- Dom, 18 Feb 2007 15:25
#413738
Hola tengo un Os Hyper 50, el domingo pasado le hicimos el rodaje... y este domingo he empezado a volar.. El finde pasado acabamos una gasolina compuesta 20% denitro y 20% de sintetico... Todo marcho muy bien..
Ahora este domingo, ya dispuesto a empezar a hacer estacionarios y comenzar a conocer el heli y esas cosas.. el motor se calienta.. ademas bte.. tanto que el relenti se sube... La mezcla este finde fue diferente..
25% de nitro, 10 de sintetico, 8 de ricino..
El motor humea... tira bte aceite por el escape.. y aparentemente se comporta bien.. salvo que conforme coge temperatura empieza a subirse a la parra..
Podria alguien sugerir algo que me diera alguna idea de que hacer..
Me queda la duda de que como es al principio quiza el estar comenzando con estacionarios y esas cosas no le aporta mucha refiregracion al heli.. pero claro... lo que no quiero es machacar el motor..
Un saludo y aqui me quedo esperando ideas... Gracias
Ahora este domingo, ya dispuesto a empezar a hacer estacionarios y comenzar a conocer el heli y esas cosas.. el motor se calienta.. ademas bte.. tanto que el relenti se sube... La mezcla este finde fue diferente..
25% de nitro, 10 de sintetico, 8 de ricino..
El motor humea... tira bte aceite por el escape.. y aparentemente se comporta bien.. salvo que conforme coge temperatura empieza a subirse a la parra..
Podria alguien sugerir algo que me diera alguna idea de que hacer..
Me queda la duda de que como es al principio quiza el estar comenzando con estacionarios y esas cosas no le aporta mucha refiregracion al heli.. pero claro... lo que no quiero es machacar el motor..
Un saludo y aqui me quedo esperando ideas... Gracias
CALIBER 5 -- O.S. 50 SX-H Ring Hyper
Thunder Tiger E325D
E-Sky V3 Lama
Easy Glider Electric
SANWA RD-8000
Futaba FF9 Super Sintetized
GY401 / S9254 /9250
HS645MG / HB-65MG
AeroFly PD
Thunder Tiger E325D
E-Sky V3 Lama
Easy Glider Electric
SANWA RD-8000
Futaba FF9 Super Sintetized
GY401 / S9254 /9250
HS645MG / HB-65MG
AeroFly PD