miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues por fin hoy he ido a aeromodelo y he comprado el hype, me ha gustado el acabado y el alto grado de construcción, luego he ido a comprar el motor y viendo que con un 61 le añadia 60 gr más que con un 50 con pipa me decidi por este, pero despues de mirar medidas, pesos y ver que es igual opté por el 91, sabiendo que tengo que dosificar bastante el gas.

Viendo las superficies de mando creo que en profundidad meteré servos hs 81 metalicos para cada semi estabilizador y en cola un hitec HS 635 HB de 5.5 kg y en alerones creo que unos 3001 y en motor otor 3001.

¿Qué opinais de la configuración?

Saludos
Por Sami
Pues que quieres que te diga, el torque lo hara con un solo click de gas, que lo disfrutes es un gran avion y te dara alegrias.

Ponle la helice de menos paso que encuentres 15*4W podria valer.
Por acn
Hola, en los alerones, yo le he metido unos 3010, de 5 kg, porque con los 3001 se queda corto, ya que tiene mucha superficie. Al principio puse unos 3001, y no podian. Suerte, es un gran avión.
Por JR-007
Es una configuracion bestial. que lo disfrutes y cuentanos en cuanto lo pruebes. La unica pega k le puedo ver es que para hacer el torque vas a tener que estar muy fino con el gas y deberas entretenerte en programarle una curva en condiciones para conseguir hacer el torque.

Una cuestion aparte, este avion es el que comentaba algun forero que te recomiendan las instrucciones no montar un 4T por el tema de vibraciones?
Por Mario
Oye Antonio, por cuanto te ha salido?

Gracias y saludos.
Por Antonio torque
Pues al final creo que le pondré los HS 635HB para alerones y cola que dan 5.5 kg y pesan 50 gr, y en profundidad no se si ponerle dos HS 81 de piñonería metálica y que dan 2.6 kg y pesan 19 gr o los HS-85BB de piñonería metálica que dan 3 kg y pesan 22 gr.

¿Cuales creeis que son más recomendables? Tambien se aceptan otras sugerencias.

Pues me salio bastante bien de precio 210€ cuando lo habia visto por 250€
Última edición por Antonio torque el Lun, 19 Sep 2005 17:22, editado 1 vez en total.
Por Pedro Nunez
Antonio te valen cualquiera de los dos servos, piensa que es solo para un semiestabilizador. Por peso tampoco es porque hay una diferencia de 3g.

Esta claro que mejores son los HS-85BB, pero no creo ni que notes la diferencia con unos que con otros.

En definitaba, tanto da.
Por Antonio torque
Ok, alguien sabe el precio de los dos servos?
Por AntonioE
Hola Antonio, yo hace un mes compre un hs-85MG por unos 35€ en craft model Valencia, 3Kgs .16s peso 19.2g y piñoneria metalica.
Aunque, no crees que te va a quedar descompensado con tan poco peso atras?
La verdad es que vas a poder hacer virguerias con esa configuracion, pero a ver si vas a tener que poner plomo en la cola.

Un saludo.
Por Antonio torque
Pues no se si necesitaré peso en cola, ya que desconozco como saldrá el CG, si alguien lo tiene agradecería saber si tiende a salir adelantado o a salir atrasado.

En el peor de los casos creo que tendría que poner las baterías en la cola, pero no creo que necesite tanto peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!