miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Desconozco el de Hyperion pero yo tengo el Oxalys que es la versión anterior al Osmose (primo hermano) con un OS55AX y es una máquina volando. Después de cuatro años y mogollón de vuelos sigue como el primer día. Traza de maravilla y es lo rápido que tú quieras. Los aterrizajes alegritos pero no mete ala si llevas el CG en su sitio y el tren es una maravilla como amortígua con la inclinación que tiene hacia atrás. Ahora le he metido una 11X7 y sí es una bala.

Para mi gusto altamente recomendable. Lo malo es el precio, pero lo bueno hay que pagarlo.
Saludos,
Por PILOTOLOCO
yo te puedo contar mi experiencia que fue buena, tube un fastination 50 F3A que me costo 140€, lo tube electrificado con un motor chinorris tipo axi 41xx, con variador 77 amp y helice 15x8 (creo recordar) y baterias zyppy 3300 5s. El avion volaba fenomenal, imagino que como los que estas comentando, creo que todos los F3A son iguales. Me daban para un vuelo de 8 minutos sin apurar la bateria, lo unico es que sobre los 5 minutos se nota que empieza a perder rendimiento al bajar de voltaje la bateria. Lo suyo hubiera sido poner un pequete de 6s de esa manera no se notaria apenas la falta de rendimiento por bajada de voltaje y el motor tambien comsumiria algo menos. A mas celulas tambien baja el consumo. Espero te sirva de ayuda, un saludo
Por jay
[quote="extrapark"]Pues eso, qu estoy entre estos dos aviones, ¿que opinion os merecen? ¿Alguien los a volado?

http://robotbirds.com/catalog/product_i ... ts_id=2022
http://iberhobby.com/product_info.php?c ... cts_id=689

No he volado nunca un fa3, supongo que son mas rapidos que un acrobatico y menos flotones pero que trazan mejor, espero vuestras opiniones.

saludos[/quote]

Hola, he visto el Helios en esa tienda inglesa que dices robotbirds pues yo andaba detras de ese modelo hace tiempo, y parece que tiene buen precio,, ademas en España no lo encuentro y seguro que es mucho mas caro.

Una pregunta: sabes si esos de robotbirds son serios y son de fiar?

gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!