miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANGABO
Hola
Razón tienes zabandija "es una furia desbocada".
Con lo poco que se, hago algun looping y flip , y la verdad que nada que ver con los 450.
Con 10 y -10 de fabula....

Salu2.
Por calvodjd
pues ya he probado la configuración de Zabandija, después de pruebas terminé poniendo en motor 80-75-70-75-80 y de paso -10,0,+10
la curva plana al 80, uff, no se, creo que mejor poner algo menos para los oº.
la verdad es que acojona un poco como suena el motor, antes a medio stick subía my suave, tengo puesto -3,3,8 en normal (como viene en el libro) y claro en estacionario a poco mas de medio motor va perfecto pero claro, cuando pongo el idle... ufff, del tirón se revoluciona y no me acostumbro al sonido (el trex casi no se nota el cambio), es más hoy volé con bastante aire, el 450 ni m atreví a sacarlo, incluso el hurri se iba bastante pero madre mía que pedazo heli, como va!!! volando en la curva normal y casi sin motor se mantenía por el aire,m ha encantado el tamaño del heli, con las palas de 500 ni se menea y ya tengo preparadas de 550.
Seguiré con el walkera porque le tengo de conejillo de indias pero en cuando le pierda el miedo a este le pego la patada al walki :wink:
En fin, que cada vez estoy más contento con el bicho, impresionante y muy recomendable, la verdad es que incluso el precio es espectacular, el doble de tamaño que el trex 450 al mismo precio.
Perdonad por el tostón pero estoy encantado con el heli.
editado: una preguntita pa no perder la costumbre, con una 6S, 4000mah y 15C, volará el heli bien?? supongo que la aplus 4200 que referenciais dará mas descarga, no???
Por zabandija
15C????? :? :shock: :evil:
es una broma no????
se va a inflar solo de ver el heli. :twisted:
ni se te ocurra enseñarsela.
lo del sonido y la potencia...es normal tu desconcierto si eres primerizo en estas ''bestias''.
mi consejo es k te acostumbres lo antes posible,si es k kieres hacer algo mas k pasearlo. :twisted:
por cierto.yo,haciendo algo mas k pasearlo,acabo de reventar por 2º vez el nitro.ha sido en el festival del segria.eso si,lo he disfrutado como nunca. :P
saludos y poco miedo
Por calvodjd
Gracias Zabandja, lo tendré en cuanta, mi intención es hacer más cosillas, me puse como plazo en 4 semanas looping y toneles pero mira, hoy m levanté para volar y está lloviendo :cry:
en tu firma tienes puesto en el hurri 5S de 3800, va bien con las 5S o se quedan cortas? es para mirar una lipo grande que no m suba mucho de precio y unos 3300-4200mha. El problema de las 5S es que cada vez que la ponga me tocará cambiar la curva del motor porque va ha tener menos voltios para tirar, no??
un saludo
Por Durete
calvodjd escribió:Gracias Zabandja, lo tendré en cuanta, mi intención es hacer más cosillas, me puse como plazo en 4 semanas looping y toneles pero mira, hoy m levanté para volar y está lloviendo :cry:
en tu firma tienes puesto en el hurri 5S de 3800, va bien con las 5S o se quedan cortas? es para mirar una lipo grande que no m suba mucho de precio y unos 3300-4200mha. El problema de las 5S es que cada vez que la ponga me tocará cambiar la curva del motor porque va ha tener menos voltios para tirar, no??
un saludo
Pues yo sigo erre que erre aconsejando la serie H de las Zippy de Hobbycity.
En concreto te aconsejo estas para el hurri:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Yo con estas con una curva potentilla sin llegar a ser 3D (-6 3 10) le saco unos 9 minutos.
Con el EagleTree he llegado a ver picos de consumo de 80A.
Por calvodjd
joer, por la mañana al final pude volar pero todo el rato la cola viraba de un lado para otro ligeramente (cola de pez se llama, creo), sin saber que le pasaba pues ayer funcionaba.
Mirando resulta que la bandeja del gyro estaba un pelín floja y le metí ayer un palillo por cada lado para ajustar y resulta que se ha caido el palillo, al final pegué la bandeja y problema resuelto, la cola clavada.
una pregunta, despues de tener el walki 60, el trex 450 y el hurri, creeis que haría bien en quitar el walki y poner un trex 500 o es totalmente innecesario un heli de ese tamaño al tener ya el 450 y el hurri????
un saludo
Por calvodjd
Supongo que también habrás visto esta, 4$ menos y 400mha más 20-30C, no hablan mal de ella:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7297

y estas de 4000 ya serán demasiao, no?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6415

Las que tu pusiste, entran bien en la canopy teniendo el chasis de carbono??

edito:
he visto que el motor de align 500 es de 1600Kv mientras que el grande de gaui es de 1100kv, alguno lleva puesto el del 500 en el hurri?? es mas que nada por saber como tira porque el motor es mas pequeño q el del hurri.
un saludo
Por Durete
calvodjd escribió:Supongo que también habrás visto esta, 4$ menos y 400mha más 20-30C, no hablan mal de ella:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7297

y estas de 4000 ya serán demasiao, no?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6415

Las que tu pusiste, entran bien en la canopy teniendo el chasis de carbono??

edito:
he visto que el motor de align 500 es de 1600Kv mientras que el grande de gaui es de 1100kv, alguno lleva puesto el del 500 en el hurri?? es mas que nada por saber como tira porque el motor es mas pequeño q el del hurri.
un saludo
Mi experiencia es que toda bateria con mas de 45 mm de altura, hara que no te cierre bien el canopy.
Ademas hay que tener en cuenta el peso. Las zippy-h de 3300 me dan el peso justo para poder equilibrar bien centro de gravedad, teniendo en cuenta que llevo el servo de cola dentro del chasis, y no en la bancada del tubo de cola.
Si tú lo llevas en el tubo de cola, puede que esos gramos extras te vengan bien, pero importante lo de los 45mm de altura.
De echo yo he tenido que taladrar un poquito mas hacia fuera otro agujero en la parte inferior de mi canopy para que cierre bien y no quede forzado.
Respecto al motor del Trex 600, he visto que hay gente que los monta, pero si de verdad quieres algo cañero, puedes comprar el X-tonic Z30 de 1100kv. Ese si que es cañero, y ademas mas eficiente (menos calor) que el original de 1100kv de Gaui. Aunque en cuanto a potencia, el Gaui tampoco esta nada mal.
Si por el contrario prefieres un poco menos de potencia, pero bajar sensiblemente el consumo debido a su eficiencia, te aconsejo el X-Tonic Z20a de 980 kv, aunque con este posiblemente tendrias que poner un piñón de mas dientes (14).
Todos estos motores los puedes encontrar por ejemplo en Helidirect.
Por calvodjd
Gracias Durete, lo del motor lo digo porque el de align 500 es mas pequeño y tiene mas kv, incluso de peso puede que sea mas ligero, por eso preguntaba si alguien lo llevaba para ver como tira, es el del 500 no 600. De potencia voy sobradísimo, ya puedo avanzar rápido para que me haga falta otro motor, jeje.
las lipos... tendré que mirarlo, la canopy nueva que compré es más ancha pero no se si más alta. Ya tengo 3 packs de 2*3s para este y voy a preparar otro más, así puedo usarlas en el 450 cuando no hace viento pero quiero porbar una grande sobre todo de 3300 o incluso más. Un saludo
Por Durete
calvodjd escribió:Gracias Durete, lo del motor lo digo porque el de align 500 es mas pequeño y tiene mas kv, incluso de peso puede que sea mas ligero, por eso preguntaba si alguien lo llevaba para ver como tira, es el del 500 no 600. De potencia voy sobradísimo, ya puedo avanzar rápido para que me haga falta otro motor, jeje.
las lipos... tendré que mirarlo, la canopy nueva que compré es más ancha pero no se si más alta. Ya tengo 3 packs de 2*3s para este y voy a preparar otro más, así puedo usarlas en el 450 cuando no hace viento pero quiero porbar una grande sobre todo de 3300 o incluso más. Un saludo
Es cierto, no me di cuenta que hablabas del motor del Trex 500.
Olvidalo, el motor del Trex 500 tiene mucha menos potencia que el del Hurri.
Si te planteas cambiar de motor bien por averia, o bien para aumentar de potencia o rendimiento, creo que las mejores opciones son los 2 Tonic-X que te contaba antes:
Tonic-X Z20a 980kv. Mas eficiencia, un poco menos de potencia/consumo que el 1100kv de Gaui.
Tonic-X Z30 de 1100kv. Mas eficiencia, mas potencia y consumo que el 1100Kv de Gaui.
Por ANGABO
Hola
Pues en el asunto de baterias doy la razon a Durete,mi experiencia al comprar el pak de 4000m ,es que el centro de gravedad se pierde,eso si la duración buena y el canopi con alambres :? .Las maniobras con el peso extra se ralentizan.

Vamos que tengo pedidas las Zippi de 3300m !

Salu2.
Por calvodjd
pues por ahora voy a comprar unas 25-30C de mysteri de 2650 que acabo de encontrar para probar y así sigo con lo mío de usarlas para el trex y cuando haga un pedido a hobbycity igual cojo las zyppy 3300 que aconsejais.
Al final terminaré con dos bolsas de lipos, eso sí, cada vez que voy a volar estoy casi 2horas sin parar y no tengo que arriesgar las lipos cargandolas en el campo. :wink: la verdad es que tengo un montón de lipos (algunas mas de 40 ciclos) y por ahora no veo que ninguna haya bajado el rendimiento eso sí, salvo excepciones las cargo a menos de 1C, casi 0.5C.
Por zabandija
lo de pillarte un 500 teniendo lo k tienes....pfffffffff.
si es por agonia,no lo hagas,ya te sobra con lo k tienes.
yo al final,hago lo contrario...me concentro en volar un modelo,2 maximo.
si no,es una locura para el coco y el bolsillo.
hay una tendencia a acumular bichos k al final apenas vuelan.
las baterias....la experiencia me dice k las baterias de united,a la hora de la verdad,se kedan cortas.no dan lo k anuncian y se estropean si les exiges.despues de muchas tiradas a la basura,compro marcas buenas y k en algun caso,te devuelven si se inflan o las revientas de una faba.
de motor tengo yo encima de la mesa un obl 43\11 de 1050kv del raptor 550 k ya os contare k tal va.
saludos y poco viento.
Por Durete
zabandija escribió:lo de pillarte un 500 teniendo lo k tienes....pfffffffff.
si es por agonia,no lo hagas,ya te sobra con lo k tienes.
yo al final,hago lo contrario...me concentro en volar un modelo,2 maximo.
si no,es una locura para el coco y el bolsillo.
hay una tendencia a acumular bichos k al final apenas vuelan.
las baterias....la experiencia me dice k las baterias de united,a la hora de la verdad,se kedan cortas.no dan lo k anuncian y se estropean si les exiges.despues de muchas tiradas a la basura,compro marcas buenas y k en algun caso,te devuelven si se inflan o las revientas de una faba.
de motor tengo yo encima de la mesa un obl 43\11 de 1050kv del raptor 550 k ya os contare k tal va.
saludos y poco viento.
Yo tambien he leido algo en Rcgroups respecto a ese motor. Cuando lo pruebes nos cuentas.
Por cierto que tal con el Timming en Low en el Hobbywing de 80A?
Por zabandija
aun no hemos volado el del colega toni.
hago report en cuanto lo hagamos,pero vamos,no creo k haiga problema alguno.
yo tambien tengo k probarlo,ya k le he puesto tres 9452 k son bastante mejores k los spectrum k se me kedaban clavados. :evil:
ahhh,y voy a ponerle las coronas de delrin.estoy hasta los pies de coronas lisas en una trepada. :wink:
saludos y poco viento.
ahhh,los patines del 500 le kedan de muerte.te lo levantan,y ya no toca la deriva.la flybar es de la misma medida y tambien nos sirve.si alguno se atreve con las paddels...pero se vuelve aun mas ''malo''. :lol:
saludos y poco viento.
Por Durete
zabandija escribió:aun no hemos volado el del colega toni.
hago report en cuanto lo hagamos,pero vamos,no creo k haiga problema alguno.
yo tambien tengo k probarlo,ya k le he puesto tres 9452 k son bastante mejores k los spectrum k se me kedaban clavados. :evil:
ahhh,y voy a ponerle las coronas de delrin.estoy hasta los pies de coronas lisas en una trepada. :wink:
saludos y poco viento.
ahhh,los patines del 500 le kedan de muerte.te lo levantan,y ya no toca la deriva.la flybar es de la misma medida y tambien nos sirve.si alguno se atreve con las paddels...pero se vuelve aun mas ''malo''. :lol:
saludos y poco viento.
Podias poner unas fotos con los patines del 500?
Yo probe en su dia los del 600, pero me parecia horroroso como quedaba con unos patines tan grandes.
Por calvodjd
Hola, pues acabo de venir d volar y todavía estoy emocionado, hice mis primeros toneles y loops, probe con el 450, con el que por cierto me salen mejor, y después me atreví con este, UFFFFFf :shock: alucinante, como suena cuando haces el loop, lo que no consiguo que salga bien es el tonel porque me cambia algo la trayectoria, no se si me explico, comienza bien pero al final se me va trazando como una circunferencia, probé dándole paso positivo y un pelín de paso negativo pero nose, acabo de aprender y será la falta de práctica, eso sí apuré mas de la cuenta las lipos, me tiene que llegar el salva lipos y por tiempo... no m llegan a los 5min, eso sí, sin parar nada, haber si baja el hinchazón de una y sube de los 2.86V. Me emociono y no puede ser...:D
Un saludo y digo lo mismo que en hilo del trex 450, gracias por vuestra ayuda porque sino no habría sido capaz.
Un saludo
Por zabandija
:twisted: :twisted: :twisted:
se te ponen por corbata ehhhh???
notas el nudo en el estomago?
la boca seca?
felicidades por el estreno.
te sera mas facil todo con el grande
para k los toneles y en general las maniobras te salgan limpias tienes k controlar el paso al milimetro.el 0 es esencial para k los toneles salgan limpios.solo con la inercia basta para k no se salga.
tu todo muy alto,k asi te da tiempo a salvarlo. :wink:
saludos y poco viento.
Por Durete
corvette escribió:Pues prove con el timing vajo y nada todo caliente estoy arto y no se q hacer, estoy por poner esta electronica.
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3672
Haver q os parece,tengo las fotos del patin del t-rex500 pero no se colgar las fotos haver si me entero y las cuelgo.
Joder :evil: , pues no se que puede estar pasando ahi. Teneis algun logger o watimetro para medir consumo para ver si nos dice algo?
Yo llevo el hobbywing de 100A (en realidad es un Turnigy de Hobbycity) y te aseguro que despues de 8-9 minutos volando, baja practicamente a temperatura ambiente. Con el Elogger he llegado a ver picos de consumo de75A pero tan solo son picos momentaneos, el resto del vuelo anda en torno a las 35-40A.
El motor si que se calienta bastante, especialmente este verano con la chicharrera que habia a las 12 de la mañana :twisted:
Por Durete
Aprovecho para enseñaros unas fotillos de mi Hurri con la nueva decoracion que se ha currado un compi de mi club que se le da bien el tema de las pinturas.
La verdad es que es una gozada como se ve en el aire.
Que os parece? A que queda guapo :twisted: ?

Pd. Corvette, para añadir imagenes tienes que redimensionarlas para que ocupen menos de 200kb. Despues debajo de la ventanita donde se escriben los mensajes, veras un texto donde pone "Filename" y a la derecha un boton "Examinar...". Pues bien pulsas el boton de examinar, buscas el fichero que quieres adjuntar (menor de 200kb) y das a aceptar. Despues pulsas en el boton que esta debajo donde pone "Add Attachment". Pues esto con todos los ficheros que quieras subir, y cuando acabes le das al boton de "Enviar" como en todos los mensajes.
Espero que lo hayas entendido, porque no soy muy bueno explicandome :?
Adjuntos
Canopy.jpg
Trasera.jpg
Frontal.jpg
Lateral.jpg
Por calvodjd
Muy bonito Durete, joer si se le da bien. Yo pinte unas palas del rotor de cola del walki y la cabina y al final se ha quitado hasta la pintura, vamos, una auténtica chapuza :oops:
Al final para el hurri no me arriesgué, canoppy nueva en fibra y listo.
Por corvette
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya veo q funciona el patin naranja es eldel trex500 como veis es casi igual q el original pero un poquito mas alto, lo prove de casualidad es uno q le sobro al zabandija :oops: :lol:
Adjuntos
foto hurry.JPG
Por Durete
Muy bien Corvette :D , al final resulta que no me explico tan mal. Para la proxima no las reduzcas tanto, y asi tendran algo mas de calidad.
Respecto a tu problema con el ESC de Hobbywing, lo unico que puedo decirte es que pruebes con el de 100A, porque este si que te aseguro que no se calienta absolutamente nada, eso si, es un monstruo de grande :evil: . Fijate en mis fotos.
Por calvodjd
Q envidia me dais con esos canopys pintados a mano...
En fin, yo a lo mío, el lunes piñe el 450 por ir sin dormir y ayer le toco al hurri, vaya semana, había un pelín de aire unido a que hice un tonel a poca altura y no pude salvarlo por poco... paf, roto tubo de cola, flybar, eje principal, eje portapalas, palas y los dos laterales del chasis inferior por donde se encaja la bancada inferior, lejos de partir la bancada inferior por donde se sujetan los patines se rompieron los laterales que son más caros. De momento con la dremel hice en los laterales los huecos para encajar la bancada más arriba y listo, no se si verá en la foto. No demasiada avería pero me dio lástima.
Perdí las gomas de la canopy, donde las encuentro?? Cuales me valen?? y una pregunta de donde sacais las arandelas que sujetan el eje portapalas por los laterales?? las mías no son planas son mas anchas por un lado, ninguna de estas cosas vienen como repuestos del hurri.
Un saludo
Adjuntos
PICT2477.JPG
PICT2475.JPG
Por Durete
Coñe, pues estas como yo!. Ayer revente por primera vez el HDX450 con curva 3D y a todo trapo contra el suelo :twisted: . Ejes, chasis inferior, piñoneria de 1 servo, palas, tubo cola, rodamientos de los portapalas, coronas, patines e incluso el Hub doblado !, ... En fin, un ostion en toda regla como pocos he visto. A la salida de un doble looping mal calculado por mi parte, perdi la refencia y .....

Espero que no me pase lo mismo el finde con el Hurri, aunque no voy a tener piedad :twisted:
Por calvodjd
Doble looping?? yo de uno en uno y con temblor de piernas :cry:
PAra la canopy voy a comprar los soportes del canopy del 600 -canopy nut se llaman-.
de las arandelas sabes algo???? donde puedo comprarlas??
yo con el hurri llevaba la curva 3d y uff, creí que había partido el heli por la mitad menos mal que al final no fue para tanto pero el golpe fue muy bueno el tubo no se dobló, partió.
Por corderon
calvodjd escribió:pues por ahora voy a comprar unas 25-30C de mysteri de 2650 que acabo de encontrar para probar y así sigo con lo mío de usarlas para el trex y cuando haga un pedido a hobbycity igual cojo las zyppy 3300 que aconsejais.
Al final terminaré con dos bolsas de lipos, eso sí, cada vez que voy a volar estoy casi 2horas sin parar y no tengo que arriesgar las lipos cargandolas en el campo. :wink: la verdad es que tengo un montón de lipos (algunas mas de 40 ciclos) y por ahora no veo que ninguna haya bajado el rendimiento eso sí, salvo excepciones las cargo a menos de 1C, casi 0.5C.
a lo mejor esas te son un poco demasiado grandes de tamaño
Por calvodjd
Si me entran Corderón, ya tengo de ese tamaño y como va una por debajo y otra encima no hay problema, de sobra.
Tambien tengo encargada a un compañero del foro una zyppy de las recomendadas por Durete, espero que la proxima semana m lleguen los recambios del hurri.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!