miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos e mirado unos post y no me entero.
Haber si podeis ayudarme a configurar el cargador y unas dudas del balanceador porque no me aclaro con el manual , para cargar la lipo de 3s de 1700 mah que intensidad de carga poneis en el cargador , cual de descarga.
El balanceador lleva dos cables que hay que soldar los terminales para conectar con la bateria,tambien el cable de balanceo no coincide con el de la bateria el conector,seguramente tendre que cambiar la posición de los pines del conector pero no se la posición de los cables si hay que ponerlos igual o tendran otra posición,tambien tengo una lipo de 7/4V 1000 mah 2S pero no tiene conector de equilibrado se puede se debe poner uno para esa funcion, si cuando se pone para cargar o equilibrar tiene que estar en modo master o esclavo.me vais a perdonar pero es que me entero cada vez menos.
Gracias y sal2 vdo89
Adjuntos
DSC02718.JPG
Por vdo89
cargador
Adjuntos
DSC02719.JPG
Por javi2250
yo tengo el mismo cargador y me hace falta un balanceador , ke aconsejais ?
Última edición por javi2250 el Mié, 15 Ago 2007 15:14, editado 1 vez en total.
Por javi2250
Nadie sabe nada , para ayudar a este compañero , ahora veo ke yo estoy pasando por lo mismo , y me interesaria saber algo de ke va esto , un saludo :wink:
Por Jose Miguel Valios
vdo89 escribió:Hola a todos e mirado unos post y no me entero.
Haber si podeis ayudarme a configurar el cargador y unas dudas del balanceador porque no me aclaro con el manual , para cargar la lipo de 3s de 1700 mah que intensidad de carga poneis en el cargador , cual de descarga.
El balanceador lleva dos cables que hay que soldar los terminales para conectar con la bateria,tambien el cable de balanceo no coincide con el de la bateria el conector,seguramente tendre que cambiar la posición de los pines del conector pero no se la posición de los cables si hay que ponerlos igual o tendran otra posición,tambien tengo una lipo de 7/4V 1000 mah 2S pero no tiene conector de equilibrado se puede se debe poner uno para esa funcion, si cuando se pone para cargar o equilibrar tiene que estar en modo master o esclavo.me vais a perdonar pero es que me entero cada vez menos.
Gracias y sal2 vdo89
Cárgala a 1C es decir a 1700, tal y como pones en la foto.
Te envío una foto del cable que necesitas para conectar la lipo al cable del balanceador.Si no lo encuentras, me lo pides.
Adjuntos
cable123.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!