miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BUGI
Cuando es el estreno ?
Por Deif
Uooooooooooooooooooo que chulo tio.... estrenamos Hybrid los dos este finde o que???? yo ya tengo el otro mio a punto de caramelo casi, mañana le coloco lso dos ultimos servos que me faltan y a volar se ha dicho.
Por danisaez
Te ha quedado muy chulo! a ver si lo vemos el domingo.
Por Deif
RAMSTEIN dale caña k si todo va bien, mañana estrenaremos Hybrid los siguientes:

RAMMS+EIN
JUAN
JAVI
DEIF

puede ser la bomba
Por j242lu
Tengo tantas ganas de estrenarlo que me he ido esta mañana al pabellon,pero me han dicho que es mañana :( .Un poco mas y lo vuelo en la playa. :lol:
Hasta mañana :wink: .
Por j242lu
Weeeeeeno,pos yasta estrenao.Lo que pasa es que a sido un estreno un poco accidentado,pero bueno. :? Lo he volado varias veces y la verdad es que vuela de maravilla.Lo de los accidentes ha sido culpa mia,al no tener todavia controlado el espacio del pavellon en los primeros vuelos(lo he colgado dos veces de las redes). :oops:
La verdad es que me he quedado con ganas de hacerme otros dos o tres aviones de depron,y ya estoi pensando en comprarme o hacermelos.Lo que no se es que modelos elegir,(se admiten sugerencias). :wink:
Por josetor
He oido hablar de la pesca de atunes con red?Pero aviones¿
sera un deporte nuevo
Y lo bueno es que lo he visto
Por j242lu
Hola Jose,(y a todos).Lo que han pescado las redes ha sido el avion del "besugo" que lo ha colgado :lol: .
Saludos.
Por Deif
Eiiiiiiiiiiii, me he quedado con muchisimas ganas de haber visto el Hybrid de RAMMS+EIN pero no le dio tiempo a acabarlo asi que esta mañana solo mejos estrenado 3 hybids que han sido geniales, el de Javi ha ido muy bien pero el motor instalado le venia muy justo y no quedo muy contento el pilotillo jejeje, el de J242lu ha ido de muerte, despues de haberlo montado en 2 horillas en el campo de vuelo solo se ha tenido que trimar dos cliks de alaveo a derechas y lo demas ha sido coser y cantar, ahora solo queda hacer dedos eh Juan.

PD. RAMMS+EIN el prox. dia de pabellon espero poder ver tu parato volador en plena faena
Por j242lu
Hola otra vez.

Entre los ratitos que me ha dejao mi hijo,horas que me he quitao de sueño y to eso,al final lo he conseguido......lo he pintao.

No me ha quedao como los del DEIF,pero ahi queda eso......

Busque una alternativa barata a los sprais,pero los acabados dejan mucho que desear(y mis manos tambien) y asi quedo.

Pongo tambien el aparatito con el que lo pinté,pero si os animais,deciros que tendreis que armaros de paciencia,ya que para que pinte tiene que ser 85% agua 15% pintura,y le tendreis de hacer unas cuantas pasadas para que quede bien.
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 001.jpg
Por danisaez
hola j242lu,

pues mola como te ha quedado, sobre todo esos difuminados!

A ver si lo vemos el proximo dia en el pabellon.

Como te ha quedado de peso??

un saludote,

Dani
Por j242lu
Hola.
Pues no se que peso ha quedado,pero no gana mucho,porque como digo el 85% es agua.Al secar solo queda lo que es la pintura,asi que no creo que halla engordado mucho.
Tengo ganas de ver como vuela otra vez.
Nos vemos el dia 24 en el pabellon.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!