- Dom, 01 Mar 2009 1:21
yo te sigo dicciendo y aun mas viendo el video,,que todo el problema es del variador..eso no son interferencias,,ya que tendrias otros sintomas mas agudos ,,de movimientos de servos o cualquier otra cosa...
contando con que no haya ningun contacto de cables,,alguno que roce por estar pelado,,que supongo que todo eso ya lo habras mirado,,ami me da que tu problema es que el variador no se entiende con el receptor,,,o el variador no esta bien,,,si esque no tienes otra,,,otra cosa podria ser el piñon,,que no sea el adecuado y corte el variador por eso...
la verdad esque a veces se meten estos postergueis en los helis,,,y son muy dificiles de sacarl el probema...
yo de ti probaria otro variador,,si sigue haciendolo,,probaria el variador que se ve en el video con otro recptor,,si siguiera el problema,,probaria otro variador con otro recptor,,porque el tema tiene que ir por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo descarto las interferencias al 100x100,,pero me puedo equibocar claro esta...
suerte y manternos informados..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........