miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CHUCHI
Hola, tengo un problema con un regulador, Hyperión, de 80.A, opto, para
motores brushless, que os agradeceria si alguno teneis alguno, o bien lo conoceis, me pudieseis ayudar.

El regulador lo he comprado de segunda mano y el manual de programación lo he cogido de internet, la programación lo hago con la emisora, que es una futaba y le invierto el canal 3, como dicen las instrucciones, toda la programación, como tipos de baterias, arranque suave, ajuste de avance, frecuencia de conmutación etc, lo hace bien, pero el freno del motor, imposible activarlo.

Os pongo lo que me dice el manual al respecto, textualmente:

Modo de los frenos On / Off.

Para cambiar el modo de funcionamiento de los frenos, cambie la palanca de potencia dentro de los 5, primeros segundos de estar en el modo de programación_--
Despues de cambiar el modo de funcionamiento de los frenos, el regulador responde con estas comfiguraciones:

Frenos cambiados a OFF _- ( doble tono)

Frenos cambiados a ON _ ( tono unico).

Pues bien esto se hace y solo aparece el doble tono, que precisamente es el que da cada vez que confirma otra programación cualquiera, he probado antes de los 5, segundos y despues y no ha habido manera.

Un saludo, Chuchi.

Gracias.
Por juan jose boullosa
El mio creo que dice en igles aunque no es el mismo que el tuyo que hay que mover el stik de atras a lante completamente y dejarlo en 0 o atras y esperar tonos
:?
Por eladiomf
Hola Chuchi

Prueba lo siguiente:

Enciende la emisora y pon la palanca de motor a tope.

Conecta la bateria del receptor al receptor.

Conecta la bateria principal al regulador.

Espera 5 segundos y entraras en el modo de programacion (oiras los siguientes pitidos _..)

Una vez que oigas los pitidos pon inmediatamente la palanca del motor al minimo.

Espero que te funcione.

Un saludo
Por CHUCHI
Hola, eladiomf, eso es precisamente lo que me pone las instrucciones,
y lo que he hecho, y varias veces y nada que sigo igual, un amigo me ha dicho cabe la posibilidad de que ese variador venga con la programación, diferente, osea que tenga modo normal y modo gobernol, en vez de freno, on o freno off, sabrias algo al respecto, y otra cosa, en caso de ser así, cabria la posibilidad de hacerlo con el cable?, el cual no tengo pero bueno ya se veria, si es factible.

Gracias de nuevo, Chuchi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!