miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saeta 220
Estoy pensando en hacerme con los planos del I-16 de SMR Spain y/o el laser Kit. ¿Algún forero conoce estos laser Kit y en particular el de este modelo?. Me estoy refiriendo al de 1,8 m. de envergadura
Saludos
Por abf
yo te puedo decir por si no lo sabes que el corte por laser no incluye todo tipo de listonaje un saludo
Por Roma
Hola, yo lo tengo, pero no lo he sacado de su caja, las alas son en foam no incluidas, en los planos (cuatro planos) vienen las plantillas para cortar las alas.
Por Saeta 220
Acabo de recibir la respuesta de los vendedores y en efecto no incluyen listones ni enchapado y los planos van aparte del laser-kit. No me viene mal descansar de la sierra de marquetería. El chasco es que no te pueden localizar un cono para el bicho. Yo no he visto nada ni siquiera parecido por esas tiendas de la Red .El cono es parte de la gracia, de hecho no me termina de convencer el de la FIO( y me encanta que esté en España por fin) por la cacerola que lleva para tapar el mecanismo del paso de la hélice. Terminaré comprando el kit y ya veremos si antes no me pongo con el Dewoitine D-520 que es otro de mis bichos preferidos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!