miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wallace
Pues desde que lo volé en el simulador me encantó este modelo. Y ahora ya me he cansado de mi zoomzoom. Me preguntaba si conoceis algún plano o modelo similar, para aprovechar el motor. Sería un Bruhsles, 1050KV de 6 a 17 amp normal, 21 max., 2 a 3 lipos y admite 11x6 de pala. Actualmente lo llevo con variador 25 amp, y lipo 1000 milis, 3S, 20C.

Me interesaría que fuese de 70cm a 1 metro máx, en foam o similar, para que pese poquito.
Adjuntos
hype_cuchiloooo.jpg
F-76.jpg
Por Lord Vader
Yo tengo un Hype, con motor glow, y por lo que tu has comentado que te gustaria, "un avion de foam de entre 70 y 100 mm", no creo que el hype sea lo que vas buscando, porque el "Hype 3D", es de madera de balsa, y tiene una env. de 1.52 m. Existe una version mini, de 1.27 m de env. aunque tambien de de balsa.
Por Wallace
Creo que no me explicado bien, o no me habeis entendido, ya se que el hype 3d es glow, y lo que busco es precisamente un eléctrico, con perfil, y con las características descritas. No se si existe un modelo similar, se que de la marca fliton tienen uno parecido, todo palitos, pero quería saber si vosotros conoceis algo mas, y si es posible de depron, gracias.

El pequeño que dices dónde puedo localizar las características?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!