miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calvodjd
Hola, hoy volé 5 packs seguidos y el tema de las lipos... uff no se que decir.
con 2 3s de 2200 4 minutos, con 2450 4 minutillos y las lipos perfectas con la zippy 3300 6S 6min y perfecta, yo de momento looping y toneles y no noto apenas diferencia, le doy trepadas fuertes con todos los pack y parece que van igual, también la 6s pesa en total más de 100gr más que las otras. En mi caso con dos 450 prefiero packs de 3S y encima son mas baratos por 70-72€ que vale puesta en casa la zyppy prefiero 4 lipos 3S, a la hora de cargar tampoco noto diferencia, mas rápida la carga de la 6S (2.5A hasta 3.3) pero como siempre las cargo a 1.2-1.6A pues tampoco noto diferencia, no es algo que me obsesione.
Las de 2650 todavía no las tengo, t tendré al tanto Cristian supongo que casi 5min y para el Trex irán bien.
En definitiva, yo personalmente mientras no le exija más prefiero 2 3S por precio y por versatilidad.
de todas maneras esos tiempos de vuelo son con la curva 3D, el motor creo que va 92-87-82-87-92, como mucho pondré una curva plana que le exija un pelín mas pero tampoco se si es recomendable pues cuando va a 0º de paso con la curva plana se sube de vueltas y hay gente que no ve bien eso, yo de momento llevo esa y todo ok.
Ah, he leido por ahí el problema de las 2 3S que tiene que tener el mismo tiempo de uso y demás... uno de los packs tiene una lipo nueva y otra usada y lo único que noto es que la mas usada termina un pelín más baja de voltaje pero eso tambien pasa con el resto por lo que no es significativo, entre 3.65 y 3.75v.
Supongo que Durete y el resto le exijen más y puede que les vaya mejor la zyppy pero yo prefiero 2 3S y cuando me llevo los 450 tengo para todos, jeje.
Ah, compré un Esc de 100A por si me salía malo el de Gaui de 75A pero tras lo de hoy veo que va bien y no lo usaré, por si le interesa a alguien.
Un saludo
Por cristian.j
calvodjd tambien pienso lo mismo imaginate yo que tengo 4 helis 450 "(2 que vuelan jeje los otros pufff)" para mis es mejor por si le pasa algo al hurri vuelo con los demas pero la verdad que estoy tratando de ir vendiendo todos los size 300 y 450 que tengo por me siento mucho mejor con los size 550 o 30 , por que aqui casi siempre hace mucho viento y tambien por que se me hace dificil porder tener tanto helis bien

bueno me gustaria poder usar una 6s 3300 por que como estabas diciendo aveces tener dos lipos 3s en serie es un poco riesgoso,
a mi me paso en un dia carge y no me fije que tan bien balanceadas estaban por que fue en el campo de vuelo y heli de repente perdio potencia y bueno tremendo susto , ahy que tenerla muy bien equilibradas en mi caso tengo un cargador hyperion 1210i y las cargo 2 3s como si fuera una sola 6s y las deja bien pero nada al parece en la version de plastico es dificil por de usar una 6s por que el espacio es reducido ,eh visto que le cortan y hacen modificaciones para ponerlas a entrar pero a mi no me agrada mucho modificar .
Por ANGABO
Hola
Ya he recibido las Zippi 3300 6S ,yo tengo el Canopy de fibra, y en un principio cabe justa , pero como sabeis estoy esperando el motor y ya lo comprobare en conjunto.

Salu2.
Por cristian.j
hola

Angaro si no me equivoco el canopy de fibra es un poco mas grande que el plastico osea que si entra apretado me imagino que al plastico no entrara y bueno no se si tu hurri es plastico igual que el mio , jeje ahora recuedo que tienes un belt , yo ahora compre otro con muchisimos piezas de respuesto y todo aluminiun para poder arreglar el plastico que tengo con las piezas que trajo este ultimo y vender el plastico que nunca me ah dejado tranquilo con el problema del tracking .

bueno al que llego le cambie todo en la cabeza de metal por que lo compre de segunda mano y guala tambien tiene me da problema de tracking mucho menos que el plastico pero no deberia de tener nada de tracking y pasa mas cuando lo pongo en idelup uhhhf el tracking se pone que pasa otro heli por ahi jeje de tanta la diferencia entre las dos palas ,ya estoy que hasta odio le voy a cojer al belt cp ahhhh
Por ANGABO
Hola

Pues si el canopy de fibra es algo mas grande,no obstante, creo que recortare en angulo el soporte delantero para colocar mas comodamente las baterias.
Por cierto el belt en aluminio ,a mi me fastidio mucho el tracking. Ahora estoy contento con el comet que en aluminio tambien ,es mas estable.

Salu2.
Por Durete
Yo en todos los canopys tuve que hacer un nuevo taladro inferior por debajo para que me entraran bien las lipos de 3300mah.
Luego esta tarde hago una foto y la subo para que veais a que me refiero, pero vamos, que es solo un taladro mas cercano al borde exterior en la parte de abajo del canopy.
Por cristian.j
-ANGABO y pudiste resolver el problema de tracking del belt?

- Durete cuando puedas postea la foto , pero como quiera en mi caso creo que no seria lo mismo por que el mio es plastico y el de ustedes es cf , no se el de ANGABO.

SALU2...
Por calvodjd
Pregunta:
2Kg de torque en el servo de cola del hurri es suficiente??
he visto que alguno lo lleva, va de sobra?? Estoy buscando un servo para la cola con mi logictech y no quiero que sa muy caro y no se si funcionará el Align DS520 o el futaba 9254 o 9257.
Un saludo
Por Durete
cristian.j escribió:-ANGABO y pudiste resolver el problema de tracking del belt?

- Durete cuando puedas postea la foto , pero como quiera en mi caso creo que no seria lo mismo por que el mio es plastico y el de ustedes es cf , no se el de ANGABO.

SALU2...
Aqui tienes la foto del taladro en el canopy. Como ves es muy simple, pero tan solo con esto me eleva un poquitin mas el canopy. Lo justo para que entren las lipos de 3300mah.

Calvodjd, de entre todos esos servos, yo te aconsejo sin ninguna duda el 9254 (es el que yo llevo con un 401), pero el 9257 tambien he oido que va muy bien. El Align no lo conozco. Todo depende de lo que te quieras gastar porque como ya sabes, sobre todo el 9254 es bastante caro.
Tambien te advierto que yo al principio tenia el 2100T montado en el Hurri junto con el 9254 y jamas consegui que fuera bien del todo, por eso tuve que quitar el 401 del HDX450 y montarselo al Hurri.
Aunque a dia de hoy yo creo que el problema de todo es que no entendia al 100% la filosofia de funcionamiento del 2100T, porque el 9254 es uno de los mejores servos de cola que hay en el mercado, y no es que lo diga yo, sino que lo dicen gente que saben volar infinitamente mas que yo :D .
Adjuntos
Canopy2.jpg
Canopy1.jpg
Por calvodjd
Gracias Durete el problema es que llevo el 2100 y si lo compro y no me funciona bien... dinero tirado y no andamos pa estas cosas, jejeje.
En flyinghoby, despues de decirles que en cymodel estaba mas barato lo han bajado de precio a 90$ e igual me arriesgo pero ojalá alguien me confirmase que funciona sin problemas.
Por ANGABO
Hola
Gracias por la foto ,vale mas que mil palabras...... :wink: ,no obstante tendre que esperar el motorcito , porque al tener que cambiar el engranaje frontal seguro que me desplaza la bateria .

Cristian,sinceramente el tracking del belt no lo llegue a sacar porque lo achaque al desgaste de las piezas de aluminio,(baratillas de ebay).

Salu2.
Por calvodjd
Angabo tu tienes en cola el 9650, t resulta suficientemente rápido o crees que es necesario cambiarlo??
Alguien a probado el 9257 en el hurri? es suficiente este servo para la cola??? tiene 2kg de torque, es muy poco para este tamaño, no???
Me pareció ver en la firma de alguien que en un heli de este tamaño lo llevaba pero no le encuentro para preguntarle, alguien lo probó.
TEngo el gyro 2100 por si a alguien le interesa el 9257 y el 9650 si funcionan bien, parece comprobado (rc-group).
Decidme algo pues voy a comprar uno y todavía no estoy decidido pues el 9257 es rápido pero creo que le falta fuerza y el 9650 parece lento en comparación con los 0.08 o 0.06 que ofrecen otros, el 9254 es un pelín caro.
Gracias
Por ANGABO
Hola
De momento y con este giro ,la velocidad del servo, :wink: no la se apreciar.Eso si,la cola la deja recta...recta....
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... rvo/Detail
Salu2.
Por calvodjd
Hola Cristian, hoy iba a probar las lipos de 2650 pero no dio tiempo pues lo piñé antes y encima por lo mismo por hacer toneles más bajos d elo que debía, no les termino de cojer el punto.
En fin en cuanto me lleguen las piezas t cuento, de tamaño entran de sobra en el hurri y en el trex 450, en la pegatina pone 25c pero no se si son continuas o max, en teoría en el anuncio pone 30 máx.
Edito:
Las dos veces que he piñado el heli los tirantes de cola para tirar porque se ha roto el plastico que los une al chasis, los tirantes del 600 valdrán??
Conoceis algunos mejores que no se vayan porque estos se parten solos y como esas piezas de plastico no se venden pues toca comprarlos enteros.
Un saludo
Por ANGABO
Hola
:P Ya recibi el motor z-power 1470kv y es una passada....tiene muy buena pinta y es algo mas grande de altura (fan) y de diametro .
Probandolo ya vi que tenia mala milk ,pero las baterias, no me las chupo en exceso,mas o menos como con el original ,mas bien tirando a menos.
La parte negativa es que el compañero de foro magoharry, me aconsejo cambiar la curva idle por una mas agresiva para no perder vueltas en los flips .y....la corona frontal quedo fundida... :evil:
Tendre que poner las Delrin ,esperando duren algo mas....

La bateria Zippi de 3300 6s perfecta :wink:

Salu2.
Por zabandija
las coronas de delrin aguantan lo k les echen. :wink:
probadas a fondo este finde,aprobaron con nota.
lo de los toneles es sencillo.se te cae porke das positivos o vas a poca velocidad.si vas con velocidad,solo poniendo el stick a 0 y llevando mando suficiente ya hace hasta 2. :twisted:
lo suyo es darle al simu hasta k salga bien,y entonces probarlo en el campo.
los tirantes del 600 le van perfectos y kedan mas guapos k los originales k son algo sosos.de todas maneras yo me los fabrico.compro varilla de carbono y tapones finales con bujero y ala,solo hay k medir y cortar.
le he puesto los 9452(antes llevaba los spectrum) y he tenido k kitarle todo el exponencial y darle mando hasta el 60% para k me haga figuras decentemente.en la primera maniobra sin kitarle exp se me kedo colgado en medio de un looping y me las vi negras para volver a ponerlo en su sitio. :evil:
que piñon seria el adecuado para 5s???.llevo de 13 pero se me keda corto.
saludos y poco viento.
Adjuntos
MYDC0100.JPG
Por calvodjd
Gracias Zabandija, las varillas medio localizadas pero los tapones, cuales compras??
Gracias
Por zabandija
los compro en una tienda de cometas.pero los encontraras en las ferreterias.explicale al tipo k es lo k kieres y seguro k lo tienen.yo los pongo de goma en el nitro.asi saltan en vez de romperse.
saludos y poco viento.
Por calvodjd
Zabandija, creo que dos paginas atrás puse un archivo .rar para calcular las modificaciones, si le pones el voltaje y demás datos te dice el numero de vueltas del rotor. Sino lo encuentras lo busco por aquí y t lo envío.
He pedido un juego de tirantes del 600 y en mi pueblo no hay esos tapones cuando vaya a Avila lo busco.

un saludo
Por cristian.j
calvodjd escribió:Hola, hoy volé 5 packs seguidos y el tema de las lipos... uff no se que decir.
con 2 3s de 2200 4 minutos, con 2450 4 minutillos y las lipos perfectas con la zippy 3300 6S 6min y perfecta, yo de momento looping y toneles y no noto apenas diferencia, le doy trepadas fuertes con todos los pack y parece que van igual, también la 6s pesa en total más de 100gr más que las otras. En mi caso con dos 450 prefiero packs de 3S y encima son mas baratos por 70-72€ que vale puesta en casa la zyppy prefiero 4 lipos 3S, a la hora de cargar tampoco noto diferencia, mas rápida la carga de la 6S (2.5A hasta 3.3) pero como siempre las cargo a 1.2-1.6A pues tampoco noto diferencia, no es algo que me obsesione.
Las de 2650 todavía no las tengo, t tendré al tanto Cristian supongo que casi 5min y para el Trex irán bien.
En definitiva, yo personalmente mientras no le exija más prefiero 2 3S por precio y por versatilidad.
de todas maneras esos tiempos de vuelo son con la curva 3D, el motor creo que va 92-87-82-87-92, como mucho pondré una curva plana que le exija un pelín mas pero tampoco se si es recomendable pues cuando va a 0º de paso con la curva plana se sube de vueltas y hay gente que no ve bien eso, yo de momento llevo esa y todo ok.
Ah, he leido por ahí el problema de las 2 3S que tiene que tener el mismo tiempo de uso y demás... uno de los packs tiene una lipo nueva y otra usada y lo único que noto es que la mas usada termina un pelín más baja de voltaje pero eso tambien pasa con el resto por lo que no es significativo, entre 3.65 y 3.75v.
Supongo que Durete y el resto le exijen más y puede que les vaya mejor la zyppy pero yo prefiero 2 3S y cuando me llevo los 450 tengo para todos, jeje.
Ah, compré un Esc de 100A por si me salía malo el de Gaui de 75A pero tras lo de hoy veo que va bien y no lo usaré, por si le interesa a alguien.
Un saludo

calvodjd que mal lo del porrazo, pues bien al parecer no creo que sea por ahora que pruebes las baterias y estoy que no aguanto mas por volar el hurri tengo mas o menos 3 meses sin volar y uhhhhfhff bueno creo que terminare comprando las zippy 3 2200 las blancas o las azules que le caen bien a los 450 tambien , y luego ya cuando cambie por un motor mas fuerte COMPRARE las 3300 o quisas a123 que todabia me sigue atrayedo la idea aun que algunos eh visto que no le eh suficiete como a "zabandija " que si mal no recuerdo hace un tiempo probo las a123 en el hurri ,pero eh hablado con varios en rcgroup y en estan volando en 8s a123 y les va de lujo claro con un vuelo apenas de 4 o 5 minutos y con mas peso que para 3d no es nada bueno , pero como no pienso volar hard 3d por ahora , me encanta la idea de cargar en 15 minutos en el campo de vuelo y volver a volar hasta sin tener que sacar y poner mas batteria

zabandija mira esta conf : Z motors Z20, 1470KV, Ratio: 12,23 (16T pinion/61) * (19/61)
5S Lipo, 4000mA, 20C. After the 14min flight, the pack took 3200mA back.
ahy las prueban con 16t y da muy buen tiempo con el z20 1470 y las coronas 61t 14minutos uhhh cualquiera se anima ejje y eso que solo recargo 3200ma de 4000 que tiene la lipo.

salu2s
Por cristian.j
y tambien hable con este que tiene un video de un hurri con 8s a123 en youtube y vuela 7 y algo de minutos con esta conf:
stock esc 50A
motor tonic-X Z20A 980 KV
pinion 13T
video : http://www.youtube.com/watch?v=oa6gavxI ... re=related
Por cristian.j
k pasa con los hurricaneros k estan perdidos....
Por bellido
donde me puedo pillar uno baratico . ¿ y que motor,variador y bateria ?

tengo emisora ,401, y lipo de 2200 de misteri.
Por bellido
aver como veis este hurri con algunas pequeñas modificaciones esteriores.

canopy, y patines.
Adjuntos
DSC00064.JPG
Por bellido
otra mas.....
Adjuntos
DSC00062.JPG
Por ANGABO
cristian.j escribió:k pasa con los hurricaneros k estan perdidos....
Bueeeeno al fin hoy he recibido las coronas Delrin :P
Ya os contare que tal con el motor nuevo. :wink:

Bellido, pegale una leida al hilo y solucionado.
Que patines lleva?

Salu2.
Por cristian.j
bueno por lo que puedo ver ese canopy es de un trex 600, y los patines como le llama,n tambien parecen de trex600 o raptor , el canopy me interesa mas adelante comprar uno pero se que hay que modificar para ponerlo vi a alguien en otra pagina que lo puso usando un pesado frame de un blade cp y lo pego al hurri para poder alzar la agarradera del canopy trex600

se ve bien y es mejor calidad y tiene mas espacio para usar lipos grandes
Por bellido
los patines son del raptor 30 ( un gasolina ) y la canopy del t-600 y hay que recortarle un poco las orejitas traseras y hacerle los agujeritos de sujecion.
Por ANGABO
Hola
Ya he probado el bicho,las coronas delrin de momento se portan ,Tengo la configuración siguiente 13t-61-20-61 con motor 1470 y palas 500.

Una pregunta: en la tabla con la configuracion actual salen unas 2300 vueltas,¿Pondriais piñon de 14 o es demasiado?¿Consumiria igual? ¡¡Ah tengo el portapalas de aluminio.
A cuantas vueltas lo llevais vosotros?
Salu2.
Por calvodjd
ANGABO escribió:Hola
Ya he probado el bicho,las coronas delrin de momento se portan ,Tengo la configuración siguiente 13t-61-20-61 con motor 1470 y palas 500.

Una pregunta: en la tabla con la configuracion actual salen unas 2300 vueltas,¿Pondriais piñon de 14 o es demasiado?¿Consumiria igual? ¡¡Ah tengo el portapalas de aluminio.
A cuantas vueltas lo llevais vosotros?
Salu2.
Suponiendo que llevas 22Voltios (6s) en las lipos 2260 al 100% de motor, alquien t ayudará mejor que yo pero a mi me parecen mas que suficientes, yo llevo en uno de los heli:
13t - 42-19-61 con el portapalas de plastico y motor 1100 y palas cortas de 500 o 475 que le monto a veces y va bien, vamos yo lo noto muy estable y a la hora de loops, toneles y flips que ya hago no le noto caer de vueltas, es más, en comparación con el trex 450 uff, es una salvajada las trepadas que hace, eso sí, las lipos bajan calentitas y se agradece un montón con este frío :lol:
la configuración del motor es 90-85-80-85-90, le llevaré sobre las 2000 vueltas que espero comprobar en cuanto me llegue el tacometro.
Ahora voy a montar otro con lipos de 5S con otra configuración, estoy esperando servos y coronas.
Una cosa, creo que he roto el one way porque me patina sobre su eje, el eje no tiene nada que ver, no?? mañana le cambiaré el one, es por si también necesito cambiar el eje pero en los 450 con cambiar el rodamiento vale, supongo que sera igual, no??
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!