- Mié, 17 Feb 2010 14:03
Hola:
Por lo comentado en foros de fuera de España, las A123 necesitan seguir evolucionando, necesitan ser producidas por mas fábricas (las buenas, digo) y por sobre todo: NECESITAN MATERIAL DE BUENO A MUY BUENO solidarios en el trabajo de llevar la lancha.
P.D.:
No me patrocinan, pero compro en BILTI-HOBBYS, BIDPRODUCTS, HOBBYKING, OFF SHORE ELECTRIC, H&M, R2HOBBIES, EBAY E INTERNET... SOBRE TODO VIA EQUIPOOLEA
(No vayan a pensar que me regalan TODO)
Ahora lo recuerdo... incluso una conversación, de esas preciosas que se tienen en Costa Ballena cuando no te juegas ná... fue con J. M. Enriquez, comparándo los rendimientos de gente que competía con NiMh, gente con LiPo y gente con A123, en ECO y OVAL 3 (categorías en las que compito) casi y digo CASI no había diferencia... excepto: EL PESO, que se notaba mas en OVAL 3.wag escribió:Nauti-tucu yo el año pasado en el C.B. ya competi con A123 y este año correre en oval 3 con ellas, y fernando en eco asi que las vereis........................salu2.
Por lo comentado en foros de fuera de España, las A123 necesitan seguir evolucionando, necesitan ser producidas por mas fábricas (las buenas, digo) y por sobre todo: NECESITAN MATERIAL DE BUENO A MUY BUENO solidarios en el trabajo de llevar la lancha.
P.D.:
No me patrocinan, pero compro en BILTI-HOBBYS, BIDPRODUCTS, HOBBYKING, OFF SHORE ELECTRIC, H&M, R2HOBBIES, EBAY E INTERNET... SOBRE TODO VIA EQUIPOOLEA
(No vayan a pensar que me regalan TODO)
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.