miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calvodjd
A diferencia de Cristian yo te recomendaría unos servos normas de 0.12 y estandar que tengan torque suficiente, en hobbycity hay un montón yo llevo unos metálicos de 20$ y van bien, para unos buenos digitales ya espérate a piñar el heli unas cuantas veces, jeje.
lipos... las de 30-35C de 3000 ya no las hay, no he vuelto a volar desde hace un mes por el mal tiempo pero t recomendaría que antes que estas compres las zippy de 3300 de hobby city, van de lujo, contrastadas y sin problemas y también puedes comprar unas de 2200 de 25-35C, duran poco tiempo pero las podrás usar para el peque, van bien y además, si todavía no llevas las curva 3D pasaras de 5min. sin arriesgar.
Para el gyro pon algo "elegante" el 2100 va muy bien, mas barato que el 401. Es mejor poner el gyro bueno porque es difícil romperlo, antes romperás los servos del cíclico, por eso te recomendaría servos normalitos para empezar y ahorrar dinero
Motor pon el 1100 con el esc de 75A, así fliparás del todo y no tendrás que comprar uno bueno dentro de un tiempo, también es dificil romperlo aunque yo partí el original de gaui de 75 en el último "aterrizaje", el de 50A no lo he probado, que te ayude el resto pero amí se me hace justito y además si lo compras nuevo tampoco se sube mucho de precio, mira combos en flying hobby.
Por calvodjd
hemos escrito caasi a la vez.
Esos tan baratos.. tanto no, jeje, luego si tengo tiempo te busco algo barato(no tanto), edito y pongo el link.
8$... digitales, de metal 10kg.. algo tendrán, a mi me gusta lo barato pero creo que esto es demasiado, no??? y eso que hablan bien de ellos.

Un saludo
Por barney
lo que tienen es que no son digitales y son un poco tragones
Respecto a las lipos yo si que las encuentro aun
http://cgi.ebay.es/2x-3000mAh-35C-11-1v ... m153.l1262
Mirare los precios de las zippy a ver cuar es la diferencia.
Repito que no hago 3d
Respecto al giro, he visto precios, el 2100t no lo encuentro por menos de 90 euros, mientras que he localizado un pack del 401 con 9254 por 130, que creo que merece la pena, si lo cojo por separado es muucho mas caro no?
Esta combinacion me sale igual que el 2100t,con algun servo buenecillo de hobbycity para la cola.
Cojo el kit con variador de 50A y motor de 850 por que me sale mas barato que el kit sin nada, y para empezar no tengo mas euros, lo siento, pero creo que con las palas de 500mm y para hacer el aprendizaje de estacionario a vuelo que recuerde ligeramente a sport, me sobra, ya en verano cuando tenga mas tiempo podre pensar en potenciarlo jejej, pero ahora es imposible
Que opinais?
Un saludo
Por barney
bueno
pues con ustedes otro ¿feliz? propietario de un hurricane 550.
Acabo de comprar el heli mas motor de 980 mas variador de 50 mas unas palas por 228 euros. Aun con como esta el cambio euro dolar, creo que ha sido una compra estupenda.
Con la suerte que tengo, si necesitais compraros algo esperaros un par de dias, que seguro que mañana sube el euro!!!
No digo feliz, porque lo que estoy ahora mismo es alteradisimo!!
Se podria decir que me lo traen los reyes con retraso, y estoy igual que cuando tenia 5 años.
Lo peor es que estoy a 1600 kilometros de mi casa, que es donde lo mandan, y en examenes!!!jajjajaj(estoy de erasmus en italia!)
Ahora solo me falta comprar el resto
las lipos cogere estas
http://cgi.ebay.es/2x-2800mAh-30C-11-1v ... dZViewItem
si entran en el 450 bien, pero me parece a mi que va a ser que no, sabeis las medidas maximas de lipo en el belt??
Gyro, al final el gy401 con s9254, al final me habeis convencido de que es casi el corazon del heli, espero sacarlo en unos 135 euros.
Servos los ultimos que comenta calvodjd, luego un bec turnigy con stepdown para la cola, y una 1300 para alimentar receptor gyro y servo.
Algun comentario???
Un saludo
Por calvodjd
No te viene BEC en el kit?? por lo general en todos viene el de gaui que es prácticamente el mismo que el de align.
Ve ahorrando para lipos porque solo un par... jejeje.
Por barney
pues la verdad no dice nada.
El kit que he comprado es este
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=174
Y no dice nada ni de bec, ni de palas, ni de la espumita que sujeta las palas.
Las palas las he cogido por si acaso, igual me encuentro con 2 juegos, la espuma me da igual, puedo comprar la de un raptor o similar, y el bec, pues te cuento, en casa tengo este sin sacar de la bolsa:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4319
Pero no se si 3 amperios seran suficientes, y adems no trae el stepdown para el servo digital, por lo que tendria que llevar los del plato a 5v
asique he pensado en este otro:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6233
que cumple bastante bien y ademas me avisa de la bateria de receptor que me queda.
Que opinas??
Un saludo
Por calvodjd
EL primero que pones lo llevo en el 450, el de gaui da 5.8V y 3A continuos y 5 de pico así que no deberías tener problema con ese de hobbycity.
este es el de gaui:
http://www.gaui.com.tw/index_en.html
Supongo que habrás hecho cuentas del precio del heli pero en esa tienda tienes por 445$$ el mismo completo con todo, incluso dos applus de 2200, palas de madera y carbono y los servos digitales y de metal, estos por ejemplo los podrías reservar para mas adelante pero el precio del pack es bastante mas económico, de todas maneras para gustos los colores :wink:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1990
Por imagine 50
una preguntilla,,,,,las lio para alimentar los a electronica por ejmplo estaAP1000mAh BEC 7.4v Receiver que suele durar??cada cuantos vuelos las cargais???...

saludos
Por calvodjd
Yo vuelo con una de 2200 de 3S que dejé en 2S. Con la que tenía de 1000 creo que le daba 4 vuelos, 20minutos, sin servos digitales, sólo el de cola.
Por cierto, no te pierdes ningún hilo Imagine50 :wink:
Última edición por calvodjd el Vie, 16 Ene 2009 0:03, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
calvodjd escribió:Yo vuelo con una de 2200 de 3S que dejé en 2S. Con la que tenía de 1000 creo que le daba 4 vuelos, 20minutos, sin servos digitales, sólo el de cola.
pensaba que tenia mas autonomia estas lipo para la alimentacion de la electronica....entonces para exar 4 o 5 vuelos tienes que llebar un par de ellas si son de 1000 mha claro......,,,,,,

esto de llebar tanta bateria ya ami ya me desquicia,,,pero bueno es el hobby..

saludos
Por calvodjd
Prueba... igual puedes apurarla mas pero para que arriesgar cuando te puedes hacer una en condiciones?? en hobbycity para la lectrónica te salen las lipos regaladas y sino haz como yo, coge un pack 3S y quitale una y listo, no tienes ningún pack golpeado??
Eso sí, pesará mas la lipo de 2200 pero no creo que 40-50gr sea determinante en tu 500, no??
Por barney
a verdad es que me repasado todas las opciones, y ese serian unos 350 euros, mas gastos de envio (35), mas luego meterle el giro y el servo de cola en condiciones(minimo 135)
Yo el presupuesto que me sale con lipo de receptor de 1300 y comprando otro bec, y lipos de 2800 25-30C, y con gy401+s9254 es de 400 y pocos, no llega a 450,
pienso que menos motor y variador, todo lo demas es mejor(quiza los servos no, pero estos tampoco nadie sabe nada de ellos), y el motor si lo cambio sera por un z20, pero cuando las ranas crien pelos

Esta bien, o cancelo el pedido y pido el kit???
Un saludo!
Por barney
calvodjd, te he agregado al messenger.
Un saludo
Por barney
Pues he pensado que si esas son las especificaciones del esc de serie gaui, no compro ninguno, y uso el que tengo
medir los consumos de los servos a ver si me vale o no, y los dejare en un principio a 5V todos (o a 6 y hago el stepdown casero con un diodo)
Un saludo
Por ANGABO
Hola
Felicidades barney por la adquisición,ya iras contandonos tus experiencias,veras que diferencia con el 450.(aprenderas rapido con este).
Calvodjd ,yo tambien llevo lipos "aprovechadas"para la electronica,el consumo de los servos es determinante en la duracion de la lipo,lo comprove al cambiar los futaba por unos tower en un incidente.Que por cierto llevar estas baterias es utilisimo para las autorrotaciones -garantizado- :) .

Por cierto como llevais puestas las rotulas del balancin del ciclico?,el que lleva dos posiciones.
Salu2.
Por barney
si yo mando un mail a flying hobby preguntando:
I have bought you this combo:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=174

And I would like to know if includes:
-blades
-BEC
-Blade support.

I need your answer as soon as possible in order to complete the electronics.
Thanks

y el chino me responde:

hi

no BEC only :)

fung

alguien me explica por que es tan escueto, quiero entender que lo que dice es que si que trae palas, y la espuma, o que solo trae el bec???
La leche ya podria estirarse escribiendo, que le acabo de comprar un heli!
Por ANGABO
Pue si ,que es un hombre de pocas palabras :shock:
Yo entiendo que solo lleva Bec. (ojo mi opinion!)
Es raro no obstante que no lleve palas aunque sean de madera,que siempre van bien al principio.

Salu2.
Por barney
pues yo entiendo justo lo contrario
le he vuelto a preguntar, a ver que me comenta
de todas formas con el año nuevo chino estan algunas tiendas de vacaciones
el gyro ya lo he comprado, pero no sale hasta el 1 de febreo, estos chinos....jejej
un saludo!!
Por josenh
Hola, segun el anuncio, yo entiendo que trae el kit, que normalmente el de plastico trae incluidas las tipicas palas de madera de 55, el esc y motor.
Te haria falta el bec. La espuma no te la trae seguro porque eso siempre se compra aparte.
Saludos
Por josenh
En principio las caracteristicas son muy parecidas al de gaui, que es el que yo uso, en principio, creo que si te valdria, pero claro, yo no lo he probado
saludos
Por barney
segun http://www.scanner-rc.com/specification/SSV-9724.pdf
los consumos de los servos que llevare en el plato son 410mA normalmente, y 970 de maxima.
Del 9254 futaba no da consumos, solo dice que consume bastante, mas el gyro, y el receptor, creo que comprare el bec de 8amperios, y asi me quito una posible razon para el primer aporrizaje :D
Un saludo
Por josenh
Pues si la verdad, el bec de gaui no cuesta mucho y esta muy probado. Yo llevo todos los servos digitales con lo que eso conlleva para el consumo, y con el gaui no he tenido problemas.
Saludos
Por ANGABO
Yo llevo el bec de gaui ,no creo que haga falta este tan potente.

Salu2.
Por barney
donde puedo localizar los consumos del gy401 + s9254??
Alguno de vosotros lo podria medir??
Muchas gracias
Un aludo
Por corvette
Me pillaste con el manual en las manos lo unico q dice el manual es
GY401Operating voltage +4 to+6VDC.
Servo S9254:Seep:0.06sec/60º (at 4.8V)
4.8Kg-cm( at4.8V)
Si te sirve vale pero en el manual del giro no viene mas
Por barney
muchas gracias corvette, no me sirve de mucho, pero muchas gracias de todos modos.
Al final he acabado de comprar todo esta tarde y he comprado el bec grande, ande o no ande jejje
Un saludo y buenas noches, que un servidor se va a la camita!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!