miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calvodjd
las de madera en fliying hobby las de carbono en hobby city¿ sí quieres madera mandame unmp y te doy precio sin compromiso.
Por daviana33
bellido escribió:hola ¿ alguien ha montado palas de 55 ??
Hola, yo las he montado, ---principal diferencia--- a mismas condiciones de vuelo, mismo peso...servos, baterias,motor etc...., mucha mas sustentación pero en figuras un poco mas perezoso y lo principal 2 minutos menos de vuelo, como bien dice ,calvojd, siempre con el tubo largo, para mí las ideales con el motor de gaui 1100kv e incluso con el 850kv son las 500mm..., puedes exprimirlo a tope 8) sin limite...................

Salu2
Por daviana33
bellido escribió:daviana33
esa tienda de donde es ?parese mora? aver si averiguas que marca de fuselage llevan,
gracias
:lol: :lol: :lol: !Que cachondo!!, es noruega, vamos de las que se ligaba Andrés Pajares :lol: :lol:, si quieres ver la conversión de precios pincha aqui http://www.gocurrency.com/conversor-de-monedas.htm Noruega - corona :wink:

metida de gamba rectificada

:oops: :oops:

Salu2
Última edición por daviana33 el Dom, 12 Abr 2009 21:35, editado 2 veces en total.
Por daviana33
aver si averiguas que marca de fuselage llevan
:? Joer lo de la marca me has pillado lo que puedo entender es que son de fibra de vidrio, no veo que ponga marca por ningun lado........

Salu2
Por bellido
bueno entonses les dejos las de 500 por que llevo el 1100 con 75A.

aver como van las de madera que trae y luego le probare algunas de carbon.
Por daviana33
calvodjd escribió:Mirad lo que encontré para nuestro pequeñines:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0372171848
una pasada suponiendo que por lo menos dan 25C max 30. además entran en el heli.
Tentador...
La verdad que si tentador ....... 8) , creo que estas akku, ya las habían probado por hay pero no te puedo decir quien , por ahora voy a probar 4 que he pedido de esas chollo a ver que tal van :roll: , por cierto en las especificaciones pone 30c continuo 45c max si fuera real serian la leche para la pala 550mm, yo llevo las zippy 3300 544 grm un poquito más atrasadas de lo normal con el invento, estas se te van a 630gr menos de 90gr de diferencia que seguro que lo absorves jugando con la batería del bec para mantener el CG perfecto :P................

Recibí tu mp, aunque ahora tengo stock es bueno saberlo por si rompo que nunca se sabe :evil:

Salu2
Por calvodjd
No dejes de contar como van estas lipos pues en cuanto pueda compro un juego para el veranito. Por lo menos casi 2 minutos mas que con 3300 si darán, yo espero sacarles 6mín. sin apretarlas.
Por calvodjd
repe
Última edición por calvodjd el Mié, 15 Abr 2009 14:01, editado 1 vez en total.
Por calvodjd
repe
Última edición por calvodjd el Mié, 15 Abr 2009 14:01, editado 1 vez en total.
Por calvodjd
repe
Por calvodjd
HOla de nuevo, alguien ha probado algún motor de suficiente potencia de hobby city?? es que voy a hacer un pedido y quería comprar uno pero no se si alguno va bien. Este lo tenéis alguno??
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... er_/_1500W

Este se me antoja pequeño, alguien lo ha probado?? es muy barato y dicen que para los 500 van bien pero como llevo palas de 500 no se si tirará como con un 500.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083

Gracias
Por daviana33
calvodjd escribió:HOla de nuevo, alguien ha probado algún motor de suficiente potencia de hobby city?? es que voy a hacer un pedido y quería comprar uno pero no se si alguno va bien. Este lo tenéis alguno??
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... er_/_1500W

Hola, en los comentarios dice que en trex 600 lo ha probado y que no va muy bien, pero si te fijas en los otros comentarios,,,, que la han probado en modelos mas parecidos a los nuestros de peso dicen que va perfecto ya lo había visto este motor,,,,, pero como con el 1100 me va perfecto no me he planteado cambiar :P :P

Este se me antoja pequeño, alguien lo ha probado?? es muy barato y dicen que para los 500 van bien pero como llevo palas de 500 no se si tirará como con un 500.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083
Aqui ya no estoy tan convencido piensa que este motor está para un peso concreto de un tamaño 500 con lo cual la potencia irá en concordancia, aparte un 1600kv para el hurri 500 si le metes lo minimo en piñones le sacas 3200rpm que es una bestialidad, teniendo en cuenta que con el hurri con 2400 se pueden hacer todas las figuras 3d que quieras 8) ............, a no ser que le metas la desmultiplicacion con una corona 50 se te queda en 2700 y una 60 en 2300 mas o menos :? ,,,,,,,,,,,, peeeeeeeeeero lo que te decia antes con estas coronas el hurri necesita un motor con mucha potencia tipo Z-POWER o los de ALIGN del T-600 :roll: estos si que están mas que probados y tiran como un demonio :twisted: :twisted: , haber si encuentro algún video para que lo veas :wink: :wink:

Salu2
Por calvodjd
Gracias por la información, el video muy bonito, que lipos llevará para volar mas de 4 min.?
al final he encargado otro motor gaui de 1500w poque la verdad es que da suficiente chicha y me va muy bien.
Avisa cuando te lleguen las lipos.
Un saludo
Por ANGABO
Hola
Como veo que hablais de baterias,contaros que pedi esta bateria y por fin me dura el vuelo un tiempo razonable +/-6-7min.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_6S1P_20C_

Con las pocas descargas que lleva sale templadita y eso que es 20C.Y el peso correcto por su capacidad.

Salu2.
Por calvodjd
yo he mirado esas pero de 3S por el tema de romper solo una cuando lo piñe pero creo que sale mas a cuenta comprar la de ebay de 30C porque ahora con el verano saldrá mucho mas fría.
Una cosa, por anchura tu batería entraría para ponerla por la parte de abajo?? es que parece muy ancha para ponerlas de 3S por que la medida que admite el heli son50-52mm y la lipos de 3S son 51 y la tuya 52, justa justa.
Tardaré en decidirme unas semanas mas porque hoy rompí el velero y ya compré el motor para el otro hurri y claro, hay que ahorrar, jeje.
Ahora la duda es decidirme por la de 4000, 5000 de hobbycity que me parecen un pasote o la de ebay. Esperaré a que Daviana33 nos de su opinión.
Por calvodjd
HOla Daviana33, te llegaron las lipos?? He comprado yo 2 para probarlas y seguramente coja otras de 5000 de hobbycity. No tendrás problemas para colocarlas de 4000, no??
Por bellido
aver yo le voy a montar dos rinos de 2450 a 20c de hobby citi, pero si esas van mejor pues pido de esas.

gracias.
Por calvodjd
Yo estoy esperando un juego como el de Daviana, al final compré esas, cuando me lleguen te cuento. Y también voy a arriesgarme a comprar las de hobby city de 4000 para ver como van, si acaso no me entran en el heli pues las vendo y listo. Incluso es posible que compre las de 5000 pero esas ya me parecen demasiado, creo que es mucha capacidad.
Por bellido
ok,
gracias. mira estoy montado el mio ,llevo el motor 1100 y el esc de 75 de gaui originales , que paso le pongo? el de los papeles. lo veo muy vajo
tu que me dises????
Por daviana33
calvodjd escribió:Yo estoy esperando un juego como el de Daviana, al final compré esas, cuando me lleguen te cuento. Y también voy a arriesgarme a comprar las de hobby city de 4000 para ver como van, si acaso no me entran en el heli pues las vendo y listo. Incluso es posible que compre las de 5000 pero esas ya me parecen demasiado, creo que es mucha capacidad.
Hola, creo que estamos hablando de diferentes baterias :? , a las que yo me refiero en el post de mas arriba ( las chollo ) son unas de 3200 mah 20c que mucha gente del foro compramos, las que dices tú son del enlace de ebay que pusiste y que tú crees que yo las he pedido,,,,, es que al releer los post no sabía a que baterias te referías :oops: , de todas formas si tus dudas son si van a entrar............., con el chasis de carbono seguro que sí, porque puedes jugar mas con la posición de las baterías, y si es con el chasis de plastico lo mas facil para que te entren es hacer el invento de la pletina de carbono para variar la inclinacion :P ..............., lo siento si alguna de mis respuestas te ha llevado a creer otra cosa :oops: :oops:

Salu2
Adjuntos
DSC07273.JPG
Pletina carbono para variar inclinacion baterias
DSC07351.JPG
Bateria "chollo" 3200mah comparada con zippy 3300mah
Por daviana33
bellido escribió:aver yo le voy a montar dos rinos de 2450 a 20c de hobby citi, pero si esas van mejor pues pido de esas.

gracias.
Hola, que pala le vas a poner ?

Salu2
Por calvodjd
Pues sí, estaba yo confundido pues creí que te referías a las de 4000 que puse yo. De todas maneras estoy esperando que me lleguen, ya contaré como van por si a alguno le interesan. Estas si entran en el heli sin problema, las que van justitas son las de hobbycity.
Por cierto, la batería de la foto, cuantas C máx entrega y cuanto vale??
Por bellido
las palas las que trae de momento, luego unas de fibra.

esas baterias las pedistes para el 450, en otro hilo lo lei, creo que aki iran mejor no?
Por daviana33
Pues sí, estaba yo confundido pues creí que te referías a las de 4000 que puse yo. De todas maneras estoy esperando que me lleguen, ya contaré como van por si a alguno le interesan. Estas si entran en el heli sin problema, las que van justitas son las de hobbycity.
Por cierto, la batería de la foto, cuantas C máx entrega y cuanto vale??
Según pone son 25 c max, pero yo lo de siempre hasta que no la pruebo no me fio, las pruebas que le hice fueron con pala 550mm curva plana 85 , 4 minutos de vuelo resultado= bat a 45º y 3.80 por elemento ,,,,,,...... :P con curva lineal 0 40 60 80 90 6 min. de vuelo = 45º y 3.85 por elemento, luego se acerca a los tiempo de las zippy de hobbycity dando los mismos resultados :P :P , y en el precio es donde te vas a reir :lol: :lol: , el vendedor se equivocó en vez de poner 22.65$ puso 2.65$ creo recordar, con lo cual pedi 4 que me salieron con gastos de envio unos 20€......... :D , llevo 10 ciclos con ellas y por ahora perfectas, lo mismo voy a volar mañana y adios pero de momento con 10 vuelos mas que las haga casi las tengo amortizadas....

las palas las que trae de momento, luego unas de fibra.

esas baterias las pedistes para el 450, en otro hilo lo lei, creo que aki iran mejor no?
La mayoria de la gente las pidió para el 450, pero yo como bien dices las pedí para el hurri, creo que la batería (para mi claro) perfecta para el 450 es la 2200 25c para vuelo tranquilo y 2450 para mas cañero de hay para arriba la relación peso potencia me da a mí que se va un poco :roll: ............................,,,,,,

********A la pala que montas me refiero si es 550 , 500 , 475 de longitud para poder decirte como te pueden ir esas baterías*******, porque este hurri lo tengo tan breado que le he montado desde 2200mah 18c hasta 4000mah 25c y mas o menos te puedo sacar los tiempos y si es suficiente para el tipo de vuelo que haces 8) .

Salu2
Por bellido
bueno aver, mira las palas son de 500 en madera,

luego le voy a montar dos rinos de hobby city de 2450 25c

llevo el 1100 y esc de 75 amperios con el 401 y el 9257.

respesto a esas no la he encontrado hay otras 3000 en ebay tienen buena pinta,
Por daviana33
Hola, como te dije por privado contesto por aqui por si a alguien mas le interesa :P
****lo primero una rectificación :oops: :oops:, hoy me he dado cuenta que los resultados que me salieron y que di en el post de mas arriba son con la pala de 475mm , no con la de 550mm****** , dicho esto, hoy he estado probando con la pala de 550 las baterias de 3200 mah y que voy a decir casi me las cargo :evil: :evil: , es logico con la pala de 475mm el consumo maximo puede oscilar entre 50 y 60A , pero con la pala 550mm el consumo sube al max. del motor entre 70 y 80A......, el caso es que con curva alta, 6 min. de vuelo las baterias me han salido a 3.60 v por elemento pero la temperatura a unos 70º y eso ya comienza a ser peligroso y no solo en un par si no en los dos pares que he probado, en cambio las zippy 3300 como siempre perfectas claro está soportan picos de 90A. Conclusión estas sirven o para la pala 475 o porqué no en el 425, y si la quieres utilizar con la 550 pues un vuelo mu pero que muy tranquilito y no mas de 5 minutos. VAYA TOSTÓN que os acabo de dar :cry: Y aún queda mas sobre el 425.

Salu2
Por bellido
conclucion, que baterias, nos pillamos para los que estamos buscando ???

dime el paso y la curba que le monto, la de fabrica?
gracias.
Por daviana33
Ya estoy aqui otra vez :lol: :lol:..........., a tu otra pregunta sobre el 425, al final me cogí el kit original porque me canse de hacer conversiones del 550 y que el torque tube no encajara bien... Hoy es el primer dia que lo he volado me ha costado tres pack de baterias ajustarlo en condiciones, y todavia no me convence del todo, bien es verdad que hacía un viento de la leche que hasta con el 550 me costaba volar :evil: , ahora una cosa he sacado en conclusión es un pepino de heli, y para nosotros que tenemos repuestos del 550 es totalmente compatible e incluso si le pones correa en vez del torque mas todavia :lol: .
El heli montado sin baterias se va a 1500gr 400 menos que el 550 :roll: :roll: probado con unas rhino de 2350 25c y zippy 2500 30c,, tiempos no merece la pena porque han sido todo de ajustes :cry:, lo positivo que he visto es la respuesta de cola llevo el 401 con 9257 justa precisa y rapida , la pega ha sido que era la primera vez que utilizaba estos servos que aunque sean analogicos "gws park" no me sentia agusto y tenía que estar bajando exponenciales y yo no sé si son los indicados para el reenvio push-pull, ahh por cierto y en esto no se me va la olla las palas eran de fibra 430mm :D :D .
Lo de las baterias de 3300 casi seguro que entran porque como verás abajo las rhino son igual de largas y caben perfectamente, otra cosa es conseguir el C.G .

Salu2
Adjuntos
DSC07397.JPG
Todas las piezas del 550 son totalmente compatibles con el 425
DSC07404.JPG
Con las rhino 2350
DSC07394.JPG
Engranaje torque cola
DSC07395.JPG
Engranaje del torque
DSC07398.JPG
El 425 tiene no tiene subchasis como el 550 va el chasis completo en carbono de 1.6mm
DSC07399.JPG
hurricane 425 con cabina de Trex 500 la de gaui no me hacía mucho
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!