miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros ya tengo en casa mi hydro, ahora toca repasarlo de epoxy y a lo mejor pintarlo, tambien me he agenciado un motor cito de 2000kv, quería comentar con vosotros que configuración debería poner para competir, no vale trolas que nos conocemos ya Jejeje alguien comienza a comentar las posibles configuraciones, por cierto sabeis si debo ponerle turfin en el patin derecho o este tipo no lo necesita????

editado: sigo empeñado en que funcione.... jejejee
Última edición por El_Comodoro_Errante el Dom, 22 May 2011 12:11, editado 2 veces en total.
Por DARIO
yo te diria 540l, 2200-2700 rv, helice de 38-40 . baterias 4s, y por supuesto puesta a punto. :lol: :lol: y a montar rapido que te queda poco poco.
Por darioellider
Yo ya he puesto en el post de esta lancha lo que llevo puesto, menos la helice que como son de cabeza de perro aun no se que voy a poner, a ver si el tiempo me deja hacer pruebas con su put. madre.
Por Jose Ignacio
Estoy detras de montarme un 4S pero este año no sera. La motorizacion que tenia pensado montar era un Aquacraft the 6 polos y 2.030 vueltas, el variador el turnigy aquastar de 120 amperios, la helice una Octura 1450, retocada a 46 mm the diametro o una 1445.

Parece un poco bestia las helices para lo que se corre en la categoria pero fijate lo que bajan las vueltas por voltio de 2.700 a 2.000 vueltas.

Saludos
Por DARIO
jose ignacio a mi tambien me gusta la configuracion que comentas, siempre es mas efectivo una helice grande que una chica a muchas revoluciones.
sigo con la preparacion a ver si cuelgo fotos.... lo dicho donde comprar helices para este patin, si debe llevar el turfin?, donde tenis puesto el deconector???

gracias de antemano jejeje.... un saludo.
cuando te refieres a bueno los de hobbyking 120 navy que son seaking son buenos o son de los baratos???
DARIO escribió:para 4s te debe de servir, con 180 iria mas olgado pero yo corri el año pasado con uno de 120 barato y todavia vive y lo uso en 2s, luego con uno de 120 bueno y va sobrado
que es eso de que no Vienes a CB? venga ya hombre animate que va estar muy bien!!.

A mi me encanta ese patin, lo vi por primera vez en el video del Sevillano en la pagina del chino y luego lo he visto en Santander, es grande, como a mi me gusta, caballo grande........ y luego tiene una navegacion fina fina, quizas lo estrecharia un poco de patines y le pondria unas varillas mas gordas pero me gusta mucho.

El tema que sea de madera...... he corrido un par de años con un Matrix aleman, bien construido en madera, con buenos materiales, muy bien trabajado. Navegaba muy bien, era rapido, estable pero, un toque y roto, los dos años que he corrido con el me he quedao fuera por lo mismo, es cierto que la fibra tambien se rompe pero no podemos negar que aguanta mejor que la madera y ya te digo que este Matrix estaba muy muy bien construido.

Cuando hagas ese patin en fibra hablamos que veo Bussines de por medio :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo Chema.
Como ustedes opino que es un gustazo poner al maximo los patines, por eso me gustan las ovales americanas en las que se corre una milla, las carreras suelen durar sobre 2-3 minutos.
De hecho yo siempre hago la primera prueba con helices grandes para comprobar la estabilidad y fiabilidad de las lanchas , la pena es que luego hay que ir reduciendo para llegar a los 5:30 minutos.
Lo prometido es deuda, aqui va las primeras fotos del patin, lo que no se como cojones voy a montar el variador.... pues no cabeeeeee
segun vaya progresando lo voy publicando ok un saludo y no seais malos.... que esto es un hobby y aveces parece que se nos va la vida en ello.

Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!