miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
sinceramente, despues de montarlo, probarlo y romperlo te digo esto:

*Nivel del piloto: Harry Potter!

*Fragil? Como si fuera de cristal!

*Tipo de vuelo: Ladrillo volador!

*Bonito? Una pasada...

En definitiva... No es estable, no es agradable, es una vacilada cuando la gente lo vee..

Corre, vuela y flota, pero no es un coche ni una lancha ni un avion...

En mi opinion fue una moda mu bonita que no sirve para nada.
Por sreaver
gracias por responder.
¿Es como en los videos?
¿Lo de Harry Potter y ladrillo volador quiere decir que es muy dificil de pilotar y que hace lo que le da la gana?
¿Pero el modelo que he puesto alguien lo ha probado?
¿Hay repuestos? la verdad es que estoy pensando en comprar uno y tengo muchas dudas, agradecería vuestra ayuda.
Por luis_lopez
mira el modelo lo he volado yo, lo venden en interkits, yo monte uno casero y volava mejor, no me ceñi al texto y lo hice aproximado y algo mas pesado...

Lo de ladrillo volador es porque tira de traccion pura y dura, es como la ley de la palanca, que con lo que no puede lo arranca, pues igual, esto vuela porque el motor tiene el doble de traccion que el peso del aparato, por lo de harry potter queria decir que tienes que ser un EXPERTO EN ACROBACIA AEREA para poder hacer eso que vees ahi U otras muchas cosas, es como meterle a una piper en DEPRON un motor 3,5 CC y volara porque tiene que volar, si pesa 500 gramos y la traccion de de un kilo y medio.... da igual lo que sea, volara....

Es muy dificil de pilotar y muy fragil, yo me compraria un acrobatico que vale lo mismo y es INFINITAMENTE MEJOR.

Saludos!
Por sreaver
Muchas gracias Luis.
Ya veremos que hago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!