de Futaba.
Por zabandija
con 8s a123 revento sin despegar del suelo....las p2222 coronas. :evil:
y en el primer vuelo con las flghtpower 3800 5s se me salio la bateria del receptor en plena traslacion.lo salve como pude y solo he roto palas y patines. :wink:
por cierto!!!!!!!!..miraros las palas de 500 en hobbycity, a 29 euros.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6593
saludos y poco viento.
Por cristian.j
hola

zabandija la corona era original? ,por que veo k siempre que ponen mas voltage o motores fuerte usan coronas blancas, ok,revo

no se que raro que las 7s no te eran suficientes por que eh visto algunos videos y hacen 3d y todo da poco tiempo mas o menos 4 minutos pero me imagino que vuelo normal da mas,has tenido mala suerte con lo hurri mira que salirle la bateria del receptor :( , pero tenia una ni-mh normal o lipo con bec?

las palas se ven de lujo y muy buen precio abra que ver k tan buenas son, se deben de ver super en el hurri..
salu2.

,
Por zabandija
hice paketes de 8s para aprovecharlos en el rex 600. :twisted:
para volar,valen.pero si kieres meterles de verdad....se desinflan rapido.
lastima de milis.
lo de la corona es culpa mia,ya k sabiendolo,lo probe y zas...
y lo de la bateria...k decir...error de bobo total.no recorde ponerle la cinta a la bateria y probando giros de cola rapidos y esas cosas salio disparada.entro en fail safe automaticamente y mas o menos bajo recto...pero siempre se rompe algo.
es una lipo de 3400 2s.cabe perfecta detras,pero claro..hay k sujetarla. :wink: .trankilo ,k eso ya no me ocurre nunca mas.
saludos y poco viento.
Por cristian.j
zabandija escribió:hice paketes de 8s para aprovecharlos en el rex 600. :twisted:
para volar,valen.pero si kieres meterles de verdad....se desinflan rapido.
lastima de milis.
lo de la corona es culpa mia,ya k sabiendolo,lo probe y zas...
y lo de la bateria...k decir...error de bobo total.no recorde ponerle la cinta a la bateria y probando giros de cola rapidos y esas cosas salio disparada.entro en fail safe automaticamente y mas o menos bajo recto...pero siempre se rompe algo.
es una lipo de 3400 2s.cabe perfecta detras,pero claro..hay k sujetarla. :wink: .trankilo ,k eso ya no me ocurre nunca mas.
saludos y poco viento.

ok , es bueno saberlo por que estaba interesado en por la 7s a123 para poder cargar rapido y volar de una vez pero si es asi no vale la pena aun yo por ahora solo hago vuelo normal
Por ANGABO
Hola
El kit me ha llegado con unos adaptadores de carbono para servo "mediano" (para poder reducir peso con dichos servos).
?Sabeis que modelos se adaptarian?.
Por Cierto, el Kit ha llegado con cola corta ,¿Sera la versión actual?. Pegale un vistazo DURETE cuando te llegue.
El bicho da muy buena pinta.
Salu2.
Por cristian.j
hola

los modelos de servos que eh visto que adaptan son los 9650

bueno ya tengo todo para armar el mio espero poder volarlo por fin esta semana ya ,ya parece una estatua :lol: desde enero que me llego y ni un vuelito pero bueno....
salu2s... y pocos NADA de viento jeje
Por Durete
Confirmado. En unos dias en Cy-model.com van a meter los recambios del Hurricane 550. Hoy me han mandado la lista de precios, y como no, son exactamente los mismos precios que en todas las tiendas donde hay recambios de este heli (como ya anteriormente apuntasteis, la politica de Gaui es que todos sus distribuidores tengan el mismo precio). Pero en Cy-model vamos a tener una ventaja....
Van a seguir sin cobrar gastos de envios !!!! Es decir, nos ahorraremos lo que nos cobran otras tiendas online y no habra que esperar ha tener un buen pedido para amortizar los gastos.
Mi heli ya esta de camino desde HongKong desde hace unos dias. Le pedi que me lo enviara por paquete postal ordinario y no por EMS como me ofrecia, ya que asi corro algo menos de riesgo con el tema de la aduana, porque ultimamente....... estan que no pasa un paquete....
Ya tengo el Logictech 2100T y el Futaba r146ip esperando para montarlo.
La lastima va a ser que mi Hurri se va a perder la exposicion estatica de mi club :? . El año que viene sera.....
Por cristian.j
durete

me avisas como te va con el hurri con el Logictech 2100T
Por Durete
Hola a todos. Por fin tengo mi Hurri !!!!.
Me llego el viernes y sin aduanas ni na de na. Ademas uno de los pedido mas rapidos que he recibido hasta ahora, tan solo 6 dias desde que se deposito en la oficina postal de Hong Kong. Y eso que no venia por EMS, unicamente como paquete postal prioritario.

Angabo, efectivamente, como tu ya apuntabas, estas ultimas remesas vienen con el kit de cola corto y algun upgrade mas (no se si sera por ser la version de fibra de carbono). Yo he podido reconocer estos cambios respecto a la "Version 1":

- Bancada del motor en CNC con rodamiento para el eje del OneWay. (creo que esto viene desde hace tiempo).
- Eje del One way largo y piñon en acero en lugar de bronce. (esto lo vi en fotos de RCgroups).
- Caja de Flybar y guia antirrotacion en CNC.
- Kit de cola corto.
- Bancada del servo de cola para montar en el tubo de cola.
- Varilla de mando de cola recta sin la L esa que hace la version de tubo largo.
- Todas las coronas en "Version 2" con el OK estampado.

Posiblemente algo se me escape, pero yo no me he dado cuenta.

cristian.j , el heli aun no ha levantado vuelo, asi que no te puedo decir que tal va a ir el Logictech, aunque dicen que es de lo mejor que hay en electricos. En cuanto lo estrene, te comento.
Mi compy de vuelos Gorrapana lo lleva en un Raptor 30 Glow, y le clava la cola bastante mejor que el 401, y eso que dicen que en helis nitro da algo mas de guerra por las vibraciones del motor.

De momento lo he arrancado en casa sin palas, y el silbido que produce el motor y todas las desmultiplicaciones me ha puesto BRUTO !!!!
El heli posiblemente hara el vuelo inaugural el proximo domingo en la fiesta de mi club. Aun tengo que ajustar curvas de paso y de motor, puesto que no tengo aun medidor de incidencias de los grandes.

Os adjunto unas fotillos con algunos de los detalles que he comentado anteriormente. Si alguien ve algo que tenga mal montado, por favor decirmelo antes de que sea tarde :D
Adjuntos
Canopy.jpg
Canopy pintado con pintura en spray de carrocerias y despues con una capa de barniz para circuitos electronicos. Faltan las pegatinas aun.
Motor Gaui 1500w.jpg
Servo cola.jpg
Varilla mando cola y bancada servo.jpg
Detalle del nuevo kit corto.
Caja Flybar y antirrotacion.jpg
Detalle de la nueva caja de Flybar, ciclico y guia antirrotacion en CNC
Palas 500 Fibra Gaui.jpg
Palas Fibra de Carbono Gaui 500 mm. Impresionantes !!! Equilibradas a la decima de gramo de fabrica.
Por ANGABO
Hola
Felicidades y que guapo lo tienes ,ya contaras...

En las fotos se ve perfecto .

Yo estoy a la espera de unos servos y no me enviaron la bancada de cola :evil: paciencia......

Salu2.
Por zabandija
por fin he podido probar el mio ''a fondo''.
con lipos 5s 3800 6 minutos de vuelo a full.85% de motor en idle1. :twisted: piñon de 16.
trepadas infinitas y potencia k sobra.le he puesto la flybar y paddels del rex 500 y se vuelve un moskito del mando k pilla.en resumen,un makinon.si ya estaba contento con las 123 ,ahora ni os cuento.a falta del soporte original del servo de cola,llevo el del rex 600,en carbono.no acaba de ajustar,pero con un poco de cinta,todo encaja.
saludos y poco viento.
Por Vamtac
Buenas,

estoy terminando de montar mi Hurricane 550 y he visto por ahí unas lipos de 5000mah a buen precio, pero no sé si servirán para este pedazo de bicho.
Las baterías son de 12C (Burst Discharge Rate: 15C) y pesan 400g.

Tengo un par de preguntillas:
-¿los 12C son suficientes o necesitaría más C's?
-¿qué es eso de "Burst" Discharge Rate? pico máximo de descarga o algo así?

Por zabandija
con 12c no llega ni pa los servos. :twisted: :twisted:
como no le pongas mas de 20,se te inflaran rapido si les metes caña.
las mias,de 25,bajan calentitas.
en esto de las lipos,mejor dejarse algo mas de dinero,k a la larga se agradece.
el burst,como bien dices,es el pico maximo k le puedes pedir.
saludos y poco viento.
Por Jesus Cerbilla
hombre estamos hablando de unas 5000 12 c dan continua de 60A, si estas aprendiendo yo creo que valdria, de hecho el variador de origen es de 65A, van a ir un poco justas pero yo he volado con 2 3s de 25c de 2200 y aguantan las calienta pero no las hincha..y son 55A.
No creo que tengras problema siempre y cuando no hagas el burro ni maniobras que pidan mucha descarga.
Por Vamtac
zabandija escribió:con 12c no llega ni pa los servos. :twisted: :twisted:
como no le pongas mas de 20,se te inflaran rapido si les metes caña.
las mias,de 25,bajan calentitas.
en esto de las lipos,mejor dejarse algo mas de dinero,k a la larga se agradece.
el burst,como bien dices,es el pico maximo k le puedes pedir.
saludos y poco viento.
¿Incluso sin meterles caña no servirían? Ten en cuenta que estoy empezando y hasta que haga vuelo acrobático pueden pasar años, jeje.
De momento tendré que hacer mucho taca-taca y vuelo estacionario.
Por Vamtac
jcerbilla escribió:hombre estamos hablando de unas 5000 12 c dan continua de 60A, si estas aprendiendo yo creo que valdria, de hecho el variador de origen es de 65A, van a ir un poco justas pero yo he volado con 2 3s de 25c de 2200 y aguantan las calienta pero no las hincha..y son 55A.
No creo que tengras problema siempre y cuando no hagas el burro ni maniobras que pidan mucha descarga.
eso es lo que yo pensaba más o menos. Creo que las voy a pillar y cuando se me queden cortas las intentaré revender, que seguro que a alguien le interesará. :)
Por Jesus Cerbilla
si vas a hacer tacataca yestacionario te sobra pila, entiendo que es una 6s porque con una 5 te va a tirar poco si le metes mucho paso....para aprender yo iba con mucho paso y pocas revoluciones, eso si, ojo con el aire..
Por zabandija
estoy en desacuerdo. :twisted:
estamos hablando de 12c.esas las veo yo pa servos nada mas.
nadie k conozca vuela con esa capacidad,y menos un 550.
las de 20c de united,las azules,bajan ardiendo.no me imagino las de 12. :wink:
si no kieres gastarte mucho dinero en lipos,estas son las tuyas.o la 4500 6s,k la veo grandota.o la 5s 3800.ahi tienes k kambiar piñon.veo mas atractiva la 5s por coste.
ya contaras k tal van esas de 12c.
saludos y poco viento.
Por cristian.j
hola

yo tambien creo que las 12c son muy pobres para un size 550,mejor trata 20c aunque sean para estacionario despues volaras normal y ya te quedaran cortas y perderas tiempo y volver a comprar...
salu2s..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!