Cuanto lo siento Angabo. Yo el sabado estuve a puntito de "catar" con el Hurricane y con el HDX450.
Resulta que despues de 2 vuelos con el Hurri, de pronto en una pasada a baja altura se me gira la cola 90 grados. Tras recuperarlo sin consecuencias, en otra pasada, segun estoy dando mando de alaveo se me inclina mucho mas aun hasta casi quedar en invertido, pero nada tambien lo pude salvar. Mosquedado con estos 2 sustos y sabiendo que esta vez no me habian fallado mis dedos, enciendo el Scaner de 35mhz y veo que !Hay 2 canales con señal de radio muy debil, y uno de ellos es el mio!!!.
Increible, debia haber alguien volando un Lama o cualquier cosa en su casita en los exteriores de mi ciudad, y de vez en cuando nos llegaba algo de señal de su radio hasta mi club de vuelo.
Otro compañero del club no tuvo tan buena suerte como yo y revento su avion contra el suelo.
Yo tuve suerte de estar con receptores en PCM y tan solo me entro en Failsafe, el compañero iba con un receptor en PPM y le hizo de todo el avion hasta que se estrello.
Por eso siempro lo digo, especialmente en helis electricos, siempre en PCM.
Respecto a las pruebas que estaba haciendo con el Logictech 2100T y el servo Futaba Brushless funcionando en modo Logictech.... han sido un desastre....
No consigo ajustarlo bien, ya que para un lado el servo tiene mucho recorrido, pero para el otro muy poquito.
Ya me he pedido un Futaba S9254 en Cy-Model y en breve pondre a la venta este servo de segunda mano, ya que es una lastima, tan solo tiene 4 "intentos" de vuelo.
Habeis notado mucho aumento de temperatura en motor y lipos estos dias que empieza a hacer mas calor? especialmente el sabado.
Yo ya he tenido que hacerle al canopy los agujeros recomendados en el manual porque salia que "cocia".
Mas cositas que llevo mucho sin escribir
Ya he recibido y usado la lipo Zippy-H de 3300mah 6S, y he de decir que queda perfecta de tamaño y peso con el chasis de Fibra de carbono.
La he hecho tan solo un vuelo despues de hacerla el Break-in en el cargardor y la saque 10 minutos sin ningun problema en vuelo tranquilito.
Zabandija, estuve echando un ojo en Himodel.com a los motores, y no veo ninguno que a mi entender nos valga para el Hurri, lo siento.
Lama V3 Kitamonos Invernales
HDX300 SE V3 Michoheli CNC Head
HDX450 SE V3 + Turnigy X500 6T 4000Kv (The Machine)
Hurricane 550 Pro CF 1500W
Spektrum DX7 2.4Ghz
http://www.clubjuandelacierva.com/