miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
necesito un poco de buestra colaboracion alguien aprobado el cargador de la marca citada como el de la foto necesito saverlo antes decomprar uno no sea que valla a ser una patata.Solo se que carga asta 5 lipos pero no se como es capaz de cargarlas
Por pedro1
el manual ya lo tengo solo quiero saver quetal es capaz de cargar 5 lipos si las carga con fiavilidad o no cargadores para lipos hay muchos en el mercado todos ofertan una serie de culiades que luego muchos de ellos no cumplen por cierto saves el precio del cargador
Por weterlin
Hola

Has de partir de una premisa básica. Si quieres seguridad y excelente resultado en la duración de tus Li-pos, has de gastarte dinero. Opiniones diversas te darán otras razones todas ellas respetable y válidas, no lo dudo.

Pero como, parece ser que pides consejo un poco generalizado, te diré mi opinión, de lo que conozco.

Mejor cargador. Cualquiera del fabricante alemán Schulze que se adapte a tus necesidades.

Le sigue a este fabricante también alemán, repito, EN MI OPINON, ORBIT, con también exclentes cargadores, algo más espartanos que los Schulze de gama media-alta, pero muy efectivos.

Y de aquí para abajo..... seguiría Simprop, tambien alemán ( que casualidad...!!!! ) ...etc...etc.....

Claro, los precios no son los de un taiwanés, seguro....!!!!!!!!

Para mis Li-pos 5S4P acabo de pedir a Roimport un ORBIT Microlader PRO con accesorio para controlar cargas a través del PC. Precio.....? Saldrá por unos 310 € -- Pero es que mis dos Packs de Li-pos costaron los 600 €........!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo no voy a gastármelos en un buen cargador...?

Hasta ahora, para mis Li-pos 3S utilzaba el Intelligi de Simprop. Actualmente utilizo el Schulze 330d pero se me queda pequeño por capacidad de carga, no por cantidad de núcleos a cargar, cosa importante a tener en cuenta...!

Lo dicho, todo depende de lo que necesiktes y estés dispuesto a gastarte.

Un saludo
Por esco
Para mi Orbit es bastante mejor que Schulze, pero bueno los pijos son los pijos
P.D. Mis lipos las reciclo de las pruebas.
Saludos
Esco
Por pedro1
Bueno chicos gracias por buestros consejos, de todas formas no es un cargador precisamente barato, cuesta como el infinity de robe pero la cosa es que las lipos no meterminan de covencer por lo menos las que yo e usado asta el momento no son capaces dentregar nadamas que el 50% de su capacidad con lo que los vuelos se acortan un monto, aparte de las de rc material que aun no las e probado tengo dos paquetes parados en espera de regulador . ¿Que baterias creeis que merecen mas la pena?.
Por Igb
¿por cuanto te sale?
porque si la diferencia no es muy grande yo me compraria un chameleon (un isl6-330d, gama media-alta) 165€, con suerte menos, que te sirve practicamente de por vida aunque te metas en competicion, y a mi de momento me va de vicio, y el servicio tecnico (en aleman) es de lo mejor, en mi club lo tiene todo el mundo que se ha metido con lipos

saludos
Por pedro1
ya tengo un charmaleon como el tuyo pero queria comprar otro para los aviones de mi hijo ya saves si cargo mis baterias las suyas no las puedo cargar en fin los problemas familiares pero quiero un cargador que mas o menos sea decente para no cargarme sus baterias la cosa es que me an ablado bien del cargador famoso pero bueno el cargador sale por unos 150 € pero si medices donde as comprado el tuyo compro otro por que a mi me costo 180€
Por Igb
lo compre en roi-import, ademas el envio me salio casi gratis porque fue un super-pedido para casi todos los del club

por cierto, si tienes que pedir mas cosas, en esta web tienes uno un pelin mas barato 159€ (dudo que te compense, pero cuanta mas info mejor)
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... %26SP%3D20

luego, si lo quieres para usos simples, tienes el jamara de 79€ (x-peak3 plus creo que es)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!