miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miquel
Hola a todos,

Recientemente he estrenado el Hyperion 3-Deligt de Aircarft i con el motor que recomiendan, un Hyperion x-22 L 3900 con reductora 4,5:1 y la verdad es que me ha decepcionado la falta de potencia.

El avion vuela muy bien, es lento y traza muy bien, pero en las trepadas se queda corto.

El consumo que he medido es de 14 A y en la informacion de aircraft, dicen que puede llegar hasta 18 A.

La bateria que he usado es una Polyquest de 1800 3S y 10 C que ya tiene algun tiempo. Pienso que el problema puede venir de ahi. Probaré con una bateria nueva y de 15 C.

En Rc groups he visto que algunos ya comentan que
el motor recomendado se queda algo corto, pero que vuela correctamente. Tambien han probado otras combinaciones de motor mucho mas potentes y mejora mucho.

Yo tengo un mega 16/15/3 con reductora 3,8:1 que puede llegar a consumir mucho más y si veo que con la bateria nueva no mejora, lo probaré.

En fin, ¿Alguien lo ha probado este modelo y puede explicarme su experiencia?

Muchas gracias.

Miquel
Adjuntos
HP-3DeLIGHT.jpg
Por ferdinandus
Solo comentarte lo siguiente:

Tengo un Jumping Jack ( vamos, el molde de donde han engendrado el que tu tienes) con un mega 16-15-3 - reductora cobri, pero no se que relacion, andara por lo que tu dices, y lo uso con bateria polyquest 3s 2600 y 3s 3100 y tira que da gusto. Además vuela fenomenal el avión.

Te recomiendo que cambies al mega.

Un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!