miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por daviana33
bellido escribió:bueno aver, mira las palas son de 500 en madera,

luego le voy a montar dos rinos de hobby city de 2450 25c

llevo el 1100 y esc de 75 amperios con el 401 y el 9257.

respesto a esas no la he encontrado hay otras 3000 en ebay tienen buena pinta,
Te digo lo que yo he sacado con esas palas (lo tengo en la chuleta) :D

**por arriba zippy 2500 30c 7 min. curva lineal 5min. curva plana 85
**por abajo rhino 2350 25c 6 min. curva lineal 4min. curva plana 85

Esta claro siempre dejando las baterias minimo 3.60 v por celda, posiblemente si apuras mas las baterias te den otros tiempos pero eso ya es cosa de cada uno
8) hay ya tienes datos para comparar.

Salu2
Por calvodjd
Pues me estás tentando con el 425. Una cosa, los huecos son para servos estándar o del tamaño del trex 500?? Los estoy mirando pero el precio tira para atrás, sale mas a cuenta comprar otro 550 y modificarle que comprar el 425.
Un saludo
Por calvodjd
Que os parece si hacemos una lista con los repuestos que este heli comparte con el trex 500 y el 600, más que nada para poder hacernos con repuestos rápidos sin tener que esperar 10-20días en el extranjero.
del Trex 600:
patines completos con los skis, no se si sólo los skis entran.
canopy si se recorta.
deriva de cola.
soportes de la deriva horizontal en metal creo que también.
Tirantes con los soportes de metal.
EL motor creo que también.

Trex 500:
soportes de plástico para canopi, no quedan perfectos pero sujetan y valen muy poco.

el plato cíclico del 500 vale??
flybar??
palas de cola??
tubo de cola?

es sólo una idea por si los que tenéis varios modelos podéis aportar algo.
Por calvodjd
Que os parece si hacemos una lista con los repuestos que este heli comparte con el trex 500 y el 600, más que nada para poder hacernos con repuestos rápidos sin tener que esperar 10-20días en el extranjero.
del Trex 600:
canopy si se recorta.
deriva de cola.

Trex 500:
soportes de plástico para canopi, no quedan perfectos pero sujetan y valen muy poco.

derivas del 500??
flybar??
palas de cola??
tubo de cola?

Por bellido
hola daviana, veo en las fotos que llevas el 1100 de motor, bueno te cuento.

Aller terminando el montaje de los servos y una vez todo comprovado conecto el motor al recector , enciendo emisora, enciendo el bec y el motor nos funciona, despues de comprovar baterias, emisora y casi todo, me da por pensar que devia ajustar el variador, me pongo a ello y enciedo emisora con el gas a tope, y de pronto empiesa a salir humo,
compruevo en la emisora que el motor no este a reves y lo cambio, vuelvo a encender y salio ardiendo.

por lo caal variador quemado de 75A (gaui) sin dar ni una solo vuelta de rotor,

¿ que variador llevas )
gracias.
Por calvodjd
Hostia que raro, yo llevo ese motor y ese ESC y todo genial, nuca tuve ningún problema. La verdad que ese variador no da problemas, igual tenías algo mal conectado o cualquier conexión defectuosa del variador porque no falla.
Por bellido
explicame lo de cable rojo?
Por calvodjd
Si tienes el ESc de ALign no hace falta quitar el cable rojo que va al receptor. Eso es sólo si el ESC tiene BEC interno y este variador no lo tiene.
Por bellido
entonses no entiendo como sa ha quemado, acabo de enchufarlo otra vez y mas humoo y fuegooo, ( que descanse en paz )

me pillare otro en hobby city
Por ANGABO
Hola

El tema variador tuvimos algun problemilla en el hilo,vease pagina 4 del mismo y otras.
Se supone que conectaste bien el bec y el esc.
Yo al final le puse el hobbiwing de 100A.

Salu2.
Por bellido
hola , bueno gracias por recordar que hay que leer el hilo.

en primer lugar ya he cambiado alguno variadores, en coches,barcos y avianes por lo cual de cables casi que entiendo un pilin, de todas maneras todos cometemos herrores y posiblemente podia ser uno de ellos, el cual no es asin.

todo esta perfectamente.
tambien le mande un correo a flying-hobby comentandole el problema y me ha contestado rapida mente dicieno que se lo mande para cambiarlo.

un saludo.
Por calvodjd
Joer con flying-hobby, muy buena respuesta ojalá todas las tiendas fueran así.
Por daviana33
calvodjd escribió:Pues me estás tentando con el 425. Una cosa, los huecos son para servos estándar o del tamaño del trex 500?? Los estoy mirando pero el precio tira para atrás, sale mas a cuenta comprar otro 550 y modificarle que comprar el 425.
Un saludo
Hola, los huecos de los servos son para tamaño mini tipo 9650 de futaba, si quieres ponerle los gws como yo tienes que hacer un pequeño adaptador... :)

Yo para el 425 le he comprado 4 cosas .---------

**CUERPO FIBRA**http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=4464

**TORQUE TUBE**http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=4453

**PALAS FLYBAR**http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=4463

**PALAS DE COLA**http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=4462

Aparte de las palas pricipales de 430mm de hobbyking en fibra a mi me sale 167,82$ con todo el repuesto que tenemos de los hurri creo que al final no sale tan caro , otra cosa sería si tuvieras que comprarlo todo nuevo como rotor principal, rotor de cola, reenvios , derivas, etc....... :o , hay ya cada uno tiene que sopesar que le compensa :wink: ...............

aaaahhhhhhyyyy se me olvidaba los servos 4 de estos
http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585 :wink:

Salu2
Por daviana33
calvodjd escribió:Que os parece si hacemos una lista con los repuestos que este heli comparte con el trex 500 y el 600, más que nada para poder hacernos con repuestos rápidos sin tener que esperar 10-20días en el extranjero.
del Trex 600:
canopy si se recorta.
deriva de cola.

Trex 500:

derivas del 500??
flybar??
palas de cola??
tubo de cola?

Yo lo unico que he probado han sido los patines del rex 500 que si le valen,,,,,, los del 600 los veo muy grandes...., la cabina del 600 tengo una y me parece un tochón para este heli y lo de recortar, por donde?????........, la cabina del rex 500 si le vale, pero hay que hacerle el enganche de abajo mas largo........, el motor fijo,,,,,, y el plato no sé por que no se cual es la medida del eje del rotor ni del rex 500 ni del 600.........,,,el flybar idem de idem. el tubo de cola del rex 600 es 1mm mas ancho y entra muy forzado para una urgencia puede, lo demás creo que es preguntar las medidas y probar pero ya se sabe mas vale heli en mano que ciento :roll: :roll:

Salu2
Por daviana33
bellido escribió:hola daviana, veo en las fotos que llevas el 1100 de motor, bueno te cuento.

Aller terminando el montaje de los servos y una vez todo comprovado conecto el motor al recector , enciendo emisora, enciendo el bec y el motor nos funciona, despues de comprovar baterias, emisora y casi todo, me da por pensar que devia ajustar el variador, me pongo a ello y enciedo emisora con el gas a tope, y de pronto empiesa a salir humo,
compruevo en la emisora que el motor no este a reves y lo cambio, vuelvo a encender y salio ardiendo.

por lo caal variador quemado de 75A (gaui) sin dar ni una solo vuelta de rotor,

¿ que variador llevas )
gracias.
Lo siento por lo del variador:x......., no tendrías alguna bobina comunicada y estuviera haciendo corto, a veces pasa y sobre todo en estos motores que se calientan mucho y en un vuelo fuerte haya podido quemar barniz que lo recubre y comunicar el bobinado sin que nos demos cuenta, o el variador haber sufrido mucho desprogramarse y al intentar entrar en modo programación quemarse,,, de todas formas es muy raro haber lo que te dicen los de fliying hobbie......., yo solo tube el original de gaui y pereció en un aporrizaje:twisted:,............ ahora soy fanatico de los pentium, llevo en el 425 un pentium 80 OPTO en el 550 un Turnigy 100 OPTO que es el pentium con otro nombre y en el copter un pentium 40 OPTO, para mi una maravilla todos, todavia no he visto salir caliente ninguno, programación con tarjeta facilisimo , arranque suave suave, te proteje las baterias de un modo real, para mí de las mejores compras que he hecho :P :P

Salu2
Por bellido
bueno me han dejado un colega un misteri de 80 , para terminar de montar y ajustar el 550, por cierto que baterias husas ????

le he mandado el quemado al chino urgente y certificado con acuse de recibo para que no me diga que no le llego.

y si no me manda nada pues me comprare uno de esto.

gracias.
Por calvodjd
Muchas gracias DAviana por el aporte, tienes fotos de la cabina del 500 para ver como queda?? Voy a comprar una y no se si del 500 o del 600, del 600 he leído por ahí, creo que en rcgrups, que va bien si se corta un poco pero no me digas más.
Por cierto sabes si las derivas del 500 o 600 le valen??
un saludo
Por bellido
hola, bueno estoy terminando el montage y veo que el paso es muy poco , en el manual pone -3,+3,+8,

siempre hemos ablado de 5,5 al 50 %.

¿ que paso llevais ustedes ? y ¿ que baterias me pillo ?

gracias de ante mano.
Por calvodjd
Las baterías que puse de 4000 de ebay mas arriba van de lujo, el tiempo que pude probarlas antes del golpe muy bueno, se notaba que dan más potencia que las 3300 de zyppi, bastante mas.
Cuando las haga mas ciclos cuento como siguen.
YO llevo el paso del manual y en la curva idle +10, 0, -10
Por bellido
ok gracias,
bueno que marca son ? hay unas de 4000 a 15 c ¿ esas no seran ?
Por calvodjd
no son unas de 30C, con 15C se hincharán nada más ver el heli :cry:
Por bellido
ok, pero cuales llevais, he oido ablar de las zipi de 4000 , pero la verdad no se cuales son.

lo he probado con una rhino de 2150 y nada 4 minutos en estacionario,
Por calvodjd
las zippy 4000 creo que entrarán justas por el ancho.
yo me refiero a estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0401483468
entran sin problemas y el único vuelo que las dí antes de romperlas iban MUUUY bien, mucha caña,s e notaba diferencia con respecto a las zippy de 3300.
Por bellido
ok, gracias
respeto al la tienda de Flying-Hobby.com los tios son muy legales ,

como ya oscomente el variador se quemo al conectar las baterias, les mande un correo y me respondieron diciendo que se lo mandara, pues se lo mande 7 eurillos de portes , en fin que hoy al abrir el correo veo uno de esta familia diciendo que ha salido otro nuebo y con su numero de orden, son la leche estos chinos.

en fin parese que los tios son legales,
Por bellido
donde puedo comprar una canopy guapa,???
Por calvodjd
ebay o helidirect las del hurri, a falta de ver como queda la del trex 500 de las que hay mucha variedad a poco precio en ebay. Yo quiero ver como queda en un hurri para comprar alguna del 500. Esas fotillos
:wink:
Por bellido
yo voy a probar una del 500 y te mando las fotos
Por calvodjd
esas fotillos cuando puedas.
Por calvodjd
Me podéis decir alguno si la deriva vertical (la grande) del 500 el vale al hurri? La del 600 si vale pero la del 500????
Alguien confirma a falta de las fotos si la canopy del 500 va bien??
Gracias y un saludo.
PD, está paradillo este hilo...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!