miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lenriquez
Hola Rafa,

Me alegro de que las pruebas te saliesen bien y de que no tuvieses percances mayores y de dificil resolución, ya se sabe siempre que se estrena avión ....

He abierto el mio y la verdad es que la calidad general del avión está bastante bien (no olvidemos que sólo costó 141€ motor incluido) de lo que me fio menos es del motor, yo creo que para empezar le pondré un TTpro46 que ya le tengo el tranquillo y este lo dejaré pata otro tipo de avión más comodo (por ejemplo un canary que tengo y con el que aprendi a volar (una maravilla).

Bueno ya nos iremos contando nuestras impesiones

Buenos vuelos

Luis
Por ffenix7
Me parece que vamos a llenar los clubs de este modelo ya que estoy por comprar uno a falta de que me confirmen portes asta Ibiza :D .

Saludos.
Por rafa22ag
pues yo te aconsejo que le pongas el tt46, yo lo llevo con ese mismo y una helice 12,25 y vá de lujo.

el motor Hype segun un compi de vuelo y del foro (Isarogon) que precisamente lo tiene en un canary dice que es delicaillo hasta que se calienta, pero vamos hoy a echo un vuelo con ese motor y sin problemas, yo haria como dices tu, y lo dejaria en un avion "secundario" que tengas por ahí como un entrenador

eso sí sigo corroborando que el avion es bastante rapido en el aterrizaje sobre todo para unas manos novatas.

hoy se le a arrancado el tren en dos ocasiones, como ya estába resentido de la repación que tiene que y todo el peso cae sobre esa zona y mi aporrizaje pues.....

pero bueno un buen chorro de epoxi y unos refuerzos y a volar de nuevo mañana!

eso sí esta noche practicaré los aterrizajes en el simulador :)
ffenix7 escribió:Pues eso tengo pedido el "Hype acrotrainer" pero no ma an mandado la confirmacion ni se lo an cobrado y lo pedi el jueves, rellene todo y me dijeron que lo confirmarian :roll: . es normal , tardan en cobrarlo o esta mal pedido?
A mi me enviaron un mail de confirmacion justo despues de hacer el pedido.
Lo que no hacen es mandarte notificacion de cuando el pedido es enviado, pero segun han comentado solo cobran al enviarlo, asi que sirve de orientacion.

Lo mejor que creo que puedes hacer es mandarles un correo y explicarles el problema.

Saludos..
Por ffenix7
Vichu el pequeño problema es que no se ni papa de ingles :oops: , para hacer el pedido me alludo fradequero :D , y el pedido, la direccion todo lo rellene meticulosamente :) , la factura quedo clara y acepte las condiciones, despues de todo el tramite me confitmaron mandarme un correo :? .

pero me gustaria mandarles un correo pidiendoles que me confirmen que el pedido esta echo :wink: .

Saludos y os agradecco cualquier alluda que me podais ofrecer.
Por isarogon
Hola soy isarogon, cuando yo pedi el modelo, hize la tranferencia, pues bien yo no he recibido nada, solo que a los 5 dias despues de no haber recibido nada empeze a mosquearme, cogi a una compañera que sabe aleman y llamo a alemania pra ver que tal iba todo y entonces fue cuando me corfirmaron que lo habian mandado, en fin ekl avion con el motor me ha costado 5 euros mas q a vostros por eso de la llamadita a alemania. La verdad es que esa gente podia ser un poquito mas serio y enviar dos email, uno cuando lellega latranferencia y otra de cuando lo mandan, sobre todo para quedarte tranquilo, por cierto el motor ya va como un reloj en mi canary claro
Por ffenix7
Pues me alegra mucho lo que cuentas isarogon :D .
Tendre paciencia :? y lo que mas me agrada es que tu motor valla como un reloj :wink: , yo tengo intencion de ponerlo en un classic, y con el os 46 ax no tebdre mas remedio que conprar un carburador ya que en el harbol que se estampo entre 4 TIOS no hemos tenido coj... a encontrarlo :evil:

bueno gracias por vuestras esperiencias con esta casa :wink:
Por Vichu
ffenix7 escribió:Vichu el pequeño problema es que no se ni papa de ingles :oops: ....
Pues mi nivel (por llamarlo de alguna manera) tampoco es que sea muy bueno, pero creo que se entendera, que es lo que importa.

Manda algo como esto a la direccion de correo info@modellhobby.de
Hi,
I make an order the day XX-XX-XX and I have not received confirmation order mail. I would like want to know the state of my order.

Thanks.
Cambia las "equis" por la fecha correcta de tu pedido y añade tus datos personales y lo que pediste.

Si alguien puede/quiere corregirlo ahi esta.

Con la respuesta que te den, como tambien estara en ingles, puedes usar un traductor online para entenderla o pedir ayuda por aqui.

Saludos..
Por Thomas
Hola a todos,

hacía tiempo que le eché el ojo a esta oferta y hoy finalmente lo he pedido! A ver cuanto tarda en llegar a Burgos... Ya he comprado mucho online en Alemania y el mayor tiempo de espera era de casi 4 semanas.

Esperemos que el paquete pase "por el tubo" antes de los atascos de navidad.

Os mantendré informado

Saludos desde Burgos

Thomas
Por Thomas
Hola ffenix7,

cuando terminé de llenar el carrito de la tienda web y completé el formulario con mis datos, me enviaron un correo automático de confirmación con todos los artículos comprados, los gastos de envío asi como los datos de la cuenta bancaria para hacer la transferencia.

Muchas veces eso es lo único que te envían las tiendas web confirmando que tienen los artículos disponibles. No necesariamente te envian una segunda confirmación comunicando la entrada de la transferencia y el envío del pedido.

En este caso no sé si lo harán. Realicé la transferencia ayer por la noche y generalmente el dinero llega el día siguiente, es decir hoy. Si hasta el jueves no oigo nada les envio un emilio o les pego un toque, ya veremos.

Te mantengo informado.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por lenriquez
A mí me tardaron un mes y despues de escribirles varios mail (3)reclamandoles el pedido siempre me decian que todo estaba en orden y que lo recibiria en breve. Al final y despues de un mes lo recibí, eso si el cargo en la VISA lo hicieron al final de la entrega y por el importe correcto.

Suerte
Por Thomas
No si es penoso en fondo...

Uno se supone que estamos en la Unión Europea y que todo va más agil, pero naynay.

Bueno, yo me he acostumbrado a las esperas y lo tengo en cuenta. Aparte de que suelo hacerme una lista que a lo largo del tiempo va creciendo y aprovecho para hacer acopio de todo tipo. Asi el coste de envío también se relativiza.

Eso si, si hay algo urgente para poder volar el fin de semana (y como que aqui en Burgos estamos en la estepa sin tiendas especializadas) pego un toque a Madrid y al dia siguiente lo tengo.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por ffenix7
Pues a mi no an mandado comfirmacion pero esta mañana me an mandado:
Hello.
Normally we do not send any confirmation mails.
Your order was shipped on 07. November by DHL. Standard runningtime to spain is 7 - 9 workingdays

regards

----- Original Message -----
From: jose antonio galvez ros
To: info@modellhobby.de
Sent: Monday, November 07, 2005 6:59 PM
Subject: ACROTRAINER +7,5ccm Motor y 5 servos hitech 311

ESTO ES LO QUE YO LES MANDE .con alluda de Vichu
Hi,
I make an order the day 03-11-05 a Jose Antonio Galvez Ros, and I have not received confirmation order mail. I would like want to know the state of my order.

Thanks.

Bueno si me decis lo que me an constestado porfa :wink:
Por Fekem
hola , pues mas o menos te han dicho que ellos no suelen mandar email de confirmacion y que el pakete salio el dia 7 de noviembre por la empresa dhl y que normalmente suele tardar en llegar a España de 7 a 9 dias laborables, espero averte ayudao, un saludo
Por Thomas
@ffenix7

Bueno eso de 7 a 9 dias es lo que pone en la web de DHL. Pero cuenta con 10-15 en el mejor de los casos...

Pero ni tan siquiera han enviado el correillo con el contenido de tu pedido?

Ya te digo a mi me llegó al cabo de unos segundos, por lo que creo que es automatizado.

Saludos

Thomas
Por ffenix7

Pues lo habran mandado pero os aseguro vien asegurado QUE NO SE LO AN COBRADO.

es raro se supone que se lo cobran al mandarlo .

Bueno lo importante es que saben de que les hablo y lo an mandado o lo mandaran .

Sludos y felizes vuelos.
Por Thomas
Buenas,

hoy me ha llegado la notificación de que ha llegado el paquete de Hamburgo! Desde luego que fue más ágil que toras veces. Mañana podré ir a recoger el bulto. Que impaciencia!

ffenix7, alguna novedad por tu parte?

Saludos desde Burgos
Por ffenix7
Thomas escribió:Buenas,

hoy me ha llegado la notificación de que ha llegado el paquete de Hamburgo! Desde luego que fue más ágil que toras veces. Mañana podré ir a recoger el bulto. Que impaciencia!

ffenix7, alguna novedad por tu parte?

Saludos desde Burgos
pues me llego el acrotrayner el 14 de este mes an tardado 7 dias exactamente y esta todo estupendo, al motor ya le e hecho el rodaje y de momento como un reloj, lo pondre en el classic y espero que tire de el sin problema :D

un saludo y muy contento con el resultado de pedirles a esta tienda
Por Thomas
Hola de nuevo,

ayer comencé el montaje del Acrotrainer y me he quedado impresionado de la calidad del modelo.

Si no lo supiese mejor, juraría que este modelo ha salido de la misma fábrica en Vietnam de donde ha salido la Mustang Voodoo Chile de Graupner que tengo a medio terminar! Las similitudes de la construcción son sorprendentes. Todo comienza por el embalado: las bolsas en las que iban las alas, fuselage y cola son idénticas, cerradas y plegadas de exactamente la misma forma. La posición del motor girado de tal forma que salga el escape por debajo del modelo y la pintura grisácea en ese hueco la misma. La forma del montaje de los alerones y timones y su fijación mediante alfileres, clavadito. El sistema de accionamiento de los timones de cola con la varilla gruesa guiada en un tubo la misma, con la diferencia que Graupner lo llama orgullosamente "Direct Steel" en sus modelos. Las tapas que alojan los servos en las alas, como quien dice las podría intercambiar. La cabina está pegada con una cinta de la misma forma y el monigote dentro estoy seguro que apareció en algún modelo de Graupner hace años. Finalmente los detalles del diseño de cuadernas, laterales y todo el interior del fuselaje siguen los mismos criterios.

Yo no sabría decir si este modelo es de la "segunda marca" de Graupner, o si Graupner se aprovisiona de modelos de la misma fábrica, les pone su sello y los vende a doble precio... :?:

En fin, vaya enrollada. Total, lo que cuenta es que vuele bien y para aquellos que se decidan a comprar el Acrotrainer, decirles que es de una calidad equivalente a los modelos de Graupner.

Saludos desde Brugos
Por lenriquez
Hola

He montado este avion y tengo duda de montaje del trozo de fuselaje de abajo que va justo tapando el ala, creo que va directamente pegado en el ala, pero me parece raro este sistema, las instrucciones vienen en aleman, italiano.

Si hay algún consejo mas de montaje seria de agradecer.

Gracias de antemanno.

Luis
Por lenriquez
Hola

He montado este avion y tengo duda de montaje del trozo de fuselaje de abajo que va justo tapando el ala, creo que va directamente pegado en el ala, pero me parece raro este sistema, las instrucciones vienen en aleman, italiano.

Si hay algún consejo mas de montaje seria de agradecer.

Gracias de antemanno.

Luis
Por raf39
lenriquez si no te contestan a tu pregunta intentalo con mensajes privados, un saludo
Por Thomas
Hola Lenriquez,

yo simplemente he pegado el cajón del ala con silicona transparente. Con el ala montada al fuselaje he fijado el cajón perfectamente alineado con celo y luego he aplicado la silicona desde fuera. Para dejarla lisa he pasado una pieza de madera redondeada y he quedado sorprendido lo bien que ha quedado.

Por cierto, controla también las incidencias del motor. En mi modelo estaban totalmente desajustadas.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por lenriquez
Muchas gracias Thomas, Así lo haré.
Por lenriquez
Hola a todos,

Por fin he probado mi Hype Acrotrainer, y aunque vuela bastante bien tengo que tirar de profundidad (el trimado ya va con profundidad un poco arriba 1mm) ya que se cae solito de morro, a demás tiene que volar bastante rapidillo ya que de lo contrario se cae. El centro de gravedad (me cuesta muchisimo encontrar el punto de equilibrio, incluso boca abajo) esta como dice en las instrucciones, y el peso total del avión me ha salido en 2.500gr sin combustible, va motorizado con un OS46FX y una 12x6. No se si con estos datos os haceis una idea, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión y vuestras configuraciones.

Muchisimas gracias de antemano

Felices vuelos
Por Thomas
Hola de nuevo,

Mi Acrotrainer me salió a 2.700g en vacío. El motor es un OS 46 AX con una hélice APC 11x6.

Con esto el chisme sale disparado y no le falta potencia en absoluto. De lo que me he dado cuenta después de un primer vuelo cardíaco, es que el ala está revirada! No fué un error de montaje sino una incidencia distinta en el borde marginal con respecto a la raíz. No es mucho, pero se notó en vuelo y ahora lo he corregido con los alerones. No es elegante ni exacto, pero para mis ambiciones me basta. La incidéncia del motor aún la he de corregir un poco, en las trepadas en vertical siempre me tira el modelo a la izquierda.

El centro de gravedad lo he puesto según lo indicado y para ello fue necesario alojar las cuatro baterías (tipo AA) detrás del borde de salida del ala y hacerle una tapa al fuselaje para acceder a ellas.

En cuanto al vuelo, parece que vaya sobre vías y de forma bastante rápida, como es de esperar en este tipo de modelos. Seguro que no es el avión más indicado para un vuelo relajado dominguero. Los aterrizajes los hay que afinar para no pasarse de largo en dias de poco viento. De momento he tenido suerte y los zapatos me han aguantado bien.

Ah, y otra cosa, yo no sé si vuestro motor Hype 46 os funciona tan nefastamente como el mio... Le he retocado las agujas hasta tenerlo más o menos fiable en vuelo, pero la potencia deja mucho que desear en comparacion a un OS 46... Este motor es algo para la vitrina, pero no para un modelo RC y menos de acrobacia.

Saludos

Thomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!