miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola calvodld, respecto a la deriva no me he fijado, la canopy del 500 se le queda pequeña a hurri, yo le he probado una y no queda muy bonita que digamos, la del 600 haciendole unos retoques queda algo mejor y se ve el bichito mas inportante, he echo mira el foro atras que colge unas fotos.

porciento donde compras tu el repuesto, palas etc..

gracias
Por calvodjd
Dejé de comrpar en helidirect por el precio que tenían. Para repuestos ahora lo compro todo el flying hobby o infinity-hobby, son rápidas y tiene de todo.
Para la canopy del 600 la sacaré de ebay o alguna de estas tiendas.
ya tengo de camino unas derivas del 600 que seguro que valen porque las del 500, sin probarlas igual quedan pequeñas.
Un saludo
Por calvodjd
ok, encontradas las fotos en la página 10. Queda muy bien la canopy del 600 pero esos patines me parecen demasiado grandes pero el heli es muy bonito.
Por cierto, las lipos de 4000mah de ebay que creo que puse un par de hojas atrás van de lujo, ahora en verano las fuerzas mucho mas que las 3300 de hobbycity y perfectas. Tengo 3 pack para volar y es una pasada.
un saludo
Por bellido
si son un pelin grandes, pero te sirven de taca.tac , con un poco de disimulo,

me compre unas lipo de 4000 , tero tengo un problema cuando lo subo de reboluciones me pega un saltico y empieza a vibrar .

conde compras la palas por que todas valen caras,
Por bellido
bueno pues con las lipo de 4000 30 c me duran 4 minutos y corta el esc y dejas las lipo a 2.9 valla fritas y desconpensadas????? eso por que sera?
Por calvodjd
Cuales de 4000?? las de ebay que puse?? No puede ser, yo ya tengo 7 lipos de esas y van muy bien, vuelo sport 5min y salen a 3.7 la celda en verano.
Por javige
buenas , hace tiempo que no entro en este hilo , he estado mirando algunas paginas atras , pero estoy bastante pillado de tiempo y no puedo mirarlas todas pero seguro que se habla de lo voy a plantear , sabeis si alguien ha probado con el hurri las A123 , tengo que renovar las lipos y estoy planteandome el tema de si ponerle estas o seguir con lipos

los que usais lipos , que configuracion llevais, yo hasta ahora estoy usando 2 paks de 2S 2200 y me duran unos 6 minutos en vuelo normal.
Por calvodjd
Pues ahora mismo mo recuerdo si alguien usa las A132, de todas maneras las lipo van muy bien, lo que me extraña es que vueles 6min con 2200, yo en sport no paso con esas de 3min para no exprimirlas.
Por bellido
hola pues sii , las lipo que me dijiste de ebay, la verdad el variador las deja a 2.9 v.

lo que no entiendo es que unas rino de 2250 duren 4 minutos y las 4000 duren 4 minutos y con una 3000 de zipi 6 minutos.

otra cosa como llevas configurado el variador ( esc)

llevo los grados de los papeles , motor 1100, variador de 75, ¿ que falla ?
Por calvodjd
tengo 2 hurris, los dos motor 1100, uno ESC 75 Align y otro 80A chino, saco los mismos tiempo, la curva ahora mismo no puedo mirarlo pero en sport es algo como 88-90-92-90-88 de gas a -10, 0 , +10 en los dos, palas de madera por ahora de 500 y otro 475mm, medidas las vueltas va sobre las 2200,2400
las de 3300zippy duran 4min, nunca apuro las lipo.
Por javige
pues no recuerdo la curva , pero te puedo decir que hasta ahora he estado volando con 4 pack´s ( 2 de 2.200 3S y 2 de 2450 3S ) he volado en jaen a mas de 40 º y he llagado a volar mas 7 minutos , eso si , se me ponian como morcillas( solo utilizaba las de 2200 que estaban mas trilladas) y en el ultimo vuelo una de las lipos caput.

yo soy de irun y aquí la temperatura es bastante mas baja , por eso las estrujaba tanto , pero he tentado la suerte en el pueblo y he freido una . por eso toca cambiar de baterias y habia pensado meterle las A123
Por calvodjd
no fuerces las lipo, te durarán muchisimo, en cambio si las fuerzas y se hinchan tienen los dias contados. Para sacar esos tiempos no puedes llevar preaceleración, llevaras una curva normal, pero vamos, yo con una normal ni siquiera me arriesgo a forzar las lipos.
Por cierto, prueba unas grandes, merecen la pena.
Por javige
cual me recomiendas, en su dia alguien me dijo que lo mejor es 2 paks de 3 S , por aquello de repartir el peso y logica, tiene.
Por calvodjd
yo siempre uso 2 de 3S así, entre otras cosas si piñas pierdes menos dinero :)
las de 4000mah de ebay que estan puestas van muy bien, también puedes probar algunas que entren de hobby city que están muy baratas. Mira que entren en el hueco del chasis el ancho máximo es 50mm creo recordar y hay algunas de hobbyciti que rondan esas medidas, míralo y cuestión de probar.
Por javige
pues resuelto el tema de las baterias , al final sigo con lipos , ahora tengo otro par de dudas .

le he cambido el variador al heli y ahora le he puesto el align de 75 A , este tiene la opcion de configurarlo con modo governor , se que a estas alturas la pregunta puede parecer tonta , pero .... que es el modo governor , que funcion tiene . yo tengo montado el giro 401 con servo 9254 . si alguien tiene este variador , me puede decir que configuracion lleva en el hurri , la que tengo ahora mismo ( no me agais mucho caso , pues no tengo el heli delante y lo digo de memoria ) 1-3-1-1-2

la otra duda que tengo es que he visto que hay dos tipos de cola , una corta y otra como unos 10 cm mas larga ( eh , que estoy hablando del hurricane ) yo tengo el tubo largo , pero tambien tengo de repuesto el corto , me podeis decir que diferencias hay respecto a reaciones , respuesta , consumo y demas , de una a otra.
Por javige
bueno,bueno , como está este hilo de parado . haber si alguien me puede aclarar las 2 dudas que tengo , please.
Por calvodjd
EL modo governor es para mantener constantes las revoluciones pero si lo configuras manualmente mejor, creo que daba problemas.
Cuando use el heli te pongo la configuracion de mi ESC, ahora mismo de memoria no me acuerdo.
COlas hay en total 3 diferentes pues han metido otra mas para palas de 425 y convertir el heli en un 500 como el trex. Las otras opciones son para palas de 550 y 500mm.
Yo personalmente uso las de 500mm me dan buenos tiempos de vuelo y es muy estable.
Lógicamente al cambiar el tubo tienes que cambiar las palas y la correa, venden ya kits completos y es posible que tengas que retocar las curvas de gas sobre todo si pasas de 500-550 a 425.
Un saludo y si alguien puede poner la configuracion del ESC que la meta, sino intentaré sacar tiempo mañana para ponerla.
Por calvodjd
Perdon por la tadanza, el ESC de align de 75A lo llevo configurado así, 1-2-1-2-1 y los tiempos de vuelo los puse más arriba, un saludo
Última edición por calvodjd el Mar, 03 Nov 2009 23:31, editado 1 vez en total.
Por javige
esa configuracion que has puesto es la de gavi , pero sabes si es la misma que la del align de 75A
Por calvodjd
Perdón, la que he escrito es la de ALIGN, ya he modificado el mensaje anterior.
Por javige
gracias , tu informacion me es de gran ayuda , espero que tambien para mas gente.
Por Zeratul
Pues para los que tengan este heli o lo quieran comprar, decir que en HobbyKing lo tienen en stock. A ver si se deciden a traer repuestos y upgrades para él, y así podemos aprovechar los pedidos de electrónica :mrgreen:
Por caran
Una pregunta, cual es el costo en dolares del hurricane?? porque he tenido posibilidad de comprarlo y de acuerdo al conversor de moneda no me da un buen precio con respecto a lo que estoy dispuesto a pagarle por lo que me estan pidiendo, gracias de antemano..
Por daviana33
caran escribió:Una pregunta, cual es el costo en dolares del hurricane?? porque he tenido posibilidad de comprarlo y de acuerdo al conversor de moneda no me da un buen precio con respecto a lo que estoy dispuesto a pagarle por lo que me estan pidiendo, gracias de antemano..
Hola, mira este enlace,,,,,,,,,,,, ahora mismo es el que mejores precio tiene en cuanto a gaui se refiere en kit... http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... tegory=352....

Salu2.
Por calvodjd
Es el variador y motor pequeños, pon los grandes que no te arrepentirás, todo lo contrario.
Por cierto te envíe un privado por si te interesa el mío, aparte vendo motor y esc grandes.
Un saludo
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!