miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por submarco
Hola ,

por fin he conseguido volar mui hurricane. Tengo un porblema. Cunado subo el gas a mas del 70% se oye un ruido como chirrido y el mootor pierd revoluciones . NO conisgo entender que es, he controlado la pinoneria y parece que todo esta bien apretado, puede ser el timing del motor?
Vosotro que teneis el hurricane habeis tocado la programacion del variador?

Gracias.

MArco
Por Gelete31
Hola!
A mi me paso una cosa muy curiosa, en vuelo al motor se le aflojo el eje y se desplazo lo suficiente,para que no atacara el piñon en la corona.
mira haber si a tu motor no le pasara algo igual...

Saludos
Por submarco
Gelete31 escribió:Hola!
A mi me paso una cosa muy curiosa, en vuelo al motor se le aflojo el eje y se desplazo lo suficiente,para que no atacara el piñon en la corona.
mira haber si a tu motor no le pasara algo igual...

Saludos
Hola Gelete,

pues hoy he desmontado el hurricane. Pues la piñon que estaba fijado a el eje del motor tenia un pequeño juego, ahora no se mueve. Me pregunto si ese pequeño juego (se desplazaba de 1 mm) pudiera ser la causa, el resto de la piñoneria parece bien fijada.
No se...
Por grisu
Hola ,submarco.
Ese chirrido del que hablas es de eso que seguramente has descubierto,ya que cuando el motor esta girando a revoluciones ya altas a veces si no esta bien cogido el prisionero con el eje del motor resbala sobre si mismo y pierde revoluciones.
Yo lo que suelo hacer en todos los ejes de los motores para asegurar un agarre bueno,es limar un poco el eje del motor de tal manera que queda una parte del eje ligeramente plana,que es donde agarra el prisionero y asi te aseguras que ya nunca resbale,y tengas un buen agarre con el piñon.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!