miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dover71
Hola chicos, bueno he dado el paso y me he comprado algunas baterias de estas, que por lo visto van muy bien, se pueden cargar a 5C (aunque con el cargador clon del imax 6 este que tengo no creo que pueda cargar ni a 2C)

El caso es que no pone cuanto pesan, y las quiero usar en un trex 450 y las metere tambien en el easy star.

A ver si alguien me puede decir lo que pesan.

Las he comprado aqui http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=6211

Alguien ha comprado en esta tienda?

Tarda mucho en llegar?

He elegido el envio por ems postal express porque me imagino que sera mas rapido (y mas caro, jeje)

Bueno, cuando las tenga ya os dire como van.

Si alguien las tiene tambien a ver si me puede decir datos de rendimiento e impresiones.

Muchas gracias y un saludo!
Por johnnyx
yo las pedí el día 15, y ayer llegaron a españa (en la misma tienda por el mismo metodo de envio) y espero que mañana o pasado me las entreguen
saludos.
Por dover71
Como sabes que estan en españa?tienes numero de tracking o algo?

Un saludo
Por Enri250
Yo soy de barcelona y me suelen tardar 5 dias, las pido un domingo y
normalmente el viernes las tengo en casa.

Aqui tienes el peso de todas...
Un saludo.

http://media.hyperion.hk/dn/g3lipo/G3-Specs-EN.pdf
Por johnnyx
pues si, en el mail que te mandan, te dan un numero de tracking dirigido a la post de japan, pero si miras en la web de correos de japon, arriba mismo te da el numero de track.

Saludetes
Por dover71
Muuchas gracias a los 2, ya me han enviado el email con el numero de tracking.

Enri250 y que tal van las baterias??

Un saludo
Por Enri250
Hace un mes compre un par de baterias de 2600, para el Angels 30.
De momento estoy muy contento son unas de las mejores que he probado, potencia 35C y la calidad muy buena, viene cada una en un estuche de carton. Para el transpote va de muerte.

Lo bueno es que las cargas en 20 minutos sin apurar mucho, segun el fabricante las puedes cargar a 5C, yo en casa las cargo a 1C y en el campo de vuelo a 3C.
No me gusta castigarlas mucho...

Saludos
Enri
Por jesus300
las baterias pesan 141 g según una tabla que me descargue para saber el peso de las mías.
Por johnnyx
ale, ya están aquí las mias: 3s 2500mah 25c son pequeñas (unos 3cm) comparadas con las flightpower, y pesan 5 gramos menos que las susodichas. esperemos que rindan igual de bien jeje.
Por johnnyx
bueno, acabo de hacerle la primera descarga a la que voy a usar de prueba. en casa, con un motor de 840w , hélice 13x6.5, es decir, al máximo de motor me chupa unos 799w de pico registrados en un watts up, y consumo de unos 65A.

Pues resultado, la he descargado hasta los 10.65, pero en funcionamiento, es deicr, al desconectarla y estabilizada, son 11v, una descarga no muy profunda, pero lo uqe más me ha sorprendido es el registro del consumo de mah, 2650mah!!!! es decir, si la hubiera seguido descargando hasta los 9,5v para no estropearla, podríamos haber llegado a los 2900??.. Potencia, un 10, porque da esos 62.5A continuos, y el pico de 80 no lo sé, porque este motor no consume tanto.

Vamos, calidad, precio, rendimiento, DE LO MEJOR . sobre todo por el peso y tamaño que poseen... UNA PASADA.

RECOMENDADÍSIMAS.

Ahora voy a ponerla a cargar y ver cuánto carga.

Os mantendré informados.
Por dover71
Muuchas gracias, yo estoy esperando a que me lleguen, las pedi el dia 19, espero que me lleguen la semana que viene, ya os contare.

Un saludo
Por johnnyx
Bueno, cargada en media horita jeje. eso si, por mucho que lo ponga a los 5A maximos de mi cargaador, solo me la carga a 4.2A. Me ha cargado 2335mah, cosa que es más lógica que el consumo de 2650mah que me marcaba, imagino que habrá factores que harán que ese cosnsumo dispar como con el voltaje. Esto los expertos sabrán como es.. jeje

Bueno, a lo que voy, al peso y ttamaño de ésta 2500, creo que merece la pena las 3300.

Bueno, el que se anime, a disfrutarlas se ha dicho.
Por jesus300
dover 71 me podrias decir de que pais es esta tienda? y tambien su precio.
Es para poder comparar el precio, yo las he visto en esta pagina http://www.allerc.com/index.php?cPath=3_4_93 y las que necesito no las tiene en stock, a ver si por casualidad son un poco mas economicas, un saludo.
Por dover71
Hola jesus300, mira, yo las compre aqui

http://robotbirds.com/catalog/product_i ... 412f5c941f

Me salieron a unos 37€ cada una, mas gastos de envio, que las cogi por EMS, fueron unos 20€ mas, pero como me pedi 3 y yo soy muy impaciente, en 5 dias estaban en casa.

La tienda es de chinolandia, no recuerdo si japon, china o una de esas.

Van muy bien las baterias, muy recomendadas.

Saludos!
Por jesus300
mira, ¿en que moneda tienen los precios esta tienda de robot birds? es por la conversion a ver si me salen mejor que en dolares, un saludo.
Por jesus300
otra pregunta, ¿por que en el primer mensage de este foro pone que las compraste en aircraft? o son de otra compra de baterias...
Por dover71
Uy si perdon, las compre en aircraft, lo que pasa es que estuve mirando mucho y ya me lie.

Yo las compre en dolares.

Un saludo
Por jesus300
Hola a todos, ya me ha llegao de chinolandia el cargador iCharger 106b+ y es bastante bueno, estoy contento he cargado mis hyperion cx 4000mah en 40 min en el campo, bastante contento, una cargando y la otra volando y entre una cosa y la otra y atendiendo a averias de mis compis en temas de carburacion tengo las otras operativas y a volar de nuevo, ahora empezare a indagar lo de conectarlo al pc para ver como es, un saludo a todos, poco viento, y madrugar un poco para no asarse de calor en la pista...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!