miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANGABO
Hola
El eje no hace falta cambiarlo pero el oneway me he fijado es un pelin distinto de los 450 en su construcción interior.

Respecto a las vueltas si llevo bateria 6s ,esperare a ver si alguien tiene tacometro pues le noto muy "normal" de rpm en comparación con la configuración que llevaba con el motor antiguo.
No obstante tal cual esta, es super.

Salu2.
Por jorart
Hola a todos, estoy montando mi Hurricane 550 y me asalta una duda, en el manual especifica taladrar los platos redondos de los servos, no se pueden utilizar los normales, variando la medida de las varillas de las rotulas?, gracias.
Por calvodjd
en teoría debes poner los link en esos platos de la misma manera que están los links hechos, en forma de v, si t coinciden los agujeros no hace falta que los hagas. La abertura rondará los 190-200º, no se por donde vi ese dato.
en el manual viene bien explicado.
HOy le volé 5 packs al hurri, intento darme prisa en montar el otro de carbono pero me faltan unos servos que he pedido en metal y hoy le di caña al de plástico.
Cristian, hasta hoy no he probado bien las lipos de 2650 mysteri, la he puesto exactamente 4 min en la curva 3D, han bajado todos los elementos sobre 3.75V y ligeramente templadas, mucho mas frías que las de 2200, de hecho voy a comprar otros pack de estas porque me salen mas baratas que estas Zyppi que tenía en mente y además las puedo poner en el 450. Estas son las zyppi que pensaba comprar:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6354

si alguien sabe de de lipos de 3S a partir de 20C y a partir de 2600mha a buen precio agradecería el saber dónde se pueden comprar aunque será dificil igualar estos precios.
Por jorart
Gracias calvodjd, creo que el problema era de longuitud de varillas, ya que en el manual no especifica la longitud de las mismas, con las rótulas, saludos.
Por calvodjd
No preocupes, sabiendo cuales son las varillas es ir ajustándolas hasta que t vayan perfectas, no tiene mucha historia.
Es el de carbono o plástico????
Por jorart
Plástico, plástico, baratito, ya que es para seguir aprendiendo, como verás en mi firma, he fuselado casi toda mi flota y no es plan de ir rompiendo por falta de destreza, gracias y un saludo.
Por calvodjd
Este lo vas a fuselar??? Podrías poner fotos del fuselaje que tienes pensado para este y dónde se compran a buen precio??
es un maquinon, dale caña que merece la pena y los repuestos son muy baratos, el mantenimiento me sale mas barato que el trex 450 q tengo.
Un saludo
Por ANGABO
Hola
Ya he volado 6 packs y las coronas delrin de maravilla con este motorcito, ahora solo me queda optimizar las curvas y aprender mas claro.... :) :wink: Que se quite cualquier 450!

Una cosa,calvodjd como llevas el centro de gravedad con estas baterias?
a mi con la lipo 3300 6s tengo el CG muy hacia delante .(Llevo cola corta).

Salu2.
Por calvodjd
Tambien llevo la cola corta, me pasa como a tí y cada vez que cambio de lipos de las 2*3s a las 6S o incluso de 2200 a 2650 me toca trimarlo, es un rollo pero son 20segundillos.
Del 450 cada vez paso mas, en cuanto hay un poquillo de viento lo guardo con esa excusa, jejeje. Es coger el hurri... como tira madre mia!! Cuando lo cojo después del 450 es como comparar a Dios con un gitano, es un dicho que no se ofenda nadie.
de hecho voy a poner mas motor al 450 para que no baje de vueltas, al hurri no le pasa eso.
tengo en mente comprar mas de 2650, casi no se calientan y son 4min a tope sin apurarlas.
Tambien tengo que afinar las curva del gas, voy a poner una más plana, el motor tiene la máx. eficiencia al 86% pondré algo como 89-87-85-87-89, ahora llevo 90-85-80-85-90.
Por ANGABO
Hola
Te entiendo con lo de las baterias,porque peso-potencia es una gozada..
Con lo de la curva la llevo 100-98-95-98-100 igual me estoy pasando :? , y una pregunta llevas el Governor activado?

Salu2.
Por jorart
calvodjd escribió:Este lo vas a fuselar??? Podrías poner fotos del fuselaje que tienes pensado para este y dónde se compran a buen precio??
es un maquinon, dale caña que merece la pena y los repuestos son muy baratos, el mantenimiento me sale mas barato que el trex 450 q tengo.
Un saludo
No, en principio no lo voy a fuselar, quizá, si está vivo más adelante, lo haga, saludos.
Por calvodjd
Si llevo el modo governon y en teoría solo funciona si tienes la curva superior a 80%, eso pone en el manual del esc.
Por cristian.j
calvodjd escribió:en teoría debes poner los link en esos platos de la misma manera que están los links hechos, en forma de v, si t coinciden los agujeros no hace falta que los hagas. La abertura rondará los 190-200º, no se por donde vi ese dato.
HOy le volé 5 packs al hurri, intento darme prisa en montar el otro de carbono pero me faltan unos servos que he pedido en metal y hoy le di caña al de plástico.
Cristian, hasta hoy no he probado bien las lipos de 2650 mysteri, la he puesto exactamente 4 min en la curva 3D, han bajado todos los elementos sobre 3.75V y ligeramente templadas, mucho mas frías que las de 2200, de hecho voy a comprar otros pack de estas porque me salen mas baratas que estas Zyppi que tenía en mente y además las puedo poner en el 450. Estas son las zyppi que pensaba comprar:

si alguien sabe de de lipos de 3S a partir de 20C y a partir de 2600mha a buen precio agradecería el saber dónde se pueden comprar aunque será dificil igualar estos precios.
ok calvodjd sigue probandolas mas a fondo y luego nos comentas yo aun no eh comprado mas lipo por que estoy volando poco , pero hace unas semana probe las airnthuder 3 2200 25c que tengo en el hurri en 3d y me da casi 5 minutos y tambien las celdas quedan por encima de 3.75 , eso si un poco calientes y el motor por ser el sencillo 850kv , pero lo bueno de estas lipo airthunder es que no se dañan tan facil pero son mas caras
quiero cambiar el motor pero aun no me decido cual , estoy entre el z30 1100kv , el scorpion 3026 1400kv,century 600+(z30) y bueno quisas algunos de ustedes alla probado alguno de estos motores y me de su opinion , el z30 se que es un tremendo motor en potencia pero tambien eh oido decir que no dura mucho

eh leido mucho sobre lipos que que no sean caras y que resulten bien para los 450 y el hurri y mira esta es opcion :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

tiene un tamaño ideal compacto para cualquier 450 y el peso es adecuado por lo menos en mi caso para mi hurri ya que las que tengo pesan igual 190g cada una y son 25c y el precio no esta tan mal

salu2 y 0 viento
Por cristian.j
calvodjd escribió:en teoría debes poner los link en esos platos de la misma manera que están los links hechos, en forma de v, si t coinciden los agujeros no hace falta que los hagas. La abertura rondará los 190-200º, no se por donde vi ese dato.

ok calvodjd sigue probandolas mas a fondo y luego nos comentas yo aun no eh comprado mas lipo por que estoy volando poco , pero hace unas semana probe las airnthuder 3 2200 25c que tengo en el hurri en 3d y me da casi 5 minutos y tambien las celdas quedan por encima de 3.75 , eso si un poco calientes y el motor por ser el sencillo 850kv , pero lo bueno de estas lipo airthunder es que no se dañan tan facil pero son mas caras
quiero cambiar el motor pero aun no me decido cual , estoy entre el z30 1100kv , el scorpion 3026 1400kv,century 600+(z30) y bueno quisas algunos de ustedes alla probado alguno de estos motores y me de su opinion , el z30 se que es un tremendo motor en potencia pero tambien eh oido decir que no dura mucho

eh leido mucho sobre lipos que que no sean caras y que resulten bien para los 450 y el hurri y mira esta es opcion :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

tiene un tamaño ideal compacto para cualquier 450 y el peso es adecuado por lo menos en mi caso para mi hurri ya que las que tengo pesan igual 190g cada una y son 25c y el precio no esta tan mal

salu2 y 0 viento
Por calvodjd
Las rhino ya las ví, salen mas caras que las otras y de momento yo prefiero las de 2650 para volar lo mismo pero forzándoilas menos, de todas maneras las mias bajaran mas calientes porque el motor es mas grande y chupa bastae, no se como ira el pequeño pero este tira como una bestia.
Por cristian.j
calvodjd

me imagino que te refieres a estas de 2650:
http://cgi.ebay.com.sg/2x-11-1v-2650mAh ... 0267266231

y bueno acabo de ver estas 2800 :
http://cgi.ebay.com/2800mAh-11-1v-25c-3 ... 240%3A1318

si en verdad dan esa capacidad es un palo para los que usamos los hurricane pero lo que no estoy seguro es de si el peso sea adecuado para un size 450 por que pesa 208g yo el mayor peso que eh usado en los 450 es de 190g , en cuanto al tamaño esta ideal para ambos size
Por ANGABO
Hola
Acabo de pedir un par de estas de 2800 ,ya os dire algo.
Salu2.
Por calvodjd
15 gr no creo que sea mucho. Yo quería pedir otras de 2650 para tenrlas iguales así si rompes una pues tienes otra para hacer packs pero claro estas de 2800... tienen buena pinta y creo que n el canopy del 450 entran.
Me lo pienso y hago pedido :wink:
Ya contaré.
Por calvodjd
Buff, pues el martes o miércoles cuando vuelva a volar os cuento como siguen las lipos porque hoy se quedaron a 3.75 cada celda pero una lipo se hinchó un poquillo, a los 3 minutos ya estaba desinchada. Nunca las golpeé, según respondan el próximo día compro otro juego de estas 2650 o me voy a por las 2800.
Por cierto , rompí un gyro 2100, alguien sabe si se puede reparar??
Un saludo
Por cristian.j
hola a todos

bueno yo ayer compre 2 pack 4s a123 para volar con 8s , pero solo lo compre por que fueron de oportunidad:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0315265329 ,el vendedor me aseguro que solo tienen 10 cargas que estan como nuevas y bueno aproveche el precio

pero por ahora como esta el heli no puedo volar con 8s , cuando le cambien el main y firt gear, el motor y un par de cosas mas que ahy que cambiar entoces la probare
Por calmato44
Hola, despues de un tiempo con mi lama V3 y aprendiendo ya casi todo con él, me gustaria dar el salto a otro más grande. Habia pensado en un Belt- CP V2 o un Minititan... pero después de ver el Hurricane 550.... ¡¡Joder, que aparato!! :lol:

Bien, como novatísimo que soy me gustaria me dierais consejo sobre donde comprarlo, qué configuración ponerle y dónde puedo conseguirla y todo lo necesario para empezar con este bicho desde 0.

Nunca he volado un 6ch, así que supongo que toca simulador. Tengo el aerofly profesional deluxe, sabeis si dberia pillarme otro simulador y donde conseguir un modelo parecido a este para entrenarme?

Se que son muchas preguntas, pero de verdad , me gusta este heli y ando un poco perdido.

Muchas gracias!! :wink:
Por calvodjd
CUanto mas grande mas estable por eso en principio para aprender bien, es más te va a salir mas barato en cuanto a recambios que un 450 bueno tipo align, lo único caro es el carro de lipos que tienes que comprar pero el tema de repuesos está baratísimo.
para comprarlo busca un par de paginas atrás, pues sólo lo venden en el extranjero, en España no encontrarás nada pero estas tiendas suelen enviarlo rápido en unos 10 días tienes los recambios en casa.
Te hará falta una emisora buena, ahí no escatimes, algo de 6 canales fiable y el simulador es imprescindible así como un tacatá para ir aprendiendo, romperás mucho menos.
Por ANGABO
calvodjd escribió:Buff, pues el martes o miércoles cuando vuelva a volar os cuento como siguen las lipos porque hoy se quedaron a 3.75 cada celda pero una lipo se hinchó un poquillo, a los 3 minutos ya estaba desinchada.
Un saludo
Hola
Lo mismo me paso y me pasa con otro juego,pienso que el aparato les exige mucha intensidad en momentos concretos ,y se comporta mejor con baterias de muchos "C".Con las Zippi de momento ni se calientan.
¡A ver estas de 2800 si no nos engañan los chinos y son realmente 25-30 C !

Planatlas :Lo dicho por calvodjd O.K. :wink: Cuidadin con este bicho es muy manejable para aprender con d.rates y exp. en la emisora,pero no le pierdas el respeto.
Y si puedes tener alguien a tu lado mejor!

Salu2.
Por calvodjd
Justo cuando iba a comprar 2 lipos de 3S zyppi de 3300 he visto estas, he encargado dos. CUando las pruebe os cuento como van, en principio prometen mucho pero estos chinos...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0331231125
Por bellido
que servos llevais en el hurri ?????
Por josenh
Yo llevo estos:
- Futaba S3151 (plato)
- Futaba S9254 (cola)
Saludos
Por cristian.j
HOLA

SI VAS A VOLAR EN 3d es mejor usar SERVOS DIGITALES , SI NO, PUEDES USAR NORMALES YO TENGO LOS HITEC 322 POR EL MOMENTO, EN LA COLA tengo el futaba s9254 que es una de la mejores opciones para la cola
Por ANGABO
Hola
Pues hablando de baterias ya recibi las lipos estas de 2800.
Realmente la inpresión es malilla, son "Misteri"..vaya un misterio por que con 2 cargas solo ponerlas al Hurri el salva-lipos que llevo el western de colores se encendia verde solo darle gas(bajon) ,cuando con las zippi ni por asombro,vamos si no mejoran con algun ciclo mas...
Por el contrario con el motor y las coronas delrin estoy contento.
El aparato se comporta de cine y consigo con las practicas alargar los invertidos para practicar vamos... poco a poco...pero vaya un disfrute :wink: .
Salu2.
Por calvodjd
Angabo, tu las zyppy tienes de 6S o 2 de 3S??
como no me vayan bien las 3000 que puse mas arriba voy a comprar 2 de 3s de 3300, las de hobbycity, son esas las que tienes??
Por ANGABO
Hola
Las lipos Zippi que tengo son las azules de 6s y van de primera.(me bajan tibias).
Yo tambien queria combinar las baterias con el comet, y me he encontrado con el problema que el peso de las lipos restan agilidad al comet incluso en un invertido demasiado bajo cuando quise darle a tope negativo y estaba al final del vuelo el sobrepeso me lo estrello!!....osea ahora esta en taller :cry: .
Para aprovecharlas para el pequeño quizas deba aumentar motor? no se pero es un problem....

Salu2.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!