miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola, alguien tiene los papeles del esc de 75A de gaui ?????,

aver como se ajusta y como lo llevais ustedes.
Por calvodjd
Hay que procurar leer el hilo, no es tan largo y evitaremos poner lo mismo varias veces, en la pagina 6-7 está la configuración del ESC de 50 y 75 de gaui.
Por bellido
hola, aver ya se que estan en la pajina nº 7 , y he leido de la nº 1 a la 14 , no es por leer, es por saver como lo lleva la gente que lo esta utilisando.
Por calvodjd
si, son esos pero una version anterior que ahora no tienen y que dan menos torque, 7.4 kg con la misma velocidad.
Para empezar y aporrizar van muy bien y muy baratos.
en la cola tengo un align ds520 y tengo reservado un futaba. Al principio también monté uno de estos para la cola pero te recomiendo que montes uno digital, lo notarás mucho más recto y suave.
el align que pongo va muy bien ocn el gyro 2100 y la cola va clavada.
Por barney
el cartero acaba dellegar a casa, asique ya soy un propietario real de un hurricane jejjejejej.
Ademas, aviso a navegantes, no se si por equivocacion, pero yo compre este kit,
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=174
y ha venido con todos los upgrades(coronas con el OK, la bancada sujetando el eje del oneway, plato completo en aluminio) y se ha portado y por lo que me ha contado mi madre a traves de videoconferencia de skype, me ha enviado en variador de 75 amperios y el motor de 1100kv.
Asique he mejorado la compra jejej.
No se si traera algo mas como el soporte para el servo en la cola, o la cola larga o corta, porque hacer que mimadre me diga eso puede llevarme horas!!
Un saludo!!!
Por calvodjd
que suerte Barney, que lo disfrutes, ya nos contarás cuando lo pruebes. Las mejoras que comentas ya las traen todos los modelos nuevos, el tubo seguramente te venga para palas de 500 máx., creo que suelen mandarlo así. El motor de 1100 con ese ESC dan caña de sobra, vas a alucinar.
Por barney
Hola!
Pregunta nº1: Se pueden usar las palas del raptor 30. He visto que las palas del raptor son para tornillo de 4mm, y las del hurricane llevan un agujero de 4 mm y un casquillo, para montar tornillo de 3mm, el casquillo se puede montar en las palas del raptor. Son de 550mm, baratas, y facilmente localizables....para aprender...
Pregunta nº2: Que carajo es la piececita que he puesto en el post anterior!!!
Un saludo!
Por ANGABO
Hola

Barney, la pieza que dices no logro identificarla.

Las palas que comentas son 550 yo recomendaria de 500, ahora bien para un vuelo tranquilito,estable y para aprender... :wink: ...y la cuestion del agujero no hay mas problema que el que comentas, por ejemplo en el portapalas metalico que yo llevo los tornillos son directamente de 4mm.

Salu2.
Por daviana33
!Hola a todos!

Bueno despues de mucho tiempo vuelvo a retomar este maravilloso mundo, aunque llevo un mes reciclandome en el foro y haciendo acopio de material para trabajar en un nuevos proyectos, todavia no he hecho ninguna prueba de vuelo haber que tal siguen los dedos, espero que no se me haya olvidado nada, bueno ya os ire preguntando alguna cosilla que se me haya olvidado, !!buenos vuelos!!! (aunque con el tiempo que hace pocos) :cry: :cry:

Salu2
Por ANGABO
Hola
Despues de muchos vuelos placenteros ,pues nada lo inevitable un porrazo en toda regla,y lo que es peor la lipo de 6 s con una celda inservible vamos ciento y pico euros etc...cola tirantes servos,palas,etc.... :evil:

Al rearmarlo le he colocado unos servos HD-5680BB ,lo digo porque estoy muy contento con los tres vuelos que llevo , se nota mucho la diferencia con los futaba 3001 que llevaba, lo bueno es bueno...

A ver si se anima el hilo y comentais novedades,por ejemplo tu daviana33, ¿Que tal la conversión a pala corta?.

Salu2.
Por daviana33
ANGABO escribió:Hola
Despues de muchos vuelos placenteros ,pues nada lo inevitable un porrazo en toda regla,y lo que es peor la lipo de 6 s con una celda inservible vamos ciento y pico euros etc...cola tirantes servos,palas,etc.... :evil:

Al rearmarlo le he colocado unos servos HD-5680BB ,lo digo porque estoy muy contento con los tres vuelos que llevo , se nota mucho la diferencia con los futaba 3001 que llevaba, lo bueno es bueno...

A ver si se anima el hilo y comentais novedades,por ejemplo tu daviana33, ¿Que tal la conversión a pala corta?.

Salu2.
Hola Angabo lo siento por el aporrizaje :cry: es lo que mas joroba invertir dinero y luego................, pero bueno son gajes del oficio si no se arriesga no se aprende.
Bueno comentar que solo he podido hacer un vuelo con la pala corta y las sensaciones fueron buenas, menos estable que con pala larga pero mas rapido en los movimientos, le meti una curva progresiva pero alta vole al 75 % todo el rato pero al bajar las palas se frenaron en seco :shock: y las palas en su sentido de autorrotación estaban muy forzadas, lo desmonte en casa y el rodamiento superior del piñon del one way destrozado, resulta ..........(y esa es mi hipotesis) que monte el rodamiento al revés y la arandela se comió al rodamiento, pero lo malo es que no tenía mas rodamientos y a pedir :evil: . Ahora estoy volando con el hurri de toda la vida que tantas satisfacciones me ha dado, le meti este variador nuevo,https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... Controller, pero tampoco he podido darle mucha caña porque al hacer traslaciones rapidas me hacía microcortes, lo llevo con el motor 1100kv de gaui , por cierto que timming llevais para este motor? yo llevo el timming medio y arranque suave, y interferencias no son porque me coinciden siempre en la misma figura al bajar un pelin de vueltas, bueno como dices haber si vamos animando este hilo que bien se lo merece este pedaso de heli ahhh....... se me olvidaba ahora estoy haciendo bricolaje,,, unos tirantes de carbono ya pondré unas fotillos :wink:

Salu2
Por ANGABO
Hola

Pues este es el variador que yo llevo y no me ha fallado ni calentado en el motor de 1100 ni en el z-20 que rueda actualmente,estoy realmente contento con el despues de quemar 2 variadores ,uno gaui y otro mistery.
El Timming en Medio porque alto va bien pero come las lipos....fiu....
El arranque super suave por supuesto.
Pegale una vistazoa a esos microcortes :shock: es estraño.
Llevas el governor ? Yo si.

El one way a mi me duro poco cuando haciendo pruebas iba pasado de vueltas... eso si el cojinete no.
Has observado el desgaste entre la corona frontal y el tubito de aluminio inferior de esta misma corona?. a mi me ha bajado la corona unos milimetros ......desgastando el soporte de esa corona..

Salu2.
Por daviana33

Pues este es el variador que yo llevo y no me ha fallado ni calentado en el motor de 1100 ni en el z-20 que rueda actualmente,estoy realmente contento con el despues de quemar 2 variadores ,uno gaui y otro mistery.

El one way a mi me duro poco cuando haciendo pruebas iba pasado de vueltas... eso si el cojinete no.
Has observado el desgaste entre la corona frontal y el tubito de aluminio inferior de esta misma corona?. a mi me ha bajado la corona unos milimetros ......desgastando el soporte de esa corona..

Salu2.
Hola, se te ha olvidado ponerme el enlace del variador... :( , bueno pues los micro-cortes (donde dije digo digo diego) esta claro que son interferencias he probado con timming-bajo-medio-alto y con todas las configuraciones posibles con lo cual me voy a 2.4 ghz a probar, porque los receptores que tengo son de calidad un futaba de 7 canales pcm y un hitec sintetizado, con ferrita en bec y variador y la antena sin tocar en ningun sitio y lo mas extendidada posible pues lo dicho me voy a pillar este modulo ----https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... odule_&_RX y acoplarselo a la ff7 8) y haber lo que pasa........., y en cuanto a lo del acople de aluminio a mi tambien se me desgasta con lo cual me dejas en la duda.........,,,,,,, si lo tenemos igual el desgaste.... tenía bien puesto el rodamiento y no se me jodió el one way por la mala posición del rodamiento entonces seguiré investigando haber que leches pasó.

Salu2
Por imagine 50
daviana33 escribió:

Salu2.
Hola, se te ha olvidado ponerme el enlace del variador... :( , bueno pues los micro-cortes (donde dije digo digo diego) esta claro que son interferencias he probado con timming-bajo-medio-alto y con todas las configuraciones posibles con lo cual me voy a 2.4 ghz a probar, porque los receptores que tengo son de calidad un futaba de 7 canales pcm y un hitec sintetizado, con ferrita en bec y variador y la antena sin tocar en ningun sitio y lo mas extendidada posible pues lo dicho me voy a pillar este modulo ----https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... odule_&_RX y acoplarselo a la ff7 8) y haber lo que pasa........., y en cuanto a lo del acople de aluminio a mi tambien se me desgasta con lo cual me dejas en la duda.........,,,,,,, si lo tenemos igual el desgaste.... tenía bien puesto el rodamiento y no se me jodió el one way por la mala posición del rodamiento entonces seguiré investigando haber que leches pasó.

Salu2
yo dudo mucho que los microcortes que tienes en el variador sean interferencias,,,,,,,,,,,yo me inclino mas a un mal ajuste o del variador,,,o de los parametros de grados -gas,,vas a cambiar a 2,4g y no vas a solucionar nada,,en 35mhz no debes de tener interferencias si todo esta correcto,,y mas aun que llebas un receptor exigente que noes uno mas bajito de cualidades........

az loque veas mas oportuno,,pero esos microcortes yo los estudiaria por otro lado...

saludos
Por daviana33
Hola, pero es que ya no me queda otra, resulta que tengo tres variadores pentium...., uno de 40a con el copterx, el de 80a con el hurri 500 o pala corta y el de 100a con el hurri 550......., con el copterx tengo un receptor de sky de 7 canales normalito y va perfecto, con el de 80a tengo un futaba de 7 canales con motor de 1700kv y problemas de micro-cortes, y con el 550 el hitec de 8 canales con motor de 1100kv y mas de lo mismo :oops: ,todos estos con la misma configuración en variador y además sin fallo porque los programo todos con tarjeta y me da la musiquita de confirmación..., hoy he estado probando todas las configuraciones con este ultimo he incluso en el ultimo vuelo le he metido las palas de carbono por si fuera problema de vueltas o demasiada carga al hacer las traslaciones rapidas y nada mas de lo mismo :? :? ......, y siempre coincicide al hacer la traslación hacia la izquierda en mitad del ocho...., con lo cual he deducido que en esa posición hay algo que apantalla la antena y me hace interferencia......, ya despues de eso ni he intentado nada mas porque el viaje que mete es de espectaculo por eso es por lo que he deducido que son interferencias,...., no obstante ahora que tengo unos dias libres volveré a intentar mañana mas historias con el variador, ahhhhhh la curva que llevo es idle1 70-80-85-90-95 y en idle2 100-75-50-75-100 no se no se haber si consigo solucionar esto lo tenía claro pero al ver vuestras opiniones :cry: seguiré intentando mas historias haber si doy con ello.

Salu2
Por daviana33
Hola, Bueno pues esto ya me tiene mosqueado............... :evil: :evil: os dejo un video para que veais lo que me hace que es lo mismo que me hace en vuelo, haber que conclusión sacais y me podeis hechar un cable :roll: :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=_p30SPwrZdE

Salu2
Por imagine 50
yo te sigo dicciendo y aun mas viendo el video,,que todo el problema es del variador..eso no son interferencias,,ya que tendrias otros sintomas mas agudos ,,de movimientos de servos o cualquier otra cosa...

contando con que no haya ningun contacto de cables,,alguno que roce por estar pelado,,que supongo que todo eso ya lo habras mirado,,ami me da que tu problema es que el variador no se entiende con el receptor,,,o el variador no esta bien,,,si esque no tienes otra,,,otra cosa podria ser el piñon,,que no sea el adecuado y corte el variador por eso...

la verdad esque a veces se meten estos postergueis en los helis,,,y son muy dificiles de sacarl el probema...

yo de ti probaria otro variador,,si sigue haciendolo,,probaria el variador que se ve en el video con otro recptor,,si siguiera el problema,,probaria otro variador con otro recptor,,porque el tema tiene que ir por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo descarto las interferencias al 100x100,,pero me puedo equibocar claro esta...

suerte y manternos informados..

saludos
Por alainrc
has provado a cambiar el timming??
Por daviana33
Hola, gracias por el interés pero lo he probado todo, ahora me voy a meter con la parte mecanica., :cry: pero esta parte la tengo practicamente nueva aun así volveré a comprobar y a cambiar todo :? :? , os dejo el segundo video que por fin conseguí engañar a la parienta :P ( bueno no se si ella me engaño a mi,,,,, despues de llevar a los niños al colegio y hacer la compra) y que me grabara aunque sea con el heli sin estar en condiciones de vuelo, hasta incluso me creo que sea problema del gyro :x :x porque ya no encontraba otra explicación, bueno así teneis mas elementos de juicio para ver si puedo encontrar alguna razón de esta historia :roll: porque el unico cambio es que hace 9 meses que no volaba :( :( y no creo que por dejarlo en la estanteria se me vayan a joder los motores o la electronica....

http://www.youtube.com/watch?v=ogwyOf4e ... re=channel

Salu2
Por bellido
hola; ¿alguien ha fuselado algun hurri? me gustaria fuselar el mio pero no se en que categoria entra este modelo,
un 500, 600,30,50 ???????
Por calvodjd
Por cierto daviana33, como llevas sujetas las lipos?? ese soporte te lo has fabricado tu, no??
Podrías poner alguna foto sobre cómo lo tienes??
Un saludo
Por daviana33
bellido escribió:hola; ¿alguien ha fuselado algun hurri? me gustaria fuselar el mio pero no se en que categoria entra este modelo,
un 500, 600,30,50 ???????
Hola, entra dentro de una categoria 30 para que te hagas una idea, entra en esta pagina http://www.ezfly.se/ y pincha en SKALAKROPPAR hay tienen tres modelos de fuselaje.

Salu2.[/url]
Por daviana33
calvodjd escribió:Por cierto daviana33, como llevas sujetas las lipos?? ese soporte te lo has fabricado tu, no??
Podrías poner alguna foto sobre cómo lo tienes??
Un saludo
Hola, perdona por tardar tanto en contestar pero vacaciones mas niños ya se sabe no tienes tiempo para nada :lol:, bueno vamos al grano efectivamente me lo fabriqué yo con unas palas de carbono siniestradas, este soporte me da muchas posibilidades de poner lipos de diferentes tamaños y pesos simplemente variando el angulo del mismo soporte manteniendo el CG del heli y entrando la canopy sin problemas,,,,, hay te pongo unas fotillos que una imagen vale mas que mil palabras :wink:

Salu2
Adjuntos
DSC07279.JPG
Otro detallico
DSC07277.JPG
Detalle soporte
DSC07275.JPG
Otra mas
DSC07274.JPG
Otra
DSC07273.JPG
una posición
Por calvodjd
Gracias, la verdad es que es sencillo, no había caído y ahora precisamente estaba pensando en poner lipos de 4000mah y no sabía como meterlas dentro del heli, es una buena opción, una plancha de carbono y un soporte de aluminio.
Buena idea.
Un saludo
Por bellido
hola ¿ alguien ha montado palas de 55 ??
Por calvodjd
yo las probé pero puse las de 500, van bien, prefiero estas a las de 550, mas que nada porque en carbono son mas baratas. Si las pones asegurate de que tienes el tubo largo con su correa.
Por bellido
entonses mejor lo dejo asin,

donde compras tu las palas

gracias.
Por bellido
daviana33
esa tienda de donde es ?parese mora? aver si averiguas que marca de fuselage llevan,
gracias
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!