miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lenriquez
Gracias Thomas,

Mi modelo ronda ahora los 2.450gr ya que he cambiado el pack de baterias por otras mas ligeras, eso si, cuidando el C.G., estoy deseando probarlo este puente que no salgo y así no me como los atascos "JEJE" y no doy disgustos a la DGT, ya os diré que tal la prueba.
Se me olvida, una advertencia, como el tren de aterrizaje está dividido en dos partes, si haceis un aporrizaje (que caiga os el avión muy fuerte a tierra, aunque horizontalmente) se romperá la madera sobre la cual esta atornillado el tren. Yo lo he cambiado por otro de una sola pieza y que flexe un poquito, (pensar que pasaría si tirais con fuerza de las ruedas hacia afuera).

Saludos a todos y ya seguiremos comentando de este avión

P.D. El motor que venía de "regalo" me pareció tan tosco que ni lo he montado, y creo que si algún día lo monto será para probarlo en algún entrenador que planee bien, ya que no me fio de él ni un pelo.
Por ffenix7
Hola a todos desde el centro de mundo (ecuador).

comento que el motor a mi me funciona bien incluso se lo preste a un compañero con un calmato de ala baja entrenador y le funciona bien, con respecto al acrotrainer todavia no lo e montado y me decepciona lo que decis porque yo lo compre como entrenador de ala baja para aprender :cry:

de momento estoy terminando un proyecto que no se si funcionara en el club no me dan mucha esperanza, es un classic de ala alta que estoy terminando de reformar a ala baja, en cuando yegue a España os pongo unas fotos para que me deis vuestra tan valiosa opinion.

Saludos desde el Ecuador
Por lenriquez
Hola,

Este puente he sacado mi Hype-acrotrainer y despues de ponerle un OS 50, rebajarle peso con las baterías cambiarle el tren por uno que flexe y de una sola pieza y afinarlo un poquito más, ha volado muy bien, el peso final se ha quedado en 2.500gr (sin combustible) y la helice que probé fue una 11x6 ya que no tenía una 11x7 ó 10x8. Por cierto, ¿Cual de las dos recomendais para un OS AX 50?

Gracias de antemano
Por lenriquez
Hola,

Este puente he sacado mi Hype-acrotrainer y despues de ponerle un OS 50, rebajarle peso con las baterías cambiarle el tren por uno que flexe y de una sola pieza y afinarlo un poquito más, ha volado muy bien, el peso final se ha quedado en 2.500gr (sin combustible) y la helice que probé fue una 11x6 ya que no tenía una 11x7 ó 10x8. Por cierto, ¿Cual de las dos recomendais para un OS AX 50?

Gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!