miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por piri6es
Pues nada estaba utilizando mi hidrofoam en la playa, y en eso que me dio un golpe de viento y quedo volcado boca abajo en el agua resultado una humareda increible del variador, el cual no creo que se pueda volver a utilizar que pensais?
Por Vicente Bonet
Hola Piri6es

Pienso que no deberias volar los dias que hay golpes de viento...
Por piri6es
en eso tienes toda la razon Vicente, soy Javi no se si me recuerdas, el tema esta en que a mi las ganas de volar me pueden, y esto es lo que pasa, ahora a ver si me llega el variador, y vemos si solo se ha dañado el variador o el variador y motor, puesto que el receptor y servos funcionan, les aplique limpia contactos.

Creo recordar que años atras se te cayo un dragon lady al agua en el puerto de san antonio, se te daño la electronica o algo? aplicaste algo a la electronia?
Por J-C-R-V
hola vamos a ver

a mi me a pasado lo mismo
el motor lo seque con secador y le eche alcohol y funciona ya me a pasado varias veses lo del agua

en cuanto a la electronica le he puesto unos globos con silicona para impermeabilisarlos y me a funcionada pongo unas fotos
Adjuntos
Imagen073-reducido.jpg
Imagen079-reducido.jpg
Por J-C-R-V
si
porque desafortunadamente no me queda el mar serca sino tambien iria gggggg
y por tierra y por aire
Por piri6es
En agua dulce no tendras los mismos problemas que en el mar, no se a ti pero a mi al menos me da que debe ser mas comodo y mejor para la electronica su uso en agua dulce

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!