- Vie, 24 Feb 2006 18:11
#194217
Bueno acabo de estrenar en un avion este regulador y tiene varias cosas que no me gustan demasiado.
Se olvida del freno, a pesar de haberlo programado como dice el manual, no hay manera que pare la helice, primera a la yugular.
Una cosa muy chunga a mi entender. Este variador es de los que incorpora un interruptor. No es mala idea, pero y esto puede ser terrible. Haceros a la idea, terminas de volar cortas el interruptor y feten, fin de riesgos, pero imagina que vuelves a conectar el interruptor, resulta que en este momento el variador esta armado y listo para hacer girar el motor, es mas, si conectas el interruptor con el mando de gas activado, sorpresa, helice girando.
A mi me ha dado un mal cuerpo que no veas, me estoy acostumbrando a la siguiente maniobra: desconectar el interruptor y soltar un polo de la bateria. para evitar "problemas".
Un saludo.
Mario.
Se olvida del freno, a pesar de haberlo programado como dice el manual, no hay manera que pare la helice, primera a la yugular.
Una cosa muy chunga a mi entender. Este variador es de los que incorpora un interruptor. No es mala idea, pero y esto puede ser terrible. Haceros a la idea, terminas de volar cortas el interruptor y feten, fin de riesgos, pero imagina que vuelves a conectar el interruptor, resulta que en este momento el variador esta armado y listo para hacer girar el motor, es mas, si conectas el interruptor con el mando de gas activado, sorpresa, helice girando.
A mi me ha dado un mal cuerpo que no veas, me estoy acostumbrando a la siguiente maniobra: desconectar el interruptor y soltar un polo de la bateria. para evitar "problemas".
Un saludo.
Mario.
Teresa, por el bien de la unidad familiar, no leas este foro. O por lo menos no leas mis mensajes.