- Mar, 25 Abr 2006 20:57
#224563
Gracias Thomas,
Mi modelo ronda ahora los 2.450gr ya que he cambiado el pack de baterias por otras mas ligeras, eso si, cuidando el C.G., estoy deseando probarlo este puente que no salgo y así no me como los atascos "JEJE" y no doy disgustos a la DGT, ya os diré que tal la prueba.
Se me olvida, una advertencia, como el tren de aterrizaje está dividido en dos partes, si haceis un aporrizaje (que caiga os el avión muy fuerte a tierra, aunque horizontalmente) se romperá la madera sobre la cual esta atornillado el tren. Yo lo he cambiado por otro de una sola pieza y que flexe un poquito, (pensar que pasaría si tirais con fuerza de las ruedas hacia afuera).
Saludos a todos y ya seguiremos comentando de este avión
P.D. El motor que venía de "regalo" me pareció tan tosco que ni lo he montado, y creo que si algún día lo monto será para probarlo en algún entrenador que planee bien, ya que no me fio de él ni un pelo.
Mi modelo ronda ahora los 2.450gr ya que he cambiado el pack de baterias por otras mas ligeras, eso si, cuidando el C.G., estoy deseando probarlo este puente que no salgo y así no me como los atascos "JEJE" y no doy disgustos a la DGT, ya os diré que tal la prueba.
Se me olvida, una advertencia, como el tren de aterrizaje está dividido en dos partes, si haceis un aporrizaje (que caiga os el avión muy fuerte a tierra, aunque horizontalmente) se romperá la madera sobre la cual esta atornillado el tren. Yo lo he cambiado por otro de una sola pieza y que flexe un poquito, (pensar que pasaría si tirais con fuerza de las ruedas hacia afuera).
Saludos a todos y ya seguiremos comentando de este avión
P.D. El motor que venía de "regalo" me pareció tan tosco que ni lo he montado, y creo que si algún día lo monto será para probarlo en algún entrenador que planee bien, ya que no me fio de él ni un pelo.
Canary, O.S. 46
Tiger Stick, TT 46
Bossanova O.S. 50
Extra 330 (Phoenix), Saito 100
Tiger Stick, TT 46
Bossanova O.S. 50
Extra 330 (Phoenix), Saito 100