miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema000
hola comodoro errante

yo tengo ese patin con 4s mas que probado

motor 36-74 (el secreto esta en la pasta)que te puedas gastar,jejejejejeje

variador hydra 120hv(el secreto es el mismo de arriba)

helice 42 paso 1,4

es un tres puntas muy competitivo,e llegado a sacarle mucha velocidad,no creo que consigas volcarlo ya que es muy estable en curvas y rectas,hay que hacerle varias cositas,por ejemplo cambiar el timon,el abortante,yo lo reforce con epoxi por dentro por que viene pegado con los mocos del chino

pero cuando lo tengas listo te dara muchas satisfaciones,respecto a la velocidad solo te puedo decir que e conseguido en una recta mas de 160 km como algo puntuar,verificado con dos gps distintos por que no daba credito a lo que me marcaba el gps.

los variadores minimo de 120 y el motor pues las vueltas que mas o menos lleva casi todo el mundo
y el tema de las helices eso se tiene que ver probando.

bueno espero haberte ayudado, un saludo
Todos podemos hacer que un Hydro corra, y mas aun con el de R2Hobbies que va como si fuera por railes.
Es cuestion de sobremotorizar, un Regulador de 180 de HK de 70 Euros y tanta helice como te permita la descarga de las baterias.

La cuestion es, siempre y cuando se quiera competir, como dice Dario, que pueda correr junto a 5 barcos mas y no se rompa (Madera), y que sea capaz de durar los 5 minutos de la manga y sin que salga ardiendo por la Lipo.
Tocayo, claro que no le da los tiempos con esas velocidades, pero hacer esto está bien ya que :

1º pruebas lña estabilidad de la lancha, si a 160km/h va estable a 110 seguro que va sobrado.

2º Pruebas todos los componentes (acoples, tornilleria, eje, soporte de servo, servo, soporte de motor,etc..) si aguantan esas vueltas y esas bibraciones seguro que aguantan bien cuando valla mas lento.
3º Tambien pruebas la temperatura que puede alcanzar el motor y el variador para conseguir una temperatura optima.
4º Ves que descarga son capaces de darte las baterias.
5º Si rompes algo estas a tiempo de cambiarlo y lo importante es que no te pase en competicion.

Despues de estas pruebas uno va mas tranquilo con los posibles fallos en competicion.

Yo lo aconsejaria a todos.
hola a todos

dario yo nunca e dicho que a 160km por hora me durara la bateria los 5 minutos ya que no los da

respecto a lo que dice kukie de si es capaz de corren con 5 barcos mas,no veo por que no,es de madera pues si,pero que tiene que ver,se supone que en cualquier carrera hay fallos y puedes tocarte
con otro barco,pero los de fibra tambien se rompen kukie.

yo siempre e dicho que si sales primero con un barco competente y rapido no tienes por que tener problemas,de todas formas por desgracia no puedo ir a costa ballena,este patin seguro que dara dolores de cabeza a gente que tienen patines mas caros ,tanto de carbono como de fibra

lastima que no pueda ir,por que os aseguro que este patin es la leche,e tenido barcos de todos,big lui,inxs2,inxs1,una primus,rocket xl,y varios mas,pero ninguno aguantaba entrar en una curva a mas de 130 o 140 km hora,llevo con este patin meses haciendo infinidad de pruebas de todas clases,motores ,variadores,helices,infinidad de cosas,e cambiado timon,abortante,etc,reforzandolo con epoxi liquido y es duro como una piedra.

para dejar este patin en forma hay que echarle horas encima y yo lo e conseguido,estoy muy contento con el,el proximo patin sera el mismo pero echo en fibra de carbono y kerlan.

un saludo a todos
hola kukie.

por desgracia no puedo ir por un accidente que tuve en enero y mi mano izquierda no esta para conducir,ganas no me faltan y lo e intentado de todas las formas posibles,avion,tren,autobus ,gente de por aqui que fueron el año pasado este no van ,etc,etc,etc,pero por desgracia no hay buena combinacion y yo el lunes 13 de junio tengo que estar aqui sin falta por cosa de medicos.

lo de las varillas de carbono no es problema ninguno se pueden cambiar sin problemas,lo de estrecharlo tampoco es problema,tengo un amigo que trabaja con carbono y cuando yo quiera solo tengo que llevale el patin y me lo hace de carbono,pero ahora mismo tengo otras cosas en mente con un compi.

un saludo
encantado de poder hablar contigo señor ballester

mi padre siempre me dijo que cuando un hombre me retara a algo que sabes que es cierto y verdadero aceptara siempre el reto ya que la apuesta es segura.

no te puedo enseñar un video por que por desgracia donde vivo cuando voy a navegar voy solo y no tengo a nadie que me grave,pero el gps si te lo puedo fotografiar

para mi sera un honor ganarte las cervezas,aunque no bebo,estas invitado a verlo en persona cuando tu quieras y de paso te traes algun patin de los tuyos y ya los probamos en el sitio,es una lastima que no pueda asistir a costa ballena por que como te digo seria un honor que lo vieras con tus propios ojos

encantado de hablar contigo y un saludo a todos
Hola Chema,
No quiero dudar de tu palabra y menos porfiar del tema, si no bebes y lo que comentas es cierto considero que es una proeza y cuando nos veamos tienes pagado un picho de tortilla por decir algo.....De verdad que es una lástima que no puedas estar en CB 2011 porque es un espacio precioso para probar esas velocidades. De todas formas te comento en 6S en modo SAW y digo esto por el tiempo de carrera que siempre es inferior a <5 minutos (aprox. 1), es muy muy difícil encontrar un video en Internet de un hydro a 160Kmh. ya estas tardando en buscarte un cámara y colgarlo en You-Tube.
Saludos.
navegante solitario escribió:HOLA MUY INTESANTE LAS APUESTAS . SI SEME ACEPTA .YO TAMBIEN ENTRARIA . MEGUSTARIA QWE ME INVITARAN A UNA CERVEZA FRIA POR LO CONTRARIO LO PAGARIA .160KM ME PARECEN MUCHOS KILOMETROS .
Todo depende de la altura desde la que lo tiremos :lol: :lol: :lol: , es broma el record de saw esta mucho mas alto. el año pasado en USA en hidro fue de 192 kh
este es un video a 190 y menudo hostion se dio en la segunda pasada
http://www.youtube.com/watch?v=74iTgr7XaqE
este es un video justo a 160 por hora¿ asi va tu barco?

http://www.youtube.com/watch?v=MxUdgZdYWac
este va un poco mas despacito que el tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=Y7xXFmTH71U
hola a todos

tener paciencia que si dios quiere y no pasa nada mañana sabado e quedado con otro amigo que tiene un catamaran y habra video,ademas de llevar gps ,llevo en mi movil android una aplicacion que es como una pistola de medir velocidad por si hubiera algun problema con el gps.

estoy muy dolido por no poder ir a costa ballena,tenia ganas de ir a conocer a los que no conozco y saludar a los que si,pero bueno que se le va a hacer.

lo unico que si tengo claro es que sois buena gente

un saludo a todos
Hola Chema, ten cuidado y no te estampes con el coche corriendo a 160kmh, que el GPS lo quiero ver como lo pones dentro del hydro y lo sacas, déjate de pistolas de móviles. No haces ningún comentario de motores ¿? Ni de hélices ¿’ reguladores no será ese de 180A verdad¿?, mira llevo más de 20 años en esto y para coger esas velocidades se necesitan dos motores ó poner una LiPo 8S…Esta bien que para dar salsilla nos marquemos algún pegotillo pero hombre semejante farol.
Por cierto Navegante solitario, tu que si que bebes cuando nos veamos en CB tienes pagada la cerveza sin necesidad de entrar en la apuesta. Por cierto fin de este post por mi parte. Compañeros un abrazo no vemos en CB 2011, que se preparen las Gaditanas…jo quería decir los hydros ja ja ja……
Por chema000
hola a todos

ballester me ofendes bastante diciendo que cuidado con el coche que si el gps,que si la pistola medidora,me pregunto yo:tu quien eres? eres de las personas que cree que solo sus barcos son los que corren ?por que por lo que leo por aqui en los foros mucha propangada de graupner pero como piloto me da que pensar que no eres muy bueno por decirlo de alguna manera.

llevaras mas de 20 años en esto pero de poco te a servido,tendras tu video,eso lo puedes dar por echo,ahora yo doy por zanjado esto ya que tu lo has dado por zanjado antes de ver los resultados,primero tiras la piedra y ahora escondes el brazo?hay que ser mas serio de lo que tu eres ballester.

sobre motores ni e dicho nada ni dire,sobre reguladores idem de lo mismo,no te interesa saber lo que llevo dentro de mi barco,si quieres saber estudia o piensa un poco.

es la segunda vez que pongo esta respuesta,no entiendo por que se me quito la primera ya que no e
infringido ninguna norma

un saludo
No tenia intención de contestarte, pero esta claro no me conoces para nada, yo ya no tengo que demostrar nada tu muchísimo, cuando tengas cuatro campeonatos de España ganados como primero sin contar los segundo y terceros, tengo ganados cinco campeonatos de Catalunya como primero y otros tantos como segundo y tercero un pódium en un europeo, un quinto en un mundial y un tercero en un internacional, entonces me reprochas algo, no es mi intención molestar a nadie pero hombre que no nos hemos caído del guindo. Yo no me considero ni mejor ni peor que nadie, pero te aseguro que esos títulos no me han tocado en la tómbola…..El resto de compañeros del foro son más moderados es cierto , pero si lees entre líneas ya te estan contestando igual que yo.
hola señor ballester

es cierto que tengo mucho que demostrar y se demostrara si dios quiere.
no quiero entrar en una discursion absurda por mi parte,enhorabuena por tus titulos
que la gente del foro hable entre lineas poco importa,lo unico que me importa es demostrar lo que dije.

de todas formas en mensaje anterior ha sido puesto por que me dolio mucho que me dijieras que
llevara cuidado con el coche a 160km por hora por si me la piñana para poner el gps a 160.

tu tampoco me conoces,por que me dices semejante barbaridad?te has parado a pensar?me quieres decir que soy un embustero? perdona pero te has equivocado de persona.

que coste que tampoco te queria contestar.pero hay que saber estar y contestar a las personas

un saludo
Re: Hydro de r2hobbies que helices poner y que material...
por El_Comodoro_Errante » Sab, 28 May 2011 23:55

Lo prometido es deuda, aqui va las primeras fotos del patin, lo que no se como cojones voy a montar el variador.... pues no cabeeeeee
segun vaya progresando lo voy publicando ok un saludo y no seais malos.... que esto es un hobby y aveces parece que se nos va la vida en ello.

Imagen
Imagen
Por chema000
hola comodoro errante

ese variador no coje en ese patin,el patin es grande pero con poco espacio en su interior
tienes que buscar un varidor que sea mas plano,un hydra de 120 coje debajo del motor

este tambien va muy bien Swordfish 120 Amp ESC yo tengo el hydra y este y los 2 van muy bien
necesitas un variador mas pequeño de altura y ese parece muy alto.

acuerdate de reforzarlo ya que viene muy mal pegado

un saludo
Hola:
DARIO escribió: .............este es un video justo a 160 por hora...........................................
http://www.youtube.com/watch?v=MxUdgZdYWac
.....................
Mira las entrañas de esta bestia:
temp_saison_2009_manuel_4_1.jpg
2 X 8S :shock: :shock:
2 X LMT 1950/9
etc, etc, etc..................
Es que 160 Km/h SON muchos Km/h. OJO... no dudo de tus palabras, TE LO ASEGURO, es que me acojona lo que se puede lograr para velocidad pura.
Eso si, doblar, lo que se dice doblar no lo lleva mu bien (ningún SAW) y ni hablar de durar 5 minutos y fracción.-
Por chema000
hola nauti tucu

el problema de todo esto ha sido decir la verdad,pero como no soy conocido por vosotros
como corredor habitual en vuestras carreras pues ya no es verdad lo que digo.

si lees mi primer post dije,e conseguido velocidades muy altas en una recta ,como algo puntuar
llego a 160 km hora,y no creyendo lo que me marcaba el gps lo volvi a probar con otro que tengo puesto en el movil y lo volvi a hacer.

tambien me podria haber callado y ya esta,dije que pondria un video y si dios quiere y no pasa nada
asi sera.cuando esto ocurra alguno dira que el gps esta trucado claro esta,lo que yo quiero es demostrarlo en el plano de agua con ciertos señores

seguro que si hubiera sido otro conocido no hubiera llegado este post hasta calentarse de esta manera
y encima me tratan de embustero,lleva cuidado chema no vayas a piñarte con el coche a 160 para que marque el gps me dijo este señor.

el gps se lo voy a m......r a alguno por la b..........a

un saludo
Por alexone
hola, tranquilo chema no te desmadres por unos comentarios en plan broma o de pique¡¡ simplemente hay q ser conmpetitivos tanto en circuito como en el foro pero sin llegar a tanto bueno aprobecho para poner mi video de mi hidro q se pone veamos......... q opine cada uno jejeje creo q sobre 70 o 80 km puede ser? jejejeje un saludo¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=2siQ-D_4qFU
Por hydro
Buenos.
Chema. Puedes decir que motor tienes puesto. Pregunto, porque según mis cálculos (teóricos) con la hélice de 1,4 de paso y 4s de batería, el motor tiene que tener unos 5500 rev/min. y no he visto ninguno 3670 con estos revoluciones, pero me gustaría comprar uno.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!