miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristian.j
hola a todos

bueno como les comentaba ya habia comprado las a123 , y ahora compre un motor centery 600A+ 1110KV que es el mismo z-30 1110kv
bueno yo tenia ese motor en mente desde hace mucho cuando lo vi en un video de un hurri haciendo 3d con ese century 600a+ 1110kv y que aproposito para mi es el mejor video que eh visto de un hurricane 550 en 3d aun mejor que los de justin chi el chinito y bueno pienso poner mi hurri casi como esta en ese video por que es una BESTIA de rapido ,poder y agil, solo me faltan lo servo que tiene el del video y unos cuantos upgrades que ire haciendo alpaso , claro las a123 solo las usare para hacer vuelos sencillos y sport y ya para vuelos mas agresivo comprare unas lipos 6s de 25c o algo similar
Por imagine 50
cristian.j escribió:hola a todos

bueno como les comentaba ya habia comprado las a123 , y ahora compre un motor centery 600A+ 1110KV que es el mismo z-30 1110kv
bueno yo tenia ese motor en mente desde hace mucho cuando lo vi en un video de un hurri haciendo 3d con ese century 600a+ 1110kv y que aproposito para mi es el mejor video que eh visto de un hurricane 550 en 3d aun mejor que los de justin chi el chinito y bueno pienso poner mi hurri casi como esta en ese video por que es una BESTIA de rapido ,poder y agil, solo me faltan lo servo que tiene el del video y unos cuantos upgrades que ire haciendo alpaso , claro las a123 solo las usare para hacer vuelos sencillos y sport y ya para vuelos mas agresivo comprare unas lipos 6s de 25c o algo similar[/quote
]

puedes poner el link del video para verlo??

saludos
Por cristian.j
hola

Bueno lo que pasa es que lo baje hace mucho de youtube y no lo eh vuelto a ver mas en youtube , pero si lo quieres o cualquiera del foro pueden agregarme al msn con el mismo que tengo aqui y por ahy se los doy
otra cosa que note en el video que usa 2 lipos 3s 4350 en serie no se como pero estan con el canopy original ,pero me solprende que con tanto peso 346 gramos cada una QUE SEria 692 gramos pueda volar asi no me imagino con unas mas livianas UHHHFFFFF

la calidad del video no es buena calidad pero el piloto y el heli SI jeje que aprosito es del heli team de readyheli
Por calvodjd
Alguien a probado a utilizar palas de 430 de las que lleva el trex 500?? son demasiado cortas??
donde se encuentras de fibra(vidrio o carbono) de 475 o 500 baratas????? solo las veo de madera o carbono a precios altos.
Por cristian.j
calvodjd

las palas 430mm son muy cortas como minimo 475 ,pero para mi este heli vuela bien con las 500mm y de carbono las mas baratas que eh visto son estas :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_Z-Weave

bueno sigo en el post pero en realidad casi soy un ex hurricanero por que ya tengo mi hurri practicamente vendido , pero es casi seguro que me compre otro pero ya en cf y con casi todo en metal para poder usar el motor que compre ,al menos que consiga por ahy una buena oferta de un trex 600 o un 500 aunque el 500 es super agil para 3d pero es mas pequeño que el hurricane y no estoy por comprar helis mas pequeños que este puesto que tengo 4 size 450 y mejor quiero salir de ellos ejje

salud2 y 0 viento
Por ANGABO
Hola
Estas palas son las que yo uso y van muy bien.

Por cierto he puesto un piñon de 14 al motor con las 2 coronas delrin y tiene una caña increible...buf...

Cristian si lo dejas, ya lo encontraras a faltar ya..........

Salu2.
Por calvodjd
q dejas este pedazo heli???
quita los 450, compra el que t guste pero no dejes el hurri, jejeeje, eso de quitar el hurri pa coger un 500...
esas palas ya las tengo miradas, me han llegado las lipos de 3000 de "35c", cuando las pruebe hos cuento.
para llevar la curva 3D con cuantas vueltas lleváis el rotor?? supongo que a partir de 1800 con unas palas 500, no?? cuanto mas grande es el heli menos vueltas, no hace falta las 3000 de un 450, m equivoco??
Por cristian.j
hellos

bueno en verdad lo estoy pensando pero como este heli ahy pocos helis que me han gustado pero la cosa es que eh visto muchos videos en 3d del trex500 y es una bestia y por eso me llama la atencion aunque por el tamaño no ,el trex600 es grande y buen heli pero las lipos uhhhyyy ,y claro se que el hurri con los upgrades necesesarios tambien en 3d vuela bien inclusive tengo el z30 guardado por si me compro otro hurri para hacerles los upgrade pero nada ya les contare . y en cuantos size 450 y 300 que tengo no salgo de ellos por que casi todos tienen algo malo jeje pero tengo ya uno de lo belt cp lo tengo bien y ese alguien ya lo quiere

calvodjd

de 2000 rpm para abajo para este heli se puede hace vuelo sport y hacer algunos movimientos en 3d suaves ,ahora bien el rpm adecuado para 3d sin tener que explotar las lipos y es de 2200 , ya para hacer 3d mas agresivo y preciso 2400rpm o algo mas que seria mucho pero el tiempo de vuelo es menor y las lipos se duraran menos

salu2s
Por ANGABO
Hola
Las vueltas que llevo yo ahora mismo segun la tabla deben de estar en 2500 con el piñon de 14 que ahora he puesto y las palas de 500 fibra ,portapalas Al.
No he podido verificar si son reales(Falta medidor r.p.m).
Los flips salen ahora perfectos, eso si a costa de un poco mas de bateria,estoy intentando hacer tic-tocs pero aun llevo la L.
Voy ha hacerme algunas baterias asi probandolo mas a fondo y aprendiendo con esta configuración que este Heli tiene "Señorio".

Salu2.
Por calvodjd
Veo que lleváis portapalas de aluminio, con esas vueltas es imprescindible??
yo le llevo en torno a 2000 vueltas teóricamente (las mediré en cuanto lo vuelva a montar) y llevo los de plástico y nunca he tenido problemas pero a Zabandija se le rompió uno, es posible que fuera por el exceso de revoluciones?? a mi me parece raro porque en teoría debería venir preparado para soportarlas, otra cosa es que estuviera ya gopeado o con alguna fisura, alguno ha tenido problemas???
Por ANGABO
Rotormix35 escribió:
Esos tic-tocs tengo que ir a verlos :wink:
Saludos.
A ver si es verdad.............que hace tiempo que no nos vemos el pelo.(Yo cuando me dejan voy cayendo por la canonja sabados mañanas preferentemente).
Como bien decia llevo la....... L ...........asi que si quieres el Hurri es tuyo que tu si sabes........... .Veras el nuevo motor.

Salu2
Por calvodjd
toy haciendolas los ciclos de carga descarga antes del uso, espero que se retire la nieve y haga bueno para probarlas, ya os contaré.
Por josenh
Gracias Dario,
Entran bien dentro del canopy o son muy grandes?
Por calvodjd
Entran de sobra, son un poquito mas grandes que las 2200 pero poco mas, el acabado normalito, no parecen malas, tras el segundo ciclo de carga 2850mha le han entrado. Cuando ya las use un par de veces en el heli entrarán sobre los 3000, esperemos que no se hinchen y den por lo menos 30C, ya contaré.
Por corvette
Buenos pues nada despues de mucho tiempo sin salir por aqui y despues de dejar el hurry decente, ya esta esto es un mal bicho dios mio q diablo, estoi aconstumbrado al rex 600 nitro un ""docil"" cuando cojo este es un nervio madre mia pues nada aqui os dejo la configuracion q le puse.
HK-3026-1600KV_6-cell_90A_V2.jpg

Scorpion HK-3026-1600KV + New Scorpion 6-cell 90A Heli Edition ESC
Piñon 14,palas de 500, vaterias lipo APLUS 4500mAh-22C 6S1P. y como proteccion y seguridad portapalas de aluminio.
Haver esto de tarragona si nos vemos algun dia y vemos nuestros HURRY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ANGABO
Hola
Caramba :shock: corvette ¡vaya bateria que necesita este Scorpion!
Que coronas llevas?

Y lo de verse ,pues si hombre que estamos cerquita!.

Salu2.
Por jorart
Hola a todos y feliz año, despues de varios días sin poder seguir con el Hurricane, por fin he podido terminarlo estas mini vacaciones de Navidad.
Pero ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!, no funciona, parece ser que es del esc, resulta que cuando le doy gas el motor gira a golpes derecha-izquierda, pero a golpes, como si le das a un motor de continua con alterna, y se para.
He probado el cableado de varias maneras, pero igual, creo que he probado todas las combinaciones posibles, azul en el centro, rojo derecha, negro izquierda, etc..
conecto con el gas arriba, pero no me entra en ninguna programación, hace la misma música de las dos maneras.
Antes de hacer nada más os consulto por si omito algo, ya que mi TRex 600 está fuselado y es un palo sacar el esc para comprobarlo, gracias.
Por calvodjd
Es el ESC de serie? el de 75 y nuevo a estrenar??
Por jorart
Hola, si es el de serie, pero de 50, nuevo y a estrenar, el que venía en el kit completo que compré.
Por calvodjd
Pues si ni siquiera lo has probado, envía un mensaje a la tienda donde lo comprast y listo, supongo que te darán alguna solución. Por lo que he leído en rc-groups GAUI es bastante seria, suele ir sacando mejoras que ya traen los últimos modelos y para los problemas suelen cambiar las piezas así que el inconveniente será el tiempo perdido, eso espero.
donde lo comprast si no es mucho preguntar??? en flying hobby no te pondrán pegas.
Por cierto en la pagina oficial ya han puesto el sistema cardan para sus modelos e incluso posibilidad de otro tubo de cola todavía mas pequeño para palas 430 en el 550.
http://www.gaui.com.tw/parts/204623.jpg
http://www.gaui.com.tw/parts/204645.jpg
pone para palas desde 430-475 pero me ha parecido ver que también lo hay para el resto.
Por jorart
Hola, lo compré en RCExpert, pero ahora no veo que les vaya la web, además hace más de dos meses de ello, aunque probaré a enviarles un email, gracias por la información.
Por jorart
Hola, si hoy si me funcionan, supongo que fue un error pasajero, de todas formas parece que ya no lo venden, aunque ayer les envié un email y me han solicitado el nº de pedido que hice y la pieza exacta que falla, ya les he contestado, veremos.
Por barney
hola, estoy pensando muy seriamente pillarme este heli, ya que os leo y ninguno habla mal
Estoy en fase de aprendizaje, con translaciones mas o menos rapidas con el belt y mucho simulador.
Habia pensado en el kit mas motor pequeño y en variador de 50A, creo que por ahora no necesito mas.
Baterias probare con esas que estan un poco mas arriba, que parecen estar bien, el bec lo pillo de hobbycity, las palas de 550 en flying hobby, la bateria del receptor tambien la pillaria en hobbycity, por lo que solo me falta giro y servos
El giro habia pensado en la nueva copia del 401 que vende xmseller, creo que no habra mucho problema con mi nivel de vuelo, y servos, pues quiero que me deis ideas, vosotros que teneis experiencia
A poder ser de hobbycity o de algun vendedor conocido de ebay, y vigilando el presupuesto
¿Que os parece el conjunto a falta de servos?
Un saludo
Por barney
las lipos de las que hablan josenh y calvodjd, caben en el chasis de plastico o en el de carbono? yo voy a comprar plastico, con la canopy que viene de serie.
Un saludo
Por cristian.j
bueno aunque ya soy un ex hurricanero siempre estoy viendo el post por que es el heli que me dio mas sastifacion volando en lo poco que eh volado ,compre un trex 600 que es el heli que siempre quise pero tengo problema con envio no aperece pero como compre con paypal no tengo tanto problemas si no me aparece cuando me devuelvan tal ves vuela a un hurri pero ya con todos los upgrades posible ya veremos

-barney las lipos caben en cualquiera de los dos , en cuanto a comprarlo no lo dudes es muy buen heli y mejor aun para aprender , yo tambien tengo belt cp y la diferencia es mucha

- en cuanto al gyro tambien fui de los primeros en hablar de el en post que abrio murator sobre el , y no es malo pero no creo que valga la pena para un size 550 para un 450 si ,te recomiendo que compres un gy401 y un servo 9254 es una de la mejores opciones en este y muchos otros helis

si lo compras olvidate de baratejas trata de ponerle lo mejor en todo lo que puedas mejor vende el belt si es necesario despues que use este heli al belt no le haras mucho caso jeje

salud2s
Por barney
la verdad es que ya que me pongo deberia comprar un giro en condiciones, lo mas barato que he encontrado el gy401+9254 son 130 euros
He oido hablar del logictech 2100 muy muy bien, que servo de cola deberia llevar con este giro?
Un saludo
Por ANGABO
Hola
Por el nivel que dices Barney, el Hurri no te decepcionara,mas bien te dara alegrias como te ha comentado Cristian.
Ten en cuenta las recomendaciones del hilo,pues es grandote y come las baterias que da gusto :wink: (Si puedes que tenga muchas C).El giro ,uno bueno ,el logitech a mi me va de perlas =0 problems.
Los recambios salen bien de precio en comparación con otros helis..

Por cierto me compre un tacometro laser y medi las rpm reales con la configuración siguiente:14/61/20/61 palas500 motor 1470kv salian 3333rpm, en motor 100% :roll: Daba miedo ,he vuelto a montar el piñon de 13 bufffffff.. !Medire otra vez las vueltas!.

Salu2.
Por barney
gracias!
las baterias, he pensado en las 3000 30-35C que estan un `poco mas arriba, y el giro, entre estos dos el que me salga mas barato. El logictech no lo encuentro por menos de 90 euros giro solo, sin embargo el gy401 lo he localizado por 135 mas o menos envio incluido con el s9254, que creo que es buen combo jejj
Un saludo!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!