miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola alguien tiene este avión, con que configuración?

Dónde puedo comprarlo en Madrid?

Gracias por todo.

Saludos: Antonio
Por Alex
Hola Antonio, yo no lo tengo, pero lo he visto volar con el 50 de Weston y torques de sobra,(hasta que se escoñó el motor).

Hace una semana lo ví volar con un 46 (no sé la marca) y no podía con los torques.

Si le metes el 60, tiene que ir de muerte, ya que tiene superficie alar de sobra para aguantarlo y la potencia sobrada.

Cuando lo tengas en vuelo nos cuentas como va con el 60, ya que si se escoña mi funtana, miraré de comprarmelo.

Si no lo encuentras en Madrid, aquí te lo mandan

http://www.craftmodel.com/
Por Sixto
El Hype lo he visto en Aeromodelo (llama antes).

Lo ví al comprar el Bossanova, que por cierto es una fotocopia del hype :) , pero mas barato.

A mi me costo 169€, yo creo que el Hype debia estar por los 220€ ¡Creo recordar!.

Si se parece al Bossa, con un OS 50 y una APC 12x5 va muy bien.
Por José Manuel Sánchez-Girón
pues yo tengo uno y me parece lo mejor de lo mejor. Lo tengo un MVVS 49 con pipa. Hace perfectamente el torque aunque un poco justo. Un colega del club se ha comprado el mismo avión y le ha puesto un Weston 50 T1 y va maravilloso.

Le puse servos standar menos dos mini servos Hitec HS-225MG uno para cada estabilizador. Los de los alerones van justos pero me valen.

No he probado el Bossanova, ni puedo opinar pero creo que los más de 200€ que me costó estuvieron muy, muy bien pagados. Solo te digo que si quieres ver volar mi Hype me lo dices y quedamos en tu campo o en el mío. Da igual. También lo puedes ver en video y foto en la página de mi club. http://clubaguilas.webcindario.com

Efectivamente, lo vende aeromodelo. Llama a Bernardo

un saludo
Por viper2003
Ese avion va muy bien. Le tiene un chico de mi club y hace de todo. Le lleva con un webra 61 carrera larga. Ademas es pechiocho.
El precio ya no lo se... :oops:
Por Antonio torque
Hola Jose Manuel, he visto el video y vuela bastante bien, que pena que seas del Casar y coincidan nuestros eventos el día 11, si no podrías venir y así veo el avión jeee.

Si algún día quieres acercarte por el club..

Saludos
Por Roberto Noriega
Yo tengo ya mi segundo HYPE 3D, lo he vuelto a comprar (Craft Model por 216 Eu. puesto en Torrelavega) porque mi hijo de 8 años tenía que avanzar en el vuelo con un avión seguro al 100 %.
Motor: Webra 60 LS ; Escape : MVVS .60; Hélice: APC 13 x 6; Dos servos Fut 3001 en alerones ; Uno Hitec 635 con doble tiro en profundidad; uno Fut 3001 en dirección doble tiro; uno Hitec 81 en motor.
Con esta configuración se hace de todo...todo.
No sé tu nivel de vuelo y/o lo que pretendes llegar a hacer, pero se puede configurar con esta misma eléctronica de manera altamente precisa.
Para mi y he visto muchos es el mejor con mucha diferéncia porque se para tanto como el DIABLOTIN, pero éste traza muchísimo mejor que ninguno.

Espero ayudarte y un abrazo para "VIPER 2003". Roberto.
Por Antonio torque
Y de servos que le meto, queria algo mejor que los 3001 pero no muy caro ni que pesen mucho, si no encuentro nada le metere 3001, que en principio creo que valdran.

Creo que la profundidad viene partida y trae un sistema para poner un solo servo o me equivoco?

Si es así le pondré dos hs85b metalicos uno para cada semi estabilizador.

Creis que irá bien así, a ver sugerencias..

Gracias.
Por zotoro
HOla, yo en un funky tengo puestos 5 hiyec 301, creo que son son muy rapidos de torque igual que los futaba y salen por unos 9 euros ;)
Por Roberto Noriega
Si, la profundidad es en dos partes y el sistema de mando que trae y para el que lo han diseñado es con doble tiro ó "Reembio" desde un solo servo para profundidad y para dirección.
Si quieres poner dos servos tendrás que hacer tu los cortes para los servos en el espacio de refuerzo que queda en la zona del fuselaje delantera-baja del estabilizador horizontal, ya que esta configuración no está prevista. En mi primer HYPE 3D yo lo puse así. Con los servos que dices irá perfecto.

Te recuerdo: Motor .60, nivel de piloto medio, baterías a 6V y configuración con servos en cola y sabrás lo que es un avionazo.
¡¡Ojo!! ningún avión vuela solo. Hay que ir despacio hasta llegar a ver donde puede llagar este avión.

Un saludo. Roberto.
Por Antonio torque
Jee, tengo claro que ningun avión vuela solo, si me puedes mandar alguna foto de como tenias los servos.

Gracias por todo a todos.
Por viper2003
Que pasa Roberto, si al final nos conocemos todos por aki :lol:
Para mi que terminas montandole el hype a gusto del consumidor, jeje

Venga, un saludo y a practicar para el concurso de fun-fly de octubre, q el premio al mejor torque roll es un jamon :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por SuKoy^^
ey viper respectoa tu foto de perfil.Es posible q yo tenga una pegatina o algo asi de ese club? esq en la pasada exivicion en benavente creo q alguien me la paso pero = la e visto por inet nu sep me as dejao clavao.

SaLudOssSsSs
Por viper2003
SuKoy^^ escribió:ey viper respectoa tu foto de perfil.Es posible q yo tenga una pegatina o algo asi de ese club? esq en la pasada exivicion en benavente creo q alguien me la paso pero = la e visto por inet nu sep me as dejao clavao.

SaLudOssSsSs
Es bastante posible que tengas una pegatina. Se hizo una partida enorme de ellas y ademas tb hice una animacion en flash como presentacion de la pagina web del club hace tiempo :lol:
Al final acaban puestas en la carpeta, en el coche... :roll:

merchandaisin rules:wink:
Por Antonio torque
Sixto escribió:El Hype lo he visto en Aeromodelo (llama antes).

Lo ví al comprar el Bossanova, que por cierto es una fotocopia del hype :) , pero mas barato.

A mi me costo 169€, yo creo que el Hype debia estar por los 220€ ¡Creo recordar!.

Pues en aeromodelo me han dicho que no trabajan con la marca del avión y que no lo tienen....

Así que me parece que me tocará pedirlo por correo. :evil:
Por Fekem
Sukoy lo mas seguro es que tengas pegatinas ya que aqui en la exhibicion Guillermo repartio algunas (Guillermo el que trajo la piper de 4m) me imagino que Viper y Rober sepan de quien hablamos jejeje.Un saludo y por cierto yo tmb tengo algunas pegatas de el rc santander.Unsaludo
Por José Manuel Sánchez-Girón
Antonio torque escribió:
Sixto escribió:El Hype lo he visto en Aeromodelo (llama antes).

Pues en aeromodelo me han dicho que no trabajan con la marca del avión y que no lo tienen....

Hazme caso y llama preguntando por Bernardo.

ya me diras
Así que me parece que me tocará pedirlo por correo. :evil:
Por Sixto
Joderr a ver si tengo el alzeimer.

Es este ¿no?

Imagen

Si este es el avión..... lo vi con mis propios ojos, otra cosa es que ya no les queden.

Si.. mejor pregunta por Bernardo :wink:
Por Antonio torque
Ok, gracias, llamaré mañana, esta tarde hable con una chica y me dijo que no tenian ese avión me preguntó la casa y me dijo que con esa casa no trabajan, lo mismo no está muy enterada, así que mañana llamaré y preguntaré por Bernardo.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!