miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
muy buenas ahora que llegan los reyes y papa noel y to eso,despues de mucho pensar y planterame que modelo comprar, me he decidido por el hype 3d, en craftmodel aparece ese modelo por 250 euros y aparte aparece el motor que "deberia" llevar que este:MOTOR AVION WESTON 50 T1 C/PIPA , que me recomendais? los expertos? o que avion me recomendais, tambien me encanta el sukoy pero... creo que este hara mis vuelos mas divertidos, y el motor que opinais del motor? no podria ser un tt46 pro? gracias por todo
Por Antonio torque
Hola, yo lo he visto voalr con ese motor y va bien, yo lo tengo con un OS 91 y también va muy bien.
Por hurry
yo tambien lo tengo y lo llevo con un 61 de 0s. el motor 46 le iria bien pero para segun que le faltaria motor aunque el avion venga pensado para 46
Por ferranbonet
yo tengo el hype y lo llevo con el weston y es una maravilla sobrado de motor , sale del torque como un tiro , el motor no me ha dado ningun problema , yo personalmente estoy muy contento .
sobre le 46 yo creo que se quedaria muy justo , minimo le pondria el 61 .

por lo de la tienda te recomiendo que lo compres en todohobby .net es mas barato y los portes son pagados de ahorraras cerca de40 euros si no recuerdo mal .
Por José Luis González
Yo lo llevo con un SC 50 de la misma tienda y va muy bien, con un 10% de nitro es fiable en torque y sobra potencia para salir de muchos apuros...... :? pero necesito más dedos, con los de las manos no llego a todo. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!