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Por daviana33
#675100
Hola, hurricaneros

Despues de mucho tiempo por motivos que os aburririan, he vuelto ha retomar el hobbie aunque nunca lo deje totalmente, sobre el tema de las baterias, si que estoy con zabandija he probado ya 5 pack, las primeras que venian con el heli de rc-expert 2200-18c me aguantaron sin hincharse unos 50 vuelos, luego compre un kit del hurri que me regalaban un pack mega-power 2100-15c y estas no llegaron a los 30, pille unas en y-pin por ebay de 2200-18c y mas de lo mismo, aparte que cuando bajaba el hurri las baterias estaban caldeaditas :oops: :oops: y eso sin hacer virguerias, vuelo tranquilito y un paso moderado, ahora tengo dos pack pillados en united-hobbie uno long 2200-25c y otro zyppy 3300-20c al primero le saco 7 minutos sin calentarse y al segundo casi 10 y ni siquiera tibias, con el mismo tipo de vuelo aparte que le das y tienes chicha pa aburrir
:roll: :roll: .

Salu2
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DSC06013.JPG
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Por Durete
#675105
Hola a todos de nuevo. Por fin tengo todo montado, ajustado e incluso ya ha pasado sus primeros 20 segundos en el aire !!!!

Ayer acabe de ajustar las curvas de paso y me lanze corriendo al patio de casa a probar si al menos levantaba del suelo y no habia nada raro.
Pues el caso es que habia un viento terrible y en cuanto llegue a 1 cuarto de stick de gas se me empezo a levantar del suelo. No contento con esto me dije, "estoy tiene que volar hoy por narices !!!" y asi fue, lo levante unos 20 segundos en estacionario pero con mas miedo que vergüenza por que el patio del que estoy hablando son unos 3 metro de ancho.
Y ahora es cuando viene mi pregunta. Que curva de paso habeis usado? la que viene en el manual -3, 3, 8 ? o habeis puesto una mas estandar tipo -3 5 10 (esta es la que yo configure). Es que la sensacion fue como que tenia demasiado paso ya que a poco mas de 1 cuarto de stick empezaba a levantarse.
Que curva de motor me aconsejais para el motor de Gaui de 1100KV?

Aprovecho y os adjunto unas fotillos ya con toda la decoracion y listo para depegar. Tambien os pongo unas fotos de mi pequeña flota para quien no conozca este heli pueda ver difencias de tamaño respecto a otros helis.


Pd. Daviana33 yo me he pillado un pack de 6S Zippy de 3300mah en United Hobbys pero aun no lo he recibido. Supongo que me cabra dentro del canopy no? 10 minutos de vuelo? No esta nada mal .....
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Escuadrilla2.jpg
Por orden de abajo a arriba:
Esky Lama V3
HDX300 SE V3
HDX450 SE V3
Hurricane 550 CF Short Tail Boom
Escuadrilla.jpg
Por orden de derecha a izquierda:
Esky Lama V3
HDX300 SE V3
HDX450 SE V3
Hurricane 550 CF Short Tail Boom
Hurricane550.jpg
Hurricane con toda la decoracion y listo para despegar.
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Por daviana33
#675113
Durete escribió:Hola a todos de nuevo. Por fin tengo todo montado, ajustado e incluso ya ha pasado sus primeros 20 segundos en el aire !!!!

Ayer acabe de ajustar las curvas de paso y me lanze corriendo al patio de casa a probar si al menos levantaba del suelo y no habia nada raro.
Pues el caso es que habia un viento terrible y en cuanto llegue a 1 cuarto de stick de gas se me empezo a levantar del suelo. No contento con esto me dije, "estoy tiene que volar hoy por narices !!!" y asi fue, lo levante unos 20 segundos en estacionario pero con mas miedo que vergüenza por que el patio del que estoy hablando son unos 3 metro de ancho.
Y ahora es cuando viene mi pregunta. Que curva de paso habeis usado? la que viene en el manual -3, 3, 8 ? o habeis puesto una mas estandar tipo -3 5 10 (esta es la que yo configure). Es que la sensacion fue como que tenia demasiado paso ya que a poco mas de 1 cuarto de stick empezaba a levantarse.
Que curva de motor me aconsejais para el motor de Gaui de 1100KV?

Aprovecho y os adjunto unas fotillos ya con toda la decoracion y listo para depegar. Tambien os pongo unas fotos de mi pequeña flota para quien no conozca este heli pueda ver difencias de tamaño respecto a otros helis.


Pd. Daviana33 yo me he pillado un pack de 6S Zippy de 3300mah en United Hobbys pero aun no lo he recibido. Supongo que me cabra dentro del canopy no? 10 minutos de vuelo? No esta nada mal .....

Hola, yo creo que por largo de la bateria no vas a tener problemas, porque se puede retrasar hasta casi el motor, otra cosa es el grosor, pero yo creo que tampoco porque el canopy es bastante alto, llevo el mismo motor que tu y la curva en normal es como la segunda que dices P* -3,5.5,10 H* 0,65,100 y en idle1 P* -5,5,11 H* 90,80,100, se levanta a mitad de stick y efectivamente con esa curva de 9 a 10 minutos y en preacelerado unos 7, a mi me ha ido bastante bien siempre en vuelo sport de 3d mejor ni hablo la unica vez que lo intenté destrocé el pobre hurri.
Ya verás como lo vas a disfrutar cuando te quites el canguele.
Buenos vuelos,

Salu2
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Por daviana33
#675206
Hola, Durete te he hecho un par de fotos para que veas como te quedarian la bateria que me comentaste en el hurri, son practicamente iguales al pack mio como te dije la tendras que pegar casi al motor, otra cosa es el centro de gravedad, puesto que yo con la cola normal y una bateria para bec de 2100-18c me queda clavado, ya nos dirás cuando te lleguen.

Salu2.
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DSC06035.JPG
DSC06036.JPG
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Por Durete
#675213
Muchas gracias Daviana33 !!!!!
Efectivamente la lipo que yo he cojido es como 2 pack de los tuyos juntos.
Lo unico que me preocupaba un poco era el tema del tamaño.
A mi creo que tambien me va a quedar clavado porque aunque yo llevo la cola corta, mi bateria para el BEC es solo de 800mah 2S y la llevo en el mismo sitio que tu.

Respecto a lo de la curva de paso, esta tarde probare a ver que tal va con esa tan rara que indican en el manual. Sino me gusta volvere a configurar una mas normal, tipo -3, 5, 10.

Como queda de hueco en el canopy? Crees que podria entrar alguna lipo un poquitin mas grande? Es para irme pensando otras lipos con algo mas de capacidad, aunque la verdad es que al precio que esta la 6S 3300mah de United Hobbys, es para pensarselo mucho. Ahora solo falta esperar a que vuelva a haber stock.
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Por zabandija
#675261
cabe una 6s 5000 sin problemas.
curva de paso..normal.-5.0.+10.idle1:-10,0,+10
saludos y poco viento.
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Por daviana33
#675298
zabandija escribió:cabe una 6s 5000 sin problemas.
curva de paso..normal.-5.0.+10.idle1:-10,0,+10
saludos y poco viento.
Wenas, y que motor llevas?
Tengo una duda hay alguna diferencia entre el motor 1100kv GAUI de heli-direct y el de Infinity, los dos tienen las mismas caracteristicas pero hay mas de 30$ de diferencia, teniendo estas dos tiendas los mismos precios en repuestos. Yo cogi el de infinity y antes no tenia ningún problema pero hace 4 o 5 vuelos se me calienta muchisimo y el variador mas de lo mismo, lo raro es que lo he probado en vacio y el motor se sique calentando, llevo un pentium-80A OPTO y la configuracion os la pongo abajo haber si se me ha olvidado alguna movida y he metido el cuezo.

Salu2
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Por daviana33
#675302
Durete escribió:Muchas gracias Daviana33 !!!!!
Efectivamente la lipo que yo he cojido es como 2 pack de los tuyos juntos.
Lo unico que me preocupaba un poco era el tema del tamaño.
A mi creo que tambien me va a quedar clavado porque aunque yo llevo la cola corta, mi bateria para el BEC es solo de 800mah 2S y la llevo en el mismo sitio que tu.

Respecto a lo de la curva de paso, esta tarde probare a ver que tal va con esa tan rara que indican en el manual. Sino me gusta volvere a configurar una mas normal, tipo -3, 5, 10.

Como queda de hueco en el canopy? Crees que podria entrar alguna lipo un poquitin mas grande? Es para irme pensando otras lipos con algo mas de capacidad, aunque la verdad es que al precio que esta la 6S 3300mah de United Hobbys, es para pensarselo mucho. Ahora solo falta esperar a que vuelva a haber stock.
Hombre, yo creo que si porque lo que tiene bueno es que puedes jugar bastante, cuando pongas la bateria verás que no sobra tanto hueco hacia arriba, pero metiendo una 5s como dice zabandija le quitas casi 6 mm con lo cual tienes mas margen, a mi me paso lo mismo queria pillar las 5s 4400 25c pero no hay stock ni de coña. :twisted:

Salu2
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Por Vamtac
#676676
Buenas compis,
Estoy pensando en conectar en paralelo 2 + 2 baterias de 2200mah y tengo 3 preguntillas:

1. En la guía sobre lipos que hay en el foro, dice que al conectar baterias en paralelo, además de sumarse los milis, se suman también las capacidades de descarga. (2x 2200mah 15C = 4400mah 30C). Pero mirando por el foro hay gente que dice que las capacidades de descarga no se suman. ¿Qué decís vosotros?.

2. Si al final meto 4 baterías de 2200mah, ¿cabrían en el canopy?

3. Si es cierto que las C se suman, y el resultado de las 4 baterías me da 4400mah y 30C, la cosa sería perfecta, pero si resulta que se queda en 15C, ¿creeis que sería suficiente para volarlo? (Es que esas baterías salen casi regaladas). ¿Y con baterías de 20C, eso ya estaría bien, no?


Saludos
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Por alvaroalea
#676708
Vamtac escribió:Buenas compis,

1. En la guía sobre lipos que hay en el foro, dice que al conectar baterias en paralelo, además de sumarse los milis, se suman también las capacidades de descarga. (2x 2200mah 15C = 4400mah 30C). Pero mirando por el foro hay gente que dice que las capacidades de descarga no se suman. ¿Qué decís vosotros?.

Saludos
No se suman las C, lo que se suma es la descarga maxima total:
2x2200mah 15C = 4400mah 15C

lo que pasa es que mientras 2200mah 15C dan una maximo de 33A,
2x2200mah 15C dan un maximo de 66A.
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Por cristian.j
#680921
hola hurricaneros

bueno por fin ya pude volar mi hurri ayer la configuracion me salio mas facil de lo que pense solo mente configure una vez y me volo casi perfecto no tuve que trimear ni si quiera hacer nada en la cola :shock:

lo vole con 2 airthunder 2200 25c,habia leido en foros internacionles que estan entre las cuatro mejores(thunder power,kong power,FlightPower,airthunder) soportan 2c sin problemas dan buen balance en el hurri en vuelo normal dan alrededor de 7 minutos,por ahora pienso seguir usando dos 3s en serie por que tengo helis 450 y asi puedo usarlas en ellos bueno estoy pensando comprar unas cuantas zyppy por que salen baratas y eh oido decir que la han cargado a 2c y con mas de 20 ciclos de carga y siguen bien

le instale una antena dean corta one piece y va de lujo luego pondre algunas fotos para que vean como la monte .
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Por ANGABO
#681078
Hola.

Al fin puedo acabar el montaje! :) ya me llego la varilla.
Yo tambien usare 2 lipos de 3elementos 2450 30c.

Una preguntilla: ¿con que curva normal lo probaste?.

Salu2.
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Por Durete
#681313
Bueno, pues tras unos 6 vuelos ya puedo dar mis primeras conclusiones.
El vuelo impresionante, resiste el viento superbien y no se acongoja como mi pobrecito HDX450.
La cola es la bomba, jamas habia visto un heli con tanto mando de cola.
Pero ahora viene la parte negativa de mi configuracion... :(
El servo de cola que llevo, un Spectrum DS821 se queda corto en cuanto das 2 palancazos un poco gordos. Asi que esta semana a ver si monto un Futaba 9254 y vuelvo a probar el finde.

El tiempo de vuelo que yo le estoy sacando son 6 minutos para volar con seguridad con lipos de 2200. Cuando las cargo me cogen unos 1800/1900 mah.
En el primer vuelo que hize, me emocione tanto que no oi la señal de la radio y casi tengo mi primer crash porque casi baje en autorrotacion. Estuve volando 7 minutos 50 segundos y una de las lipos la baje de 3 voltios, por suerte las cargue y no parece que se haya dañado, sigue funcionando bien.

Angabo, mi curva normal con motor Gaui 1100Kv, piñon 13t, coronas 42, 61 y one way de 19, la tengo configurada asi: 0, 48, 60, 75, 90.
La curva de paso que puse fue -3, 5, 10.

Aun no he podido medir vueltas reales con un tacometro, espero poder hacerlo el proximo finde, en teoria con motor al 100% y sin carga son unas 2000 rpm al 85% de eficiencia. Creo que metere el piñon de 14t para subir un poquito esas vueltas.

cristian.j , aun no te digo nada del Logictech 2100T porque con el servo de cola que tengo puesto actualmente, no seria objetivo, en cuanto monte un buen servo de cola ya te comentare, pero de momento las sensaciones son excelentes. Lo unico malo del 2100T es que es mucho mas quisquilloso en el ajuste que por ejempo un Gy401. Con el 401 si no quieres no tienes ni que ajustar el servo en posicion sin bloqueo, con el 2100T si es obligatorio si quieres que clave bien.

Os adjunto unas fotillos para ir abriendo boca ;)
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Hurri.jpg
Hurri2.jpg
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Por Vamtac
#681343
ANGABO, parece que los 2 compramos el Hurri en la misma tienda por eBay y tuvimos el mismo problema al no recibir la Bancada del servo de cola para montar en el tubo.
Por lo que dices a ti ya te ha llegado, no? Yo estoy esperando a que me lo manden desde el día 26 de Mayo, y creo que aun no lo han ni recibido de fábrica porque les dije que me avisaran.. ¿Cuánto tardaron en enviártelo a ti?.

Otra cosilla, ¿alguien ha probado palas de madera de 550mm con el motor básico de 850kv? imagino que irá muy "pesado", pero a mí con que se levante del suelo me vale para aprender. (Las he visto en eBay por 15€ puestas en casa).

saludetes
Por mikimoto
#681346
Vamtac escribió:ANGABO, parece que los 2 compramos el Hurri en la misma tienda por eBay y tuvimos el mismo problema al no recibir la Bancada del servo de cola para montar en el tubo.
Por lo que dices a ti ya te ha llegado, no? Yo estoy esperando a que me lo manden desde el día 26 de Mayo, y creo que aun no lo han ni recibido de fábrica porque les dije que me avisaran.. ¿Cuánto tardaron en enviártelo a ti?.

Otra cosilla, ¿alguien ha probado palas de madera de 550mm con el motor básico de 850kv? imagino que irá muy "pesado", pero a mí con que se levante del suelo me vale para aprender. (Las he visto en eBay por 15€ puestas en casa).

saludetes
Yo vole los primeros meses con esa configuracion, y bueno, loopings rolls... de todo, vuela muy bien con esas palas, no son como las de carbono ni se puede hacer el bruto con ellas, pero para volar y hacer un par de figuras acrobaticas te valdran.. por lo menos a mi me aguantaron... :D
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Por ANGABO
#681373
VAMTAC Hola.

Como en un mail me avisaron que no tenian Stock , pedi una varilla de conexion directa a servo de caja a Helidirect ,asi de momento podre ir practicando.Ahora en Helidirect sirven el kit con varilla :?

Por cierto la intención es volar con palas de 475 de momento.

Salu2.
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Por Durete
#681590
Pues yo debo ser mas rarito que nadie :roll: . En cuanto me llego el Hurri y vi que venia con kit corto y con el soporte de servo en el tubo de cola, lo primero que hize fue pedir un kit largo y la varilla para llevar el servo encajado en el chasis.
Bajo mi punto de vista, el servo en el "Tail Boom" esta mucho mas expuesto a golpes, y si ademas lo que llevas es un servo "pata negra", es una pena romperlo en algun aporrizaje.
Alguien ha tenido problemas con la transmision de cola de esta manera usando la varilla en "Z Bend"?

Hoy he recibido el kit largo y demas y espero probarlo el proximo finde, ya os contare mi experiencia.
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Por cristian.j
#682300
hola a todos

Durete el 821 no es bueno para la cola esa era mi idea al principio poner los cuatros 821 asi me salia mas barato pero mejor gaste algo mas y puse un 9254 y es super yo tengo el 401 y asi es lo que dices en cuanto a la configuracion .

eh leido mucho en rcgroup y tom viper que es uno de los primeros que compro el hurricane me dijo que el ah probado la kit corto y el largo, la diferencia es que el kit corto es bueno para usarse con el motor stock y vuelos normales con bateria 3s de poco c, pero que el largo es mejor para usarse con con motores mas eficientes ,palas mas grandes ,y baterias el boom largo con las palas 500mm con el motor trabaja muy bien y mas estable que con el corto ,pero las 550 son muy grandes para el motor stock 850kv.

ANGABO las curvas la tengo de la siguiente manera con el motor 850kv
curvas de paso en normal:-3,0,5,7.5,10
curvas de motor :0,70,80,90,100 en este heli es bueno usar la revoluciones un poco altas especificamente con el motor 850k

salu2s poco viento y 0 lluvia jeje....
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Por ANGABO
#682309
Hola
Gracias por responder.
En las primeras pruebas, tienes razon en lo de las vueltas pues he visto que tenia que poner el estic en tres cuartos.(ya cambiare el gas a ver).

Buena impresión de momento ,eso si las lipos que he probado las de 20C calentitas calentitas.. las de 30C no tanto.

Por cierto hablando de cola el S9650 no seria una buena elección?
Salu2.
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Por Durete
#682528
Efectivamente cristian, al final me he atrevido sin saber si iba a funcionar bien y he comprado un Futaba BLS251. Este servo es uno de esos nuevos que llevan motor brushless. Concretamente este servo es especifico del gyro Gy611 de Futaba ya que trabaja con señal "narrow pulse", es decir el pulso en lugar de ser entre 1 ms y 2 ms con el neutro en 1.5, funciona entre 0.5ms y 1ms con neutro en 760us, y ademas con mas resolucion en la señal.
Mi gyro Logictech LTG2100T tiene un modo especifico "narrow pulse" para servos Logictech, y aunque la especificacion de Logictech no es exactamente igual a la de Futaba, al final funciona casi perfecto.
Y digo casi perfecto porque la señal de neutro del servo queda desplazada unos grados, pero se corrije simplemente moviendo la cruzeta del servo un diente mas y asi queda perfectamente a 90º al hacer el ajuste mecanico.
Me he atrevido a comprar este servo, porque lo encontre al mismo precio que el "antiguo" 9254 de Futaba, y tiene unas prestaciones superiores y se supone que al ser Brushless, tiene 5 veces mas vida y menos consumo.
Mañana por la tarde espero testearlo en vuelo, aunque la verdad es que en el suelo, el servo es la bomba de velocidad.

Ademas, de paso he montado todo el kit largo, el upgrade de "CNC Tail Pushrod" y unas nuevas palas de madera, para preservar las de carbono durante una temporadita.
Como ya comente anteriormente, si usas un servo "pata negra" a mi no me convence la idea de llevarlo descubierto sobre el tubo de cola. Me gusta mas llevarlo protegido dentro del chasis.
Ya comentare que tal el LTG2100T con este nuevo servo.
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Por ANGABO
#682612
Hola
Pues si,Durete en Serpa veo que los dos servos van al mismo precio incluso mejor que en tiendas de fuera.

Espero tus pruebas con interes.

Salu2.
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Por cristian.j
#682845
ANGABO escribió:Hola
Gracias por responder.
En las primeras pruebas, tienes razon en lo de las vueltas pues he visto que tenia que poner el estic en tres cuartos.(ya cambiare el gas a ver).

Buena impresión de momento ,eso si las lipos que he probado las de 20C calentitas calentitas.. las de 30C no tanto.

Por cierto hablando de cola el S9650 no seria una buena elección?
Salu2.
el s9650 te trabajaria no es la mejor opcion pero si les cabia el engranaje por los del s9257 es super mira este video ya modificado:
http://www.youtube.com/watch?v=KTg5yo5YTbY

si no quieres modificar mejor usa el 9254 es uno de los mejores servo para cola,lo tengo y es super rapido y estable
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Por Vamtac
#683874
Buenas,

hoy he levantado el heli del suelo, no más de 2 palmos, jeje, que acojone... como zumba!
Bueno, poco a poco. A ver mañana que tal. Es que como haga un poco de viento no me atrevo.

Una preguntilla:
¿Es necesario/recomendable engrasar alguna de las partes móviles del bicho? yo siempre había pensado que sí, pero como nunca he visto a nadie comentar nada sobre eso pues no sé que hacer...

un saludo
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Por cristian.j
#684850
hola a todos

hoy pude disfruta el hurri donde lo vole a todos les gusto y eso k es la version stock 850 kv , inclusive habian con raptor 50 y les gusto el sonido y como vuela en heli ,hizimos algunas pruebas en 3d y lo volamos por 5 minutos con las airthunder 2200 25c ,estaban caliente y el motor pero se que daban algo mas de tiempo en esta semana pondre el video del vuelo

salu2s.....
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Por ANGABO
#684908
Hola
Cristian con que palas lo vuelas ?

Como hacia mucho viento no lo levante mucho pero las curvas de motor que apuntaste parecia que le iban bien (dime si has hecho algun cambio)
Si, es lo que dices con unas baterias asi son 5 minutos , yo probare ahora unas 2450 30c a ver .
No puedo probar 3D (por que aun no puedo ejem...ejem....) pero si tengo algun voluntario compartiremos experiencia.
Veremos ese video!
Salu2
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Por cristian.j
#685855
ANGABO , estoy usando las que trajo 500mm ,el heli vuela muy bien con estas helices ,no tengas miedo con el viento por que hasta un HURACAN soporta el hurri jeje :o , donde volamos hacia bastante viento y aun asi volo de lo mas bien,en cuanto a las lipo dio 5 minutos y estaban bastante caliente pero para haberse volado todo el tiempo en altas rpm esta bien en vuelo normal dan 7 minutos aproximadamente, hoy trate de subir el video en youtube y cuando esta cargando tratare mas tarde o mañana les dejo saber cuando lo suba.

salu2s....
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Por zabandija
#686719
alguno podria recomendarme un motor ''economico'' de himodel.com.????
(si es k lo hay pa heli).necesito una motorizacion barata para el hurri de plastico.similar al 1100kv.
saludos y poco viento.
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Por ANGABO
#686778
Hola
Realmente no sabria cual elegir (¡anda que no hay!)ya colgareis el modelo-os los mas expertos!
Salu2.
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Por cristian.j
#687793
bueno tengo ya 5 vuelos en el hurri y nada roto jeje, este hasta el momento es el unico heli que me ah permito saber lo que es un vuelo sin inconvenientes ,estuve haciendo noise-in y pyro y otras cositas que no me atrevia a hacer en los demas , inclusive hasta vuelos normales ,ahora mismo vendria siendo como el vuelo normal #10 :) desde que tengo con helis.

ya estoy pensando en comprar lipos 5s o 6s de 3300 o algo similar que me de mas tiempo de vuelo ,las airthunder 3s 2200 25c son muy buenas hasta para 3d y pesan lo suficiente para balancear la nariz pero solo dan 5 minutos para traslaciones y 2 mas para hoverear queria seguir usando 2- 3s para poder usarlas en los size 450 que tengo pero aveces me quedo con ganas de seguir por lo menos hasta 10 minutos ,bueno tambien por que note que las 3s sufren mucho se sobrecalientan, eh pensando sobre las 5s pero hay que cambiar piñon.

salu2s.....
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Por zabandija
#687895
k piñon llevais en el motor de 850kv????
saludos y poco viento.
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