- Mié, 26 Oct 2005 19:35
Hola
Has de partir de una premisa básica. Si quieres seguridad y excelente resultado en la duración de tus Li-pos, has de gastarte dinero. Opiniones diversas te darán otras razones todas ellas respetable y válidas, no lo dudo.
Pero como, parece ser que pides consejo un poco generalizado, te diré mi opinión, de lo que conozco.
Mejor cargador. Cualquiera del fabricante alemán Schulze que se adapte a tus necesidades.
Le sigue a este fabricante también alemán, repito, EN MI OPINON, ORBIT, con también exclentes cargadores, algo más espartanos que los Schulze de gama media-alta, pero muy efectivos.
Y de aquí para abajo..... seguiría Simprop, tambien alemán ( que casualidad...!!!! ) ...etc...etc.....
Claro, los precios no son los de un taiwanés, seguro....!!!!!!!!
Para mis Li-pos 5S4P acabo de pedir a Roimport un ORBIT Microlader PRO con accesorio para controlar cargas a través del PC. Precio.....? Saldrá por unos 310 € -- Pero es que mis dos Packs de Li-pos costaron los 600 €........!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo no voy a gastármelos en un buen cargador...?
Hasta ahora, para mis Li-pos 3S utilzaba el Intelligi de Simprop. Actualmente utilizo el Schulze 330d pero se me queda pequeño por capacidad de carga, no por cantidad de núcleos a cargar, cosa importante a tener en cuenta...!
Lo dicho, todo depende de lo que necesiktes y estés dispuesto a gastarte.
Un saludo