miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dumbito
Buenas,

Hace tiempo tengo la duda de si lanzarme o no a probar un hydrofoam.
Siempre me hecho atrás porque parece complicado y frágil.
Ahora le tengo echado el ojo a uno que venden en principio adecuado para "principantes", es decir, tiene unas pequeñas alas que se pueden poner a los lados que se supone que facilitan el vuelo.

Mi pregunta es, ¿lo conocéis? ¿qué tal es de acabados y tal?
Lo siento pero no recuerdo ahora marca y modelo, seguro que lo habéis visto...

Un saludo,
Dumbis
Por RHAPSODY
pon fotos del hidro .

saludos
Rhapsody
Por Dumbito
No hay mucha info por ahí, aunque sí un vídeo en el que parece ir bastante bien con las alas.
Es de Carson:
http://www.carson-modelsport.de/de/mode ... etails.htm

A la derecha en downloads podéis ver el vídeo completo.
Cuesta 150€, creo que me arriesgaré a probarlo porque parece que con alas mejora el ladrillo.

Saludos,
Dumbis
Por RHAPSODY
hola dumbito he visto el video del link el hidro tiene una pintas muy bonita pero las alas no me gustaron mucho, pero es my opinion, pero vuela muy bien sin las alas no crees ???
pero si te gusta compralo aun q he visto planos de un hidro tambien muy bonito en depron o es en foam no recuerdo.
aqui os dejo el link para q le heches un vistazo.

http://www.parkjets.com/hydro.html
creo q tambien lo vende completo

yo tengo pensado construirme uno pero no he podido consegir el depron es q aqi es dificil ya q no lo venden y tenia pensado hacerlo con poliestireno espuma q es con el q hacen las bandejas para la carne y las verduras he leido por hay q es muy parecido al depron. talves lo haga en este material.

saludos Rhapsody
Por RHAPSODY
hola amigo dumbito mirando en ebay he visto este hidro q te parece

Imagen

saludos.
Por Dumbito
No tiene mala pinta ese pero sigo pensando que las alas para aprender son un factor añadido!
Por cierto, ¿cuanto suele durar la batería de un hydrofoam?
este dice 4min sin alas y 10 con ellas, supongo que es cuestión de ponerle otra batería de más mah, la que lleva es de 1350.

Saludos,
Dumbis
Por RHAPSODY
hola dumbito como dices tu q es para aprender y si te gusta el hidro con alas puede ser una buena opcion.
lo de cambiar las baterias por unas de mas mah si es una buena opcion asi alargarias el tiempo de vuelo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!