miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
HOla a tí también:

Hace unas semanas también puse un mensaje muy parecido a este.
Parece que no hay mucha gente que nevegue en esta clase.

Decirte que el unico plano que he podido sacar y que merece la pena está en microhidros.com y se llama hydromite. Si quieres ver alguna foto de como me está quedando la tienes en www.clubrc.tk

Los problemas que me he encontrado son:

EL eje es flexible, no he podido conseguirlo me lo he tenido que currar.
Los herrajes de timón, chumaceras, prensaestopas etc... tampoco los he podido conseguir.

SI alguien pudiera hecerme un esquemita con las dimensiones principales, eslora, manga máxima y manga del cuerpo central podria aventurarme a hacer uno.

En la revista "Barcos modelismo y radiocontrol" abrieron un tema en el mes de mayo o por ahi, pero al venirme a Huelva perdí el hilo al no conseguir la revista en los sucesivos números. Pero vamos que comentan como se hace un modelo que venden por internet.

Ya te comentaré como estoy haciendo el mio. Si quieres mándame privados, aunque lo mejor es que hagamos afición por aqui. ¿de donde eres?

ENga saludos.
Por Aero Speed
buscando en el baul de las revistas viejas encontre una revista que hablava de dichos barcos ( cuando se empezo la modalidad ) pero las medidas que ponen creo que estan mal porque son muy grandes unos 70cm de largo,pero siempre se puede reducir saludos
Por itubal
Pues creo que pueden ser correctas las medidas. Por lo que he podido ver por internet, estos cacharros pueden tener esas dimensiones (solo hay que pasar de pulgadas a centimetros).

También has de tener en cuenta que tienen una relación eslora/manga muy grande, son lanchas que van muy deprisa y esa relación no solo mejora la estabilidad longitudinal, sobre todo en las guiñadas, sino, como sabemos, reduce la resistencia por formación de olas. Aunque esto solo sirve para cuando la lancha no esté planeando.

Por este motivo se ponen los patines, para que adquiera estabilidad transversal y su diseño está indicado para que planee cuanto antes.

Estas embarcaciones oval III también se utilizan para oval II y oval I ¿porque no?. La unica diferencia las marcan el numero de elementos de baterias.

El Hydromite es un microhidro y con todo y eso medirá bastantes más de 40 cm. Podria competir en oval III aunque no creo que ganase muchas carreras.

Enga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!