Pues sí, estaba yo confundido pues creí que te referías a las de 4000 que puse yo. De todas maneras estoy esperando que me lleguen, ya contaré como van por si a alguno le interesan. Estas si entran en el heli sin problema, las que van justitas son las de hobbycity.
Por cierto, la batería de la foto, cuantas C máx entrega y cuanto vale??
Según pone son 25 c max, pero yo lo de siempre hasta que no la pruebo no me fio, las pruebas que le hice fueron con pala 550mm curva plana 85 , 4 minutos de vuelo resultado= bat a 45º y 3.80 por elemento ,,,,,,......
con curva lineal 0 40 60 80 90 6 min. de vuelo = 45º y 3.85 por elemento, luego se acerca a los tiempo de las zippy de hobbycity dando los mismos resultados
, y en el precio es donde te vas a reir
, el vendedor se equivocó en vez de poner 22.65$ puso 2.65$ creo recordar, con lo cual pedi 4 que me salieron con gastos de envio unos 20€.........
, llevo 10 ciclos con ellas y por ahora perfectas, lo mismo voy a volar mañana y adios pero de momento con 10 vuelos mas que las haga casi las tengo amortizadas....
las palas las que trae de momento, luego unas de fibra.
esas baterias las pedistes para el 450, en otro hilo lo lei, creo que aki iran mejor no?
La mayoria de la gente las pidió para el 450, pero yo como bien dices las pedí para el hurri, creo que la batería (para mi claro) perfecta para el 450 es la 2200 25c para vuelo tranquilo y 2450 para mas cañero de hay para arriba la relación peso potencia me da a mí que se va un poco
............................,,,,,,
********A la pala que montas me refiero si es 550 , 500 , 475 de longitud para poder decirte como te pueden ir esas baterías*******, porque este hurri lo tengo tan breado que le he montado desde 2200mah 18c hasta 4000mah 25c y mas o menos te puedo sacar los tiempos y si es suficiente para el tipo de vuelo que haces
.
Salu2
¡¡¡¡¡¡ Valiente no es que no siente miedo, valiente, es quien lo siente y lo vence !!!!!!
* Buenos vuelos.....