miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Peuve
Buenas.

Aprovechando la oferta que sacaron el otro día he comprado este hydro de R2hobbies. Llevaba tiempo queriendo algo así grande, para correr.
http://www.r2hobbies.com/31-6-rc-ep-frp ... -boat.html
Realmente he cogido la versión sin montar, para hacerlo desde cero haciendo las modificaciones que pueda necesitar.

Después he estado viendo por aquí y allá y me sorprende no encontrar demasiados comentarios de este casco.
Hay un hilo antiguo de Darioellider de la versión de madera de este casco, la que había antes de estar este de fibra.

post1044121.html#p1044121

Alguien lo tiene y ha hecho pruebas para configurarlo?
O quizás ya hay por ahí información y yo no la he encontrado...

Un saludo
Por Peuve
ya veo. supongo que lo dices porque en el compartimento de la batería atraviesan los soportes de los patines y no dejan meter una muy gruesa.

No pasa nada, haremos lo que podamos. Por los 40 euros o así que me ha costado no lo quise dejar escapar.

De todos modos quiero hacer uno que corra. He visto que los haceis todos o casi todos por planos. Paralelamente a este voy a montar otro, pero así, por planos. No me voy a quedar con las ganas!!
Me podeis dar alguna noción y algunos planos si es que están en la web en algun sitio que pueda consultar?

Dario, veo que eres de Barbate. Por trabajo estoy temporalmente en Jerez.
Si tenéis algún sitio donde quedéis habitualmente, me gustaría acercarme algún día de mirón. Más que nada para matar el gusanillo y de paso echar un ojo a vuestros barcos.
Yo tengo alguno, pero nada serio. No en plan competición, pequeñitos y por gusto de divertirme de vez en cuando. Y además están en Granada..... :( :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!