miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Os adjunto un mensaje de un compañero de club que desconocer la existencia de estos foros. Viene de estatico, y tiene unas manos de artista que para que... Lo adjunto porque puede resultar interesante para todos

Ahora esta nerviosico de ver si sabra manejarla, mirar las fotos, no tienen desperdicio:

http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... f=6&t=2860
Por darioellider
Tal y como le doy al enlace me sigue saliendo este mensaje:

"Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP."
Por zipotarri
darioellider escribió:Tal y como le doy al enlace me sigue saliendo este mensaje:

"Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP."
Eso es que el moderador del foro del club nautico aragones te ha "baneado"
Algo malo habrás hecho o le habrás caido mal a alguien...

Si no sabes cual es la razón preguntale a quien sea el moderador por MP.

Suerte, y si quieres robo las fotos y te las pongo aquí pa que las veas. jjeje :wink:
Por Silencioso
Dario ya sabes, el problema viene de lejos, se debio de tratar de algun error, y ahora por mucho que quieras registrarte de nuevo la IP te la bloquea. Lo siento de verdad, no puedo hacer nada
Por DARIO
Dario podemos probar registrarte por otra ip, si quieres hacemos la prueba, mandame por privado tu nombre de usuario (no podra ser el mismo) y la contraseña que quieres y lo intento desde aqui, si sale bien te lo digo y intenta entrar.
Tambien si quieres llamame y probamos si puedes entrar con mi nombre de usuario, si es asi seguro que funciona lo dicho anterior.
Por zipotarri
DARIO escribió:Dario podemos probar registrarte por otra ip, si quieres hacemos la prueba, mandame por privado tu nombre de usuario (no podra ser el mismo) y la contraseña que quieres y lo intento desde aqui, si sale bien te lo digo y intenta entrar.
Tambien si quieres llamame y probamos si puedes entrar con mi nombre de usuario, si es asi seguro que funciona lo dicho anterior.
Pues igual me equivoco, pero si lo que está bloqueado es su dirección IP (dirección única de cada modem/linea telefónica) por muchas cuentas que tenga disponibles seguirá impidiendole el paso.
Lo que tienes que hacer es conectarte desde casa del vecino o desde el cibercentro o por wifi en el centro comercial.

...o bajarte un programita que cambia tu IP :twisted: :twisted:
Por volcano
La ip que tienes bloqueada, es la publica de router o punto de acceso a internet. Si quieres volver a conectarde desde ese mismo ordenador, tendras que solicitar al administrador del foro que te desbloquee tu ip. Segun tengo entendido, a nivel de usuario, es dificil que se pueda cambiar tu ip publica, salvo que cambies de proveedor de servicio de internet...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!