miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

buenass... mi bossanoba se me a suicidado hoy y esta sinistro total no sirve nada por fallo de baterias, atras kedan todas las satisfacciones k me a dado y alegrias y todo lo k e aprendido con el. era una pasada sin mas!!.. ahora boy a adkirir un hype 3d y me gustaria saber si alguien k lo tenga le a cambiado algo k le viniera de casa por k no le gustaba como las bisagras por ejemplo o algo asi. lo voy a motorizar con un 61 os k tengo k tal le veis este motor k supongo k ura estupendo y k pala le pondriais. gracias por vuestra ayda de antemano.
Por carlostorqueboy
no he visto el modelo x lo cual no te puedo aconsejar pero en cuanto a la helice yo pondria la 14x4w de apc para fun fly .Saludos
Por Antonio torque
Hola, yo lo tengo con un 91 y va de miedo si quieres ver el artículo del mío lo puedes ver aquí. http://www.aerolocos.com/hype.php Si tienes alguna duda ya sabes.
Aquí tienes un video del mio http://www.aerolocos.com/img/Videos/hyp ... %20baj.wmv

Saludos.
Por hurry
esas visagras de cuerpo de acero me gustan mas k las de fibra aunque nunca las e colocado. las pondre igual k tu ya k tampoco me dan mucha confianza las de fibra. me a parecido ver k los brazos de los servos se los as puesto sobredimensionados o me equiboco?? esto es necesario? o es solo un capricho? yo pensaba ponerle de servos los futaba 3001 creo k seran suficiente, o me equiboco?. luego k pala le pondrias a un 61 os? gracias de antemano.
Por ferranbonet
los brazos esos que monta antonio son los de hitec que son mas grandes que los de futaba , sobre la helice montale una 13*4 , yo tambien tengo en mente hacerme con un hype , eso si si tardan en traer bossanovas por que este me ha dejado un gran sabor de boca
Por hurry
la verdad es k si a mi tambien me a dejado un sabor de boca el bossanova estupendo y mas k seguro k me haga con uno en cuanto haya por k la verdad es k es la caña de españa ese avion. gracias por tu respuesta compañero
Por Antonio torque
Creo que con 3001 te quedarás un poco corto en dirección y en alerones ya que las superficies son bastante grandes.
Por hurry
alguna recomendacion en cuanto a servo?
Por Antonio torque
Pues los 635Hb de hitec para alerones y dirección, a mi estos servos me gustan bastante, dan 5.5 kg y tienen piñonería de karbonite.
Luego para profundidad pues depende del sistema que quieras ponerle, no te recomiendo el sistema que trae para poner con los 4 cables que luego van a un servo, yo puse un servo con mando directo a cada semi profundidad.
Por ferranbonet
esta mañana me han dejado un hype de un compañero del club con el motor este que recomiendan el weston o algo asi , y vaya caña , me lo compro , el bossanova es una pasada , pero este avion por lo que me ha transmitido es perfecto , torque rollsin ningun tipo de correcion lo hace practicamente solo , un 10
Por hurry
sabeis de alguna tienda donde pueda comprar el hype 3d k no sea craft model?
Por ferranbonet
que craft model no lo tiene ? yo que queria ir mañana a por uno .
creo que hay una tienda en madrid que se llama lebiran o algo asi que distribuye lo mismo que craftmodel
Por Sami
Si, podras encontrarlo en otras tiendas pero estas a su vez se lo habran comprado a Craft Model ya que son los importadores.
Por hurry
me a llegado hara una horita y a llegado golpeado no es culpa de craft model si no de los k se encargan de traerlos(no dire nombre) y seguna me an dixo no tienen mas de hype 3d y quisiera saber donde conseguirlo. repito k no es culpa de craft model.
Por hurry
si son los importadores es raro k me hayan dixo k no tienen? a que otras tiendas distribullen?
Por ferranbonet
que te han dicho ? para cuando tendran , te han dicho algun plazo de entrega de otro ? . con quien has hablado de alli , habla con cumplido , que aunque son bastante raros este te dira algo dile que si distribuyen a otras tiendas que te diga cuales son para que te lo sirvan ya ,
Por hurry
ya te digo k lo acabo de recibir hace una hora o asi y se ve k al traerlo esta golpeada la caja por los lados y como el ala hace todo lo largo de la caja pues a pillado cacho. ahora estoy intentando k venga el perito de la casa k lo trae para k vea los daños y mientras tanto pues e llamado alli para ver si se lo enviava de vuelta por k yo soy de palma de mallorca y me an dixo k no tenian mas de hype 3d asi k ando como loco por saber donde encontrarlo y k tenga un servicio rapido de 24 o 48 horas pero no encuentro ningun lado aver si me exan una manilla
Por hurry
gracias ya e visto k lo tienen y esta muy bien de precio. a cuento a servicio alguno sabe de cuanto de rapidos son?? 24 horas por ejemplo? gracias me estava volviendo loco para encontrarlo
Por Antonio torque
jee que ansias.
Es un modelo parecido al Bossa, pero para mi gusto vuela un poco mejor que el Bossa.
Por Fekem
Antes lo tenian en aeromodelo , ahora no lo sé , saludos!!
Por hurry
ey gracias a todos la verdad es k si k un poquillo de ansia si perdonar es k viendo como estava cuando a venido y todo ando un poco nerviosillo y ya me havia hecho a la idea de montarlo esta semana k me keda de vacaciones. bueno ya lo pedire en la tienda esa un saludo a todos y gracias nuevamente
Por hurry
hola k tal? aver si me pudieras poner mas fotos del montaje de los servos de profundidad por k creo k lo hare como tu ya k tampoco me gusta mucho como viene de casa.aver si me pudieras poner unas fotillas mas detalladas si no es molestia. y del interior del avio aver k tal keda ok? un saludo y gracias
Por hurry
sobretodo ver el interior k llevo un lio con lo de los servos y no se ni ande va el servo de motor ni como va sujetado, y el tema de el cable en y con el inversor de servo. gracias
Por hurry
ya tengo los servos 3 hitec hs 635 hb de 6 kgn para timon y alas y los de profundidad alfinal me e decantado por los ht 85 mg de 3,5 kg para el gas pondre un futaba 3001 k tengolo unico ke noe contrado es el inversor de servo. bueno ya veremos
Por Antonio torque
Lo del inversor de servo no es nada raro, lo encntrarás en cualquier tiende de aeromodelismo, lo mejor es el cable en Y con el inversor acoplado.

No tengo más fotos del interior y ahora lo tengo vacío ya que hice una prueba con unos servos y no salió bien y el avión se piñó, ya está reparado y ahora le estoy metiendo el equipo.
Por hurry
aver si alguien k tuviera el hype 3d fuera tan amable de ponerme unas fotillas del interior de avion colocacion de servos y demas. lo agradeceria muchisimo. gracias
Por hurry
no hay nadie k tenga el hype juere!!!! no se ni ande va el servo de gas..
Por hurry
me podriais indicar alguna tienda donde pueda pedir el inversor de servos? ya estamos con la historia de siempre k vivo en una isla y no tienen y tienen k pedir pero hasta finales de septiembre y las demas tiendas no tienen ni idea de lo que es y todos me dicen que lo haga desde el mando cosa imposible ya que al ir en una y estariamos en las mismas les explico yo. asi k aver si lo puedo localizar por otro lado y me lo pueden mandar
Por ferranbonet
pues la verdad , que estara mal porque ahora andan todas de vacaciones , , has probado en helimania

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!