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Moderador: Moderadores

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Por ANGABO
#729783
Hola
Pues debe de ser mala semana porque yo tengo el Comet de baja :evil: .Es una verguenza donde aporrizo :oops: (En el TECHO de mi coche :evil: Con las consiguientes abolladuras :evil: ).

El Hurri bien ,solo una cosa : sabeis si el oneway corresponde por ejemplo a los que llevan los 450 ? es que veo que va algo durillo!

Ahh!! las gomas del canopy, calvodjd, las puedes conseguir en una tienda de electronica facilmente, las usan para los cables .(Yo las llevo.).

Salu2
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Por Durete
#729791
Hola Angabo, el Oneway del Hurri no tiene nada que ver con los de los 450, tienes que comprar el suyo, puesto que lleva un piñon con el oneway encastrado por dentro.
A lo mejor es posible extraerlo de dentro, pero el precio que tiene esta pieza debe andar igual mas o menos que un one way de buena calidad para un 450. No te compliques y pide el suyo, y si quieres tocar la relacion de desmultiplicacion, puedes ajustarla ligeramente puesto que hay un One way de 19 dientes y otro de 20. Hace tiempo lei que el de 19 dientes habia gente a los que les deba guerra, pero la verdad es que a mi me vino con este, y no me ha dado ningun problema.
Calvodjd, no se a que arandelas de los portapalas te refieres, podrias poner una foto o un dibujo o algo?
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Por calvodjd
#729806
en el eje portapalas va a cada extremo un tornillo con una arandela, pues esa, cuando cambias el eje quitas los tornillos y tiene una arandela. en el manual viene que es de 3*8*1. A mí con mi heli me vino con el manual una hoja verde de coirección y viene la randela no es plana es mas ancha por un lado. según como la coloques con un lado para dentro o para fuera ejerce más presión.
Adjuntos
PICT2499.JPG
PICT2498.JPG
PICT2497.JPG
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Por profesorae
#730018
Durete escribió:Coñe, pues estas como yo!. Ayer revente por primera vez el HDX450 con curva 3D y a todo trapo contra el suelo :twisted: . Ejes, chasis inferior, piñoneria de 1 servo, palas, tubo cola, rodamientos de los portapalas, coronas, patines e incluso el Hub doblado !, ... En fin, un ostion en toda regla como pocos he visto. A la salida de un doble looping mal calculado por mi parte, perdi la refencia y .....

Espero que no me pase lo mismo el finde con el Hurri, aunque no voy a tener piedad :twisted:
Si es que, como todo quieres hacerlo el doble...es que te ansias :lol: :lol: :lol:
Está claro que, le has puesto el motor ese bestia, te has animado y al final, hasta que no lo has mandado a boxes no has parado...bueno, destornillador por aquí, un poco loctite por acá y a volar.

Ahora no lo pagues con el hurri!!!

Un saludo.
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Por Durete
#730031
profesorae escribió:
Durete escribió:Coñe, pues estas como yo!. Ayer revente por primera vez el HDX450 con curva 3D y a todo trapo contra el suelo :twisted: . Ejes, chasis inferior, piñoneria de 1 servo, palas, tubo cola, rodamientos de los portapalas, coronas, patines e incluso el Hub doblado !, ... En fin, un ostion en toda regla como pocos he visto. A la salida de un doble looping mal calculado por mi parte, perdi la refencia y .....

Espero que no me pase lo mismo el finde con el Hurri, aunque no voy a tener piedad :twisted:
Si es que, como todo quieres hacerlo el doble...es que te ansias :lol: :lol: :lol:
Está claro que, le has puesto el motor ese bestia, te has animado y al final, hasta que no lo has mandado a boxes no has parado...bueno, destornillador por aquí, un poco loctite por acá y a volar.

Ahora no lo pagues con el hurri!!!

Un saludo.
Pues si, la ostia fue con uno doble, pero fue ya "in extremis" porque el primero no calcule la posicion del sol y me cego, y ya a la desesperada intente un segundo seguido (y lo consegui :D ) teniendo fe en que saldria del sol pero no me dio tiempo a colocarlo . Y menos mal que solo llevaba el Idle 1, en el que llevo una curva de motor un poco menos cañera, que si llego a llevar el Idle 2 .... :twisted:
El motorcito ese es una gozada como tira y lo increible de todo es que son 16 dolares de nada !!!
Si llegas a ver el guantazo, alucinas !!! Yo creo que es el mas gordo que he visto contando incluso los que hay en Youtube.
Este es el resumen:
- Palas de carbono
- Eje principal
- Eje portapalas
- 2 partes del chasis
- ! Hub de la cabeza rotora doblado y el tornillo de acero pasante volatilizado !
- Varilla flybar doblada y partida
- La piñoneria de 2 servos a tomar vientos.
- Tubo de cola partido (si rompo, rompo bien... nada de mariconadas :D )
- El Hub de los portapalas de cola doblado
- Los rodamientos del eje principal y de los portapalas tocados (no los voy a cambiar de momento)
- Corona principal
- Patines y arcos de los patines doblados
- Canopy muy tocado, aunque de momento voy a seguir con el mientras me curro uno nuevo.

Por suerte ni el gyro, ni el receptor ni el ESC han sufrido daños ya que me dio tiempo a meter la autorrotacion en el ultimo instante y corte motor.
Ya lo tengo casi en orden de vuelo, si consigo enderezar el Hub mañana en el curro, a lo mejor hasta vuela este finde.


Pd. Perdonar a todos por este Off Topic.
Por corvette
#730079
Yo lo de la canapo, las gomitas lo solucion con las gomas de los patines de 450 van perfectas dremel un poquito de superglu y venga a volar.
Adjuntos
foto hurryca 2.JPG
foto hurry ca.JPG
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Por calvodjd
#730082
hey, gracias, no se me había ocurrido, no caigo en estas cosas, ahora estoy mirando por la web por si alguien dice algo de las arandelas esas...
Por helifreak dicen que tampoco las encuentran y dan una solución muy buena, no perderlas :twisted:
Un saludo
Por corvette
#730466
Venga calvodj no te preocupes de las arandelas vete a una ferretia y le pides unas glou q son las que tienen unos piquitos en los vordes solo sirver para no aflogase y mantener la misma fuerza en todo el contorno
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Por ANGABO
#731737
Hola
Pues que este sabado salio humo del motor del hurri y nada que quemadito esta :evil: , lo abri y tiene el barniz quemado y un hilo fundido.

Se admiten sugerencias de compra,he mirado en paginas pero no se si los scorpion(ejemplo hk 4020) que hacen para el align 500 se adaptan bien, o bien tipo (KD 600XL 1100kv ) que salio en el hilo y no se si al final lo probasteis .¿puede ser de otro tipo como para los 600 ?.

Salu2.
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Por Durete
#731849
Hola Angabo. Segun hablan en los foros americanos, los motores que van muy bien son los Z-Power. Concretamente el Z20A y el Z30A.
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3005
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3003

Si quieres un motor con un poquito menos de caña que el 1100Kv de Gaui, pero bastante menos tragon que este, pilla el Z20A.
Por el contrario si quieres un motor un poco mas cañero que el 1100Kv de Gaui pilla el Z30, eso si, a costa de consumir un poquito mas.

Tambien los tienen en Helidirect bajo la marca Tonic-X o algo asi ya que ahora mismo no me entra la pagina y no te lo puedo confirmar.
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Por calvodjd
#732461
Madre mia, supongo que le darás bastante caña, no???
Cuanto tiempo de vuelo speras sacarle con ese equipo??
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Por ANGABO
#732532
Hola
Lastima corvete,ya he pedido uno nuevo.He mirado los recomendados por Durete y al final me he decidido por un Z-power z-20A de 1470 kv con ventilador,los scorpion,la verdad los he visto un poco bestias.

Salu2.
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Por Durete
#732536
ANGABO escribió:Hola
Lastima corvete,ya he pedido uno nuevo.He mirado los recomendados por Durete y al final me he decidido por un Z-power z-20A de 1470 kv con ventilador,los scorpion,la verdad los he visto un poco bestias.

Salu2.
Buena opcion Angabo, pero yo hubiera cogido el de 980Kv porque con 6S vas a ir muy pasado de vueltas incluso poniendo el piñon de 13.
Yo la mejor opcion que veo con ese motor es cambiar la "Front main gear" por la de 60 dientes y conservar el piñon de 14.
Con esa relacion conseguiras unas 2200 Rpm.
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Por ANGABO
#732557
Durete escribió:
ANGABO escribió:Hola
Lastima corvete,ya he pedido uno nuevo.He mirado los recomendados por Durete y al final me he decidido por un Z-power z-20A de 1470 kv con ventilador,los scorpion,la verdad los he visto un poco bestias.

Salu2.
Buena opcion Angabo, pero yo hubiera cogido el de 980Kv porque con 6S vas a ir muy pasado de vueltas incluso poniendo el piñon de 13.
Yo la mejor opcion que veo con ese motor es cambiar la "Front main gear" por la de 60 dientes y conservar el piñon de 14.
Con esa relacion conseguiras unas 2200 Rpm.
Hola
Pues tenia pensado el"Front" de 50 dientes con piñon de 13 y por si acaso pedi un oneway de 19 dientes.
¿Que te parece?.Las palas son las 500 de hobbycity.

Salu2.
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Por Durete
#732570
ANGABO escribió:
Durete escribió:
ANGABO escribió:Hola
Lastima corvete,ya he pedido uno nuevo.He mirado los recomendados por Durete y al final me he decidido por un Z-power z-20A de 1470 kv con ventilador,los scorpion,la verdad los he visto un poco bestias.

Salu2.
Buena opcion Angabo, pero yo hubiera cogido el de 980Kv porque con 6S vas a ir muy pasado de vueltas incluso poniendo el piñon de 13.
Yo la mejor opcion que veo con ese motor es cambiar la "Front main gear" por la de 60 dientes y conservar el piñon de 14.
Con esa relacion conseguiras unas 2200 Rpm.
Hola
Pues tenia pensado el"Front" de 50 dientes con piñon de 13 y por si acaso pedi un oneway de 19 dientes.
¿Que te parece?.Las palas son las 500 de hobbycity.

Salu2.
A mi me parece alto, y mas si llevas el One Way de 20. Estos helis con 2500 rpm, a mi se me hacen excesivas.
Para mi la combinacion ideal con ese motor seria: Front 60, Rear 61, One Way 19, piñon 14. Esto te daria un maximo de unas 2250.
Aunque con el One way de 20 tampoco vas muy pasado, quedarian en torno a 2350.
Tu piensa que para obtener la mayor eficiencia en cuanto a consumo y potencia sin malgastar energia, lo ideal es llevarlo lo mas alto posible de motor.
Es decir es preferible llevar una relacion corta y llevar una curva de motor alta, algo asi como 0, 70, 85, 90, 100, antes que llevar una relacion muy larga y tener que limitar las vueltas del motor via radio.
La maxima eficiencia de estos motores esta cerca del 100%

Aun asi si alguien ha probado combinaciones de este tipo, que haga sus comentarios, puesto que yo estoy hablando todo en teoria.
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Por zabandija
#732723
otra opcion es poner la cabeza de aluminio y ya le puedes poner las vueltas k te apetezca. :twisted:
como bien dice durete,mejor corto y alto de curva.siempre habra mas torque en vez de tanta vuelta.
de todas maneras,para nuestro nivel de vuelo,estos helis van sobradisimos.los llevamos sobredimensionados de motor y las lipos cada dia dan mas descarga.me gustaria probar las 35c.si con 25 ya impresiona,con 35 sera la leche.
Por corvette
#732896
Pues no se como ira el invento pero por prudencia pedi el kit de aluminio de portapalas,yo llevo una 6s 4500,Haver como funciona, bueno dure si ves piezas por tu club y no son tuyas piesa q corvette a espiñao el hurry
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Por cristian.j
#732905
hola a todos

bueno pronto volvere a volar el hurricane tengo ya mas de 4 meses sin volar ni un papelito jeje ,bueno veo que estan progresando mucho con el hurri haceindo tunnels y loops y demas , yo apenas eh volado unos 20 vuelos y algo de veces entre todos los heli que tengo y ya con el hurri estaba haciendo por lo menos invertido ,y cositas jeje .

calvodjd vi que compraste unas lipos 2650 k tal son en tiempo y rendimiento? por que necesito comprar un par para poder volar algo mas y tambien lo hago asi para volar mis 450
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Por ANGABO
#732986
zabandija escribió:otra opcion es poner la cabeza de aluminio y ya le puedes poner las vueltas k te apetezca. :twisted:
como bien dice durete,mejor corto y alto de curva.siempre habra mas torque en vez de tanta vuelta.
de todas maneras,para nuestro nivel de vuelo,estos helis van sobradisimos.los llevamos sobredimensionados de motor y las lipos cada dia dan mas descarga.me gustaria probar las 35c.si con 25 ya impresiona,con 35 sera la leche.
Hola ya puse la cabeza de aluminio desde que vi en el foro el portapalas roto :shock: .(por cierto este de aluminio muy majo)
A lo mejor me he equivocado,pero ponen en las caracteristicas del motor un consumo y potencia similar al que tenia el gaui de 1100.
Cuando lo reciba os cuento.
Por cierto la lipo monstruosa Zippi 4000que compre si es de 25-35 C.
Cristian tambien yo estoy satisfecho del tipo de vuelo de este heli.
Salu2.
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Por calvodjd
#733063
cristian.j escribió: calvodjd vi que compraste unas lipos 2650 k tal son en tiempo y rendimiento? por que necesito comprar un par para poder volar algo mas y tambien lo hago asi para volar mis 450
Pues estoy esperando que me lleguen, cuando las pruebe t cuento espero que me aguante 1 minutín más que las 2200, espero reparar el heli hoy y volar mañana y así también pruebo la zyppy de 3300 que recomendaron.
Ya contaré como va. Un 10 para los de hobby flying, en 7 días paquete en casa y en general mas barato que helidirect.
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Por profesorae
#733282
calvodjd escribió:
cristian.j escribió: calvodjd vi que compraste unas lipos 2650 k tal son en tiempo y rendimiento? por que necesito comprar un par para poder volar algo mas y tambien lo hago asi para volar mis 450
Pues estoy esperando que me lleguen, cuando las pruebe t cuento espero que me aguante 1 minutín más que las 2200, espero reparar el heli hoy y volar mañana y así también pruebo la zyppy de 3300 que recomendaron.
Ya contaré como va. Un 10 para los de hobby flying, en 7 días paquete en casa y en general mas barato que helidirect.
Buenas noches. He estado viendo la página esta que dices flying hobby y quería preguntarte...¿cuánto cobran de gastos de envío?
Gracias y un saludo.
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Por calvodjd
#733286
Pues un paquete grande con palas y tubo de cola mas repuestos creo que unos 18$(13€), cuando pones todo en la cesta y le das a confirmar pedido, en el primer paso t dice el valor el envío, creo que es una pasada más que nada porque en una semana lo tienes en casa y te dan el número de seguimiento, para mí 100% recomendable.
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Por zabandija
#733292
estos de fliying estan por la faena.pedimos el martes y el mismo martes,al cabo de unas horas mandan mail diciendo k de un articulo k pedimos 2 unidades,solo pueden servir uno,y k k hacemos con la pasta.
respondemos cambiando el articulo por otros,y hacen el envio el mismo martes. :wink: .pocas tiendas te tratan con esa presteza.
ya k estamos...alguien sabe de donde sacar coronas de delrin de 42?,k se les han acabado. :evil:
saludos y poco viento.
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Por Durete
#733318
Flying Hobby siempre a tenido muy buen servicio. A mi es la tienda china que mas rapido me ha enviado las cosas sin pedirlas por envio express. Ademas tiene la ventaja de que el administrador de la tienda es un tipo bastante activo en Rc Groups llamado "Mr. Fung" por lo que siempre esta al tanto de novedades, problemas en helicopteros, nuevos upgrades y demas...
Zabandija, si lo que buscas son las coronas originales de Gaui pero con el sello de "Ok", en Cy Model ya tienen hace unas semanas la mayoria de los recambios del Hurri. Ronald, el administrador de esta tienda, me mando un mail hace un par de semanas, informandome que tiene intencion de tener todos los repuestos, pero que esta teniendo problemas de suministro con Gaui. Ademas con la ventaja como siempre de que no hay que pagar gastos de envio.
Si lo que buscas son esas blancas que parece ser que son mejores, mira en Helidirect que ahi tienen las de Microheli.
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Por cristian.j
#733429
hola a todos

durete es buen tiempo 9 minutos pero tienes la que es un pack 6s o 2 3s?
otra cosa mi hurri no es cf es plastico entraran bien?
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Por Durete
#734295
cristian.j escribió:hola a todos

durete es buen tiempo 9 minutos pero tienes la que es un pack 6s o 2 3s?
otra cosa mi hurri no es cf es plastico entraran bien?
Hola Cristian. Son unos 9 minutos con un vuelo muuuuy tranquilito, si le das caña te vas a unos 6-7 minutos.
Yo utilizo packs de 6S aunque tambien tengo 2 lipos de 3S de la misma capacidad, marca y descarga que tambien uso.
La duracion es la misma, pero el tiron en el pack de 6S es mayor debido a que el pack tiene menor resistencia interna. Siempre que añades, los cables mas el cable para conectar 2 lipos en serie, estas aunmentando la resistencia interna del pack completo, por lo que se nota ligeramente que tira algo menos.
En tu caso creo que no entra el pack de 6S al ser la version de plastico. Unas paginas mas atras en este hilo hay unas fotos de un forero que tenia la version de plastico con 2 packs de 3S exactamente iguales a los que uso yo.
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Por cristian.j
#734423
hola a todos

ok Durete ,bueno si no entra la zippy 6s 3300 a la version plastico esperare que calvodjd pruebe las 2650mh en hurri a ver que tal por que si es de usar dos pack 3s prefiero comprarla de menor capacidad y tamaño para poder usarla en los 450 que tengo pense en 6s 3300 por que como dices se que tira mejor y mas facil cargar

salu2 y poco viento....
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