Nueva bateria de fotografias actualizadas. Podeis verle un peso en orden de marcha con baterias bastante ajustadito. He colocado los patines bastante separados, creo que para las condiciones de Costaballena ira bien así, aun a costa de algo de punta quizas.
No es muy agraciada... pero es caballo de carreras, ademas... a mi siempre me gustaron las feitas, son tan agradecidad
las lanchas digo
Bodega de baterias: Muy espaciosa como podeis ver para no tener problemas con las diferentes configuraciones de baterias. Éstas se ajustan a los mamparos laterales mediante topes de espuma.
Peso total en orden de macha con baterias:
Espejo de popa, todo aluminio, helice Graupner 33 mm.
Lo que nos gusta a todas "su ropita interior" por sencillo y economico de sus componentes, no tiene sentido ocultarlos a mis rivales deportivos, amigos en el box:
Micro servo 9g económico, eje 2,5 flex. Hydromarine, conector-cardan 3,15/2,5 Hydromarine, soporte de motor casero, bocina de aluminio con teflon interior., soportes de servo Graupner, receptor Graupner M16 con globo.
Motor Feigao 360S 5.500 rpv. Variador Seaking 90A marinizado programado para 2S, corte a 2,8V cel.
Al loro con las fichas electricas de conexion motor-variador. No hay manera así que se suelte el estaño. He solucionado mis problemas de desconexion.
Vista general, fea, liviana y robusta por igual, especialmente diseñada para las duras condiciones de Costaballena. Por participacion y previsibles condiciones meteoroligicas, he seguido un patron en mi proceso de diseño muy claro desde el principio. Y si.... estaba viendo Betty la Fea.... tan identificada ella...
Toca seguir poniendola a punto. He fabricado un par de patines de repuesto para las carreras, y aun estoy esperando mis baterias definitivas. Estas Himodel son para las pruebas, 25C, no son malas, dan los tiempos si se cuida un poquito el gatillo.