miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Como acaba de nacer el Hybrid ahora despues de una semana ha nacido su hermanito pequeño pero que viene con mucha mala leshe... es la version 3D, mandos sobre dimensionados que ocupan la mitad del ala, profundidad mucho mas grande que su hermano biplano y esperemos que sea muy liviano. El estabilizador de profundidad se ha adelantado varios centimetros para mejorar sus cualidades 3D y poder hacer asi loopings dentro de una caja de cerillas.
Adjuntos
nuevo2.jpg
Laterales del fuselaje con decoracion tambien muy similar a su brother
nuevo-1.jpg
el ala recien decorada
Por carlos8020
La pintada es sencillamente impresionante. :shock:

El mio ira de blanco. :oops:
Por danisaez
TEEELAAAAA!!!! eso es rapidez!!!

Realmente IMPRESIONANTE, has pensado en dar algun cursillo o hacer algun tutorial de como se hacen esas maravillas?

Tambien te podrias dedicar a pintar aviones, por un precio módico ;-)

un saludote
Por Deif
mañana no habra quien me levante..... ya esta listo el avion para montar la electronica. Dani estas cosillas son solo para mi ejjeej
Por carlossss
eres tan rapido construyendo los aviones que no me da tiempo a hacerlos, en cuanto hago uno ya estas sacando otro :evil:

Pero no importa, pon los planos!
Por Deif
unas fotillos de como queda montado, el ala esta tensada con hilo dental (sin cera) haciendo una estructura.

PD, ya pondre fotos a mas calidad por que con el movil como k no molan.
Adjuntos
hybrid3d5.jpg
hybrid3d4.jpg
hybrid3d3.jpg
hybrid3D2.jpg
Hybrid3d1.jpg
Por -Ruben-
Simplemente eres mi idolo :shock: :shock: :shock: no logro entender como haces las cosas tan rápido y tan bien... :?
Felicidades tio :wink:
Por carlossss
Increible esas superficies jejeje
Por Deif
Bueno, he pesado el avion tal cual esta a falta de electronica y pasa un pco de 50 gramos asi que creo k es otra pluma, he pintado el hilo dental con un pincelito y pintura de spray de color negro para disimularlo y queda muy bien. el ala sola es como chicle pero al meterle todos los tirantes estos ha ganado un cuerpo brutal.
Adjuntos
Hybridmonoplano4.jpg
Hybridmonoplano3.jpg
Hybridmonoplano2.jpg
Por Deif
las dos versiones.
Adjuntos
Deif Hybrid's.jpg
Por Deif
tengo preparados ya los horms de mando, ante ayer lamine entre dos metacrilatos dos capas de carbono con epoxi y el resultado es una placa de carbono con acabado a espejo de 1mm de espesor lo suficiente como para hacer unos horms de mando para nuestros deproninos. despues se corta con unas tijeras de punta curvada y a pegar en el avion, los mandos dobles son para push-pull en profundidad y deriva que iran tirados por hilo dental.
Adjuntos
horms carbono.jpg
Por juanlico
Hola deif y resto del foro
Una preguntilla, me puedes decir la direccion del pabellon de la mar bella
Gracias y perdonar
Por Deif
te mentiria pero es que no la se... se como llegar y tal por que hace mucho que voy pero la direccion exacta no me la se. a ver si entra algun compañero que venga por el pabe y te lo comenta.

salu2
Por carlos8020
Jjejejeje Deif sabe como ir... no se pierde ni una reunión...
Y ademas siempre es el primero en llegar!
Yo en cambio llego mas rezagado...
Aqui teneis el maravilloso link de L' Ajuntament de Barcelona:

Pabellón Mar Bella

Saludoooooos,
Por Deif
he preparado una bandaca parallamas dura de narices, el sistema ha dido laminando una capa de carbono cobre un trozo de deprom de 3mm, el sistema es el mismo que para sacar una placa de carbono, un poco de epoxi sobre el deprom, luego pones un trozo de tejido de carbono y mas epoxi luego pones un metacrilato entima con desmoldeante y una bateria de coche encima para que pese, al dia siguiente lo despegas todo y tienes una bancada dura como una piedra y ligerisima.
Adjuntos
parallamas2.jpg
parallamas1.jpg
en la foto tambien vereis el tren de aterrizage en fibra de carbono de 2mm
Por Deif
el servo de direccion y profundidad iran movidos por el sistema de push-pull asi no forzamos las superficies de mando por que siempre estamos tirando del horm hacia adentro. mientras uno tira el otro empuja o suelta en este caso. Los servos al tener un cable tan corto y poniendo el servo en la cola he tenido que alargar el cable con hilo de cobre esmaltado de una bobina de hilo fino para no aumentar peso ya que un alargador de servo ya pesa como un servo entero.
Adjuntos
horm de cola3.jpg
horm de cola2.jpg
el hilo dental esta pintado, tema estetico jeejej
horm de cola.jpg
Por Deif
Ya esta a punto de caramelo el monoplano, a ver que tal se porta el sabado por que me ha dado bastante guerra todo el tema de push-pull, complicadilla la cosa para dejar todos los hilos bien tensos y los mandos rectos.

Tal cual lo veis en la foto con la bateria de 3S 360 milis de 27 gramos pesa 170 gramos en orden de veulo de todos modos ira con unas de 460 2S que pesan lo mismo
Adjuntos
frontal acabado.jpg
mandos cola.jpg
vista de los mandos tirados por hilo dental
servo alaveo.jpg
servo de alaveo directo al horm con varilla de 1.5mm
silent-blocks.jpg
la bancada de motor esta hecha tambien en carbono y para poder hacer el ajuste de incidencias de motor he cortado 3 trozitos de macarron de combustible de 5mm y lo he colocado uno en cada tornillo de este modo podemos dar incidencias al motor aprentando
Por carlossss
te ha quedado mejor pintado incluso que biplano creo yo
Por carlossss
se me olvidó decir que podrias dedicarte a pintar aviones jeje, creo que se comprarían. aunque no se llegasen a volar de los bonitos que son!
Por Deif
Hoy Sabado 4 he podido estrenar el Hybrid monoplano, no ha ido muy bien por que iba algo pesado de morro y tenia que ir con la produndidad tirada la sensacion que he tenido es que es un avion muy nervioso en cuanto mandos pero lo solucione bien poniendole exponencial en negativo en todos sus mandos, el aivon con el motor que lleva y la helice 8x3,8 va sobradisimo de motor saliendo el aivon a la vertical con medio stick de la emisora, los cuchillos los hace muy bien, los torques tambien geniales a pesar de tener que tener el trim de profundidad muy levantado y esto afecta muchisimo. El proximo dia de pabellon mirare de solucionar este pequeño defecto del centrado y provare otra vez, pero en un principio me ha gustado mucho.
Por Deif
el chikitin el dia del estreno.
Adjuntos
hybrid monoplano.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!