Ostras Jaden se me pasaria darte esa información, en ocasiones te aseguro que tengo tremenda ensalada de mensajes en mis vandejas de privados, tanto de club como de aqui, y se me pasaria seguramente, perdoname.
En realidad ya sabes que no me basé en ningun plano, puse las medidas que yo creia adecuadas segun mi experiencia:
Vamos con las medidas:
Largo: 500 mm. Esa medida es del cuerpo principal que resulta ser rectangular, para mejorar a aerodinamica, he rematado la proa con unas maderas formando un triangulo. Este triangulo mide 50 mm.
Ancho: 65 mm exterior, descontando los 6 mm de cada mamparo, nos da una medida interna de 53mm.
Alto 50 mm exterior, descontando 6 mm del mamparo base, da 44 mm interior.
El mamparo de popa esta formado por una lamina de material plastico de 3 mm de espesor.
Separacion entre varillas: 300 mm, varillas de 6 mm de diametro, tubos de aluminio guía de 8 mm exterior, 6 mm interior.
Distancia a la proa de la varilla mas adelantada 35 mm. Cuando hablo de la proa, hablo del cuerpo principal del casco tipo rectangular, no de la terminación en triangulo. Esta ademas, sirve como cámara de seguridad ya que el cuerpo principal es estanco del triangulo-proa.
Separacion de los patines al casco: 56 mm
Patines, en su punta o parte más adelantada: 40 mm, en su parte más retrasada 58 mm. Base de los patines 40 mm de ancho por 240 mm de largo. Altura max del patin 40 mm.
Pesos:
Recuerdo que esta lancha no tiene BEC, tiene baterias al receptor y un tocho de variador marinado.
Peso de la lancha sin baterias de motor: 754 gramos
Peso de la lancha en oden de marcha con LIPO 2S: 1.003 gramos
Peso de la lancha en orden de marcha con NiMH 7 elementos: 1.271 gramos.
Para las pruebas de velocidad se puso el GPS, no es velocidad maxima ya que procuro adaptar el uso a 5 minutos, no obstante da unas cifras mas que respetables de 61 km/h.
En el foro del club tienes videos y más información, te lo adjunto de nuevo:
http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... f=6&t=2338
Me estoy encontrando con el problema que el motor tiene mucho consumo y me derrite el estaño de las soldaduras para los conectores banana oro. Quizas sea el momento de buscar otro tipo de conexiones más seguras.
Me gusta hacer publico todo mi trabajo para que todos podamos valernos seacaso de alguna chorradilla.