miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros
Hace poco que me he hecho con este cargador de baterias y la verdad es que me tiene un poco mosqueado, puesto que en todoas las ocasiones que he cargado lipos, me carga los elementos hasta 4.22v, y como minimo a 4.21 voltios como podeis ver en la foto:
En este caso es una lipo Thunder Power 3s 2200
Imagen

Si nos vamos a la seccion de la suma de los tres elementos, aqui vemos que llega hasta 12.65v
Imagen

Pero sin embargo, cuando acaba el proceso de carga, la cosa queda asi...a 4.20v por elemento
Imagen

En fin, siempre habia oido que no era bueno sobrepasar de 4.20v por elemento en las baterias lipo, pero ahora ya no se que pensar...
Os agradeceria mucho que me comentaseis si os ocurre lo mismo con este cargador, si es bueno, si es malo...en fin... que me tiene un poco mosca el tema :cry:
Muchas gracias de antemano...
Saludos
Fran
Por Fran2000
Por cierto, se me olvidaba comentar que tambien tengo un Graupner Ultra Duo Plus 30, y cargando la lipo con este, cuando ya me dice que esta cargada ( 12.60v), la conecto al Hyperion y todavia le carga unos 90 mah mas :shock:
Por peedpeed
4,20 por elemento esta bien y incluso algunos cargadores se van a 4,25

El rango de carga esta entre 4,15 y 4,35

Salu2.
Por Fran2000
peedpeed escribió:4,20 por elemento esta bien y incluso algunos cargadores se van a 4,25

El rango de carga esta entre 4,15 y 4,35

Salu2.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya me quedo un poco mas tranquilo si dices que hay ese margen de seguridad.
Me gustaría saber si les pasa a todos los que disponen de este cargador, o es solo el mio

saludos
:)
Por carlos8020
Lo suelen hacer, puedes estar tranquilo.
Es minimo.

Saludos,
Por Fran2000
Gracias Carlos.
Ya las cargo tranquilamente gracias a vuestros consejos :D
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!